Alquien sabe algo de sala el castillo? Q no veo nada en el foro?
Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
Comoa si...esque estuve buscando ese tema aqui en el foto y no encontre nada...pura vidaCompa ya hay un tema de esta sala en el foro, busquelo mas atras.
Yo solo una vez he ido y me atendi con una flaca pequeñita muy rica cero quejas.....el lugar en si es feillo pero tiene bar adentro lo cual es tuanis y recios normales
Okkk pura vida...si..esa Rachel esta rica....tambien hay una tuanis...creo q.se llama Sarah....alguien tendra el contacto de ella?El tema lo habían borrado por eso no lo encuentra... la chica de la que hablan "Rachel" sigue llegando.....
rachel no es que sea una ricura lo que pasa es que entre tanta fea ella brilla con luz propia
dado este fenomeno juega mucho de pichota
ToaUltimamente hay solo 2 o 3 mujeres, nada bueno. Ya esta expirando este lugar...
rachel no es que sea una ricura lo que pasa es que entre tanta fea ella brilla con luz propia
dado este fenomeno juega mucho de pichota
Rachel la delgada de tatuajes? Me parece que hace meses que no llega a esta sala.....
Si si, un dia de estos la vi por ahi pero si es medio juega de viva...Las demas deben ser rellenitas xq reichel no creo que siga en el castillo