PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACI脫N INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptaci贸n total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no est谩 de acuerdo con nuestro reglamento por favor abst茅ngase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aqu铆 de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. 驴Quieres chatear con otros foreros? 隆Tema Random!

馃挄馃挄馃挄 Sala de Masajes Zensity Alajuela #1 馃挄馃挄馃挄 (Celular: 63592973)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUE脩O DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACI脫N M脥NIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Masajes Zensity 01

15mil media hora
馃挄馃挄馃挄 Sala de Masajes Zensity Alajuela #1 馃挄馃挄馃挄

Buenas Damas y Caballeros,

Masajes Zensity Alajuela les espera para darles una sesi贸n de masaje er贸tico sensitivo en la tem谩tica de 50 sombras de Grey.

IMG-20200527-WA0068.jpg
Tenemos chicas nuevas para que se vengan a pasar un rato placentero con un excelente precio y atenci贸n al cliente.

IMG-20200527-WA0079.jpg
IMG-20200527-WA0074.jpg
IMG-20200527-WA0069.jpg
IMG-20200527-WA0071.jpg

Consultar al n煤mero 63592973 ser谩 un gusto atenderles.

IMG-20200527-WA0055.jpg

Tambi茅n tenemos varias promociones.

隆Los esperamos!

脷ltima edici贸n por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, as铆 como su renta D101 desde 鈧9000 al mes.
Buenas Damas y Caballeros,

Masajes Zensity Alajuela les espera para darles una sesi贸n de masaje er贸tico sensitivo en la tem谩tica de 50 sombras de Grey.

Ver el adjunto 538267 Tenemos chicas nuevas para que se vengan a pasar un rato placentero con un excelente precio y atenci贸n al cliente.

Ver el adjunto 538269
Ver el adjunto 538270
Ver el adjunto 538268
Ver el adjunto 538266

Consultar al n煤mero 63592973 ser谩 un gusto atenderles.

Ver el adjunto 538265

Tambi茅n tenemos varias promociones.

隆Los esperamos!
Se ve muy bien la verdad..., a modo de comentario (valga la redundancia) podr铆as poner ubicaci贸n, precios, horarios y las diferentes promos que ofreces...., lo digo como para que los foreros no estemos preguntando una y otra vez lo mismo a trav茅s del numero telef贸nico y casi que solo lo uses para agendar citas...., nuevamente humilde comentario y humilde sugerencia....

Masajes Zensity 01

15mil media hora
Buenas chicos

Chicos estamos ubicados en R铆o Segundo de Alajuela, donde llaman la chanchera, cerca del aeropuerto.

De igual manera cualquier consulta estamos para servirles, y ser谩 un placer poder atenderles.
63592973

Si recordar que el horario cambia todas las semanas y se estar谩 publicando los domingos. 4 MANOS.jpg
PROMO MA脙鈥楢NA.jpg
HORARIO.jpg

脷ltima edici贸n por un moderador:
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes disculpen mi ignorancia es que yo siempre he ido a salas directamente a coger y al final si la chica es tuanis me hace un masaje al final. Aqui es diferente o como es? Es solo un masaje con la chica desnuda? Que le hacen a uno en este tipo de lugar? Se puede tener sexo? Nuevamente disculpen es que nunca he ido a este tipo de lugares, normalmente pago por sexo y no me imagino como seria la atenci贸n aqui.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Maes disculpen mi ignorancia es que yo siempre he ido a salas directamente a coger y al final si la chica es tuanis me hace un masaje al final. Aqui es diferente o como es? Es solo un masaje con la chica desnuda? Que le hacen a uno en este tipo de lugar? Se puede tener sexo? Nuevamente disculpen es que nunca he ido a este tipo de lugares, normalmente pago por sexo y no me imagino como seria la atenci贸n aqui.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Masaje t谩ntrico con jalada al final. Hay extras como tocar o desnudo completo de la chica o ducha compartida. No sexo.

Masajes Zensity 01

15mil media hora
Buenas Caballeros

Buenos d铆as chicos, como lo pusimos anteriormente en este momento tenemos varias promociones, las cuales puedes consultar a nuestro whatsap 63592973 ser谩 un gusto poder atenderles.
Tambien estamos en Facebook e Instagram como Masajes Zensity

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTR脫NICA
Arriba Pie