Correcto mi hermano, pero yo no quería ninguna extra yo iba por un polvo normal. Estaba muy templado entonces por eso me fui con lo "mejor" que vi. Al menos en el momento en que entré era como la guila más decente que había en el lugar.Siempre se pregunta y se negosea todo afuera y antes de pagar vos sabes mi hermano y ya mono no tiene injerencia en las hembras pero tenes razón eso ya es un pulguero como las de la parada de la leon la verdad... Mejor invertir un toque mas e ir por algo calidad ahorita andan muy mamsitas las independientes claro HUELEN AGUINALDO![]()
Yo no le pedí ni le iba a pedir una extra. La guila me dijo que ella cobraba todo apenas cerró la puerta al entrar. Eso me dio mala espina. Lo de cobrar como 2 rojos por los condones es una indecencia además. Lo peor es que la guila se tiró en la cama como una momia y ni se movía. Me dijo que tocara lo que quisiera y la hembra casi dormida. Y para culear yo arriba y ella toda muerta ahí tirada. Fue botar la plata.
En general este chante es un mierdero y yo no pienso volver. Lástima porque Mono es buena nota. Hubiera ido a Margarita's y me meto con Brithany. Buena mamada me pegó esa zorra la vez pasada.