PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alquien sabe algo de sala el castillo? Q no veo nada en el foro?

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alquien sabe algo de sala el castillo? Q no veo nada en el foro?

Compa ya hay un tema de esta sala en el foro, busquelo mas atras.
Yo solo una vez he ido y me atendi con una flaca pequeñita muy rica cero quejas.....el lugar en si es feillo pero tiene bar adentro lo cual es tuanis y recios normales

Compa ya hay un tema de esta sala en el foro, busquelo mas atras.
Yo solo una vez he ido y me atendi con una flaca pequeñita muy rica cero quejas.....el lugar en si es feillo pero tiene bar adentro lo cual es tuanis y recios normales
Comoa si...esque estuve buscando ese tema aqui en el foto y no encontre nada...pura vida

El tema lo habían borrado por eso no lo encuentra... la chica de la que hablan "Rachel" sigue llegando.....

El tema lo habían borrado por eso no lo encuentra... la chica de la que hablan "Rachel" sigue llegando.....
Okkk pura vida...si..esa Rachel esta rica....tambien hay una tuanis...creo q.se llama Sarah....alguien tendra el contacto de ella?

rachel no es que sea una ricura lo que pasa es que entre tanta fea ella brilla con luz propia
dado este fenomeno juega mucho de pichota

rachel no es que sea una ricura lo que pasa es que entre tanta fea ella brilla con luz propia
si esta rica solo que esta echando pansilla nada del otro mundo
en lo que si te doy la razón juega de la ultima coca cola en el desierto

De noche lo que vale la pena es Rachel...¿De dia estará llegando alguna flaca?

La flaca aquella... Angie nunca regresó.... ninguna nica me ha dado mal servicio jeje

De esta sala saben algo de una hembrita q se hace llamar Sara?

Hay una flaca alta pero flaca flaca se llama celeste no esta muy alla pero tiene buen trato tiene cara de carajilla

Tsmbien esta uns Paola o paula, blanquita peliroja....esta tuanis

Rachel y su actitud de mierda

coicido con voz tamalero esta rachel es un cáncer como dice mi amigo raven , una mierda de actitud , como si no se recordara que gracias a los tamaleros le llevaba bomba al cabro al tabo , lógico que entre esas rocas feas una de 22 pasable se cree la chupadota , la escuche muchas veces diciendo ahí viene ese limpio y otras cosas mas , solo que el que es inteligente solo escucha y hace que no escucho nada . una flaquilla normal que juega de rata ese es mi reporte .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie