PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

Siempre se pregunta y se negosea todo afuera y antes de pagar vos sabes mi hermano y ya mono no tiene injerencia en las hembras pero tenes razón eso ya es un pulguero como las de la parada de la leon la verdad... Mejor invertir un toque mas e ir por algo calidad ahorita andan muy mamsitas las independientes claro HUELEN AGUINALDO😏🤔🤔🤔
Correcto mi hermano, pero yo no quería ninguna extra yo iba por un polvo normal. Estaba muy templado entonces por eso me fui con lo "mejor" que vi. Al menos en el momento en que entré era como la guila más decente que había en el lugar.

Yo no le pedí ni le iba a pedir una extra. La guila me dijo que ella cobraba todo apenas cerró la puerta al entrar. Eso me dio mala espina. Lo de cobrar como 2 rojos por los condones es una indecencia además. Lo peor es que la guila se tiró en la cama como una momia y ni se movía. Me dijo que tocara lo que quisiera y la hembra casi dormida. Y para culear yo arriba y ella toda muerta ahí tirada. Fue botar la plata.

En general este chante es un mierdero y yo no pienso volver. Lástima porque Mono es buena nota. Hubiera ido a Margarita's y me meto con Brithany. Buena mamada me pegó esa zorra la vez pasada.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes q aguevado, meses atrás fui y me encontré a una venezolana roca rica y una colombiana operada con un rasculo. Entré con ambas en días diferentes y digamos q no estuvo mal. Pero las veces q he vuelto simplemente nada q ver, esas maes desaparecieron y el resto nada q ver. Yo soy feo y no es tampoco q tenga estándares tan altos, pero lo q he visto no motiva nada. Lástima xq el chante es tuanis y mono es muy buena nota. Y ese toque q cobren hasta el preservativo me aguevás.

Ese lugar se para
La chica que menciona el amigo en el comentario anterior de anteojos ya se quien es medio intensa ,majadera que no se le quita a uno de encima y habla durísimo parece que tiene un micrófono integrado que necia y la verdad yo siempre la he visto fea pero no quiero ofender porque no debe ser pero acepten la realidad esas guilas ese chante es un cucarachero parece zona roja algo así como un putero de zona roja fino lastima la ubicación porque es excelente y llegarían buenos clientes pero lo malo son las mujeres tan tierrosas que llegan ahí lastima que Mono no es más exigente porque si el metiera más calidad de mujeres que cantidad seria millonario estos negocios son así yo no se que les pasa a los maes que administran estos chantes esas mujeres de 20 5 estaban bonitas
Yo en lo personal a ese lugar no quiero volver hasta que mejore la calidad osea me haré de piedra

Tenemos un gran problema con estos lugares desde que le cayó el OIJ a muchos de ellos, con el timo que prostituían mujeres, trata de personas, entonces estos chavales decidieron no volver a meterse con estas hembras, ahora están a la libre. Obviamente se les trata como clientes, si hacen un escándalo, una bronca, se roban algo, hay cientos de quejas, entonces al igual que cualquier cliente se les niega la entrada. En la argentina no se como lo manejan, lo único que se es que hay una sapaza que si ve una guila que sale mucho con clientes y no genera mucho para el local y tras de eso, le cae mal a la sapaza, :LOL: ,entonces le hace la vida imposible para que le nieguen la entrada.

Mono no se pone a buscar hembras o a poner anuncios en el periódico que se necesitan guilas o cosas parecidas, porque es lógico que eso suena como si estuviera contratanto y ya lo expliqué en el párrafo anterior. Ahí llega la que le da la gana, las putas ya saben donde están los puteros josefinos, entre ellas mismas se pasan la información y listo, nadie tiene que andar buscando a nadie.

Hay varias hembras que estaban en argentina y ahora solo se la tiran en la liliam y portugueza, porque saben que el movimiento es mas rápido en todo el sentido de la palabra. Cuartos insalubres, casi que el cliente quiere salir huyendo, además, una dinámica para tratar al cliente y descuartizarlo en 3 monazos para que se largue rápido, un precio miserable de 8 rojos según lo que me indican lo cual parece muy atractivo, aunque muchas cobran 10 para ganarse esos 2 rojos y listo, hacen la harina rápido aunque saben que el ambiente hostil tanto afuera como adentro, puede causarles mucha frustración, a pesar de estar acostumbradas a esa vida de mierda.

Señores, ya ustedes se dieron cuenta que ni pagando mas o pagando menos, se encuentra uno verdadera calidad en la calle, ahora solo pura basura por todo lado, basura en el trato y basura para encontrar esa fantasía que tanto
anhelan. Talvez la solución de muchos ha sido Skokka o alguna otra plataforma, o talvez muchos dirán que la solución está en esas salas clandestinas ocultas sin patente al margen de la ley, aunque los precios sean mas altos por las razones que sean, la vara es que cada uno de ustedes resolverá el problema de acuerdo a su presupuesto y tiempo para estar investigando en esas varas. (y)

Sexoservidora o bartender?

Compita no hay nada mas aguevado que estarle preguntando a un playazo que pareciera que te está hablando en clave morse :LOL: Vea compa, si yo supiera cual hembra es esa que usted pregunta yo con todo gusto le diría a usted, "mae me dijo que se llama XXXX , la hembrita tiene un tatuaje por tal lado", ETC ETC

Pero esa mariconada de andar diciendo "mae bonita, mae parece teen, mae nalguda, mae viera que rico el trato, Y NO VAN AL GRANO COMO TIENE QUE SER !! pero a la misma vez como exigiéndote que le mamés la picha por mensaje privado para que le rogues el nombre o la descripción física mas exacta COMO SI ESA INFORMACIÓN FUERA SOLO DE CARACTER PRIVADO o que te van a cobrar por saberla ! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Compa, esa actitud típica de chamacos subnormales que vienen al foro a jugar de misteriosos, de muy inteligentazos y mas bien lo que hacen es caer mal.

Aquí la mayoría de foreros son mas tuanis, especialmente los mas viejos, esos no se le ponen a usted en mucha picha. Si yo por ejemplo vi una hembra de largo y ni el nombre le pregunté Y TAMPOCO ME ATENDÍ, entonces es muy diferente, pero si vengo al foro de sopla pichas a decir que ES UN AMOR EN EL TRATO y esto y lo otro y tengo a todo mundo en un puro misterio, obviamente es para caerle en los puros huevos a todo mundo.

Tranquilo compita, si yo me doy cuenta quien es esa hembra aquí se lo publico sin mucha mierda y mariconada, para que usted y todos los foreros lo sepan y la busquen. (y)(y)(y)(y)

Tenemos un gran problema con estos lugares desde que le cayó el OIJ a muchos de ellos, con el timo que prostituían mujeres, trata de personas, entonces estos chavales decidieron no volver a meterse con estas hembras, ahora están a la libre. Obviamente se les trata como clientes, si hacen un escándalo, una bronca, se roban algo, hay cientos de quejas, entonces al igual que cualquier cliente se les niega la entrada. En la argentina no se como lo manejan, lo único que se es que hay una sapaza que si ve una guila que sale mucho con clientes y no genera mucho para el local y tras de eso, le cae mal a la sapaza, :LOL: ,entonces le hace la vida imposible para que le nieguen la entrada.

Mono no se pone a buscar hembras o a poner anuncios en el periódico que se necesitan guilas o cosas parecidas, porque es lógico que eso suena como si estuviera contratanto y ya lo expliqué en el párrafo anterior. Ahí llega la que le da la gana, las putas ya saben donde están los puteros josefinos, entre ellas mismas se pasan la información y listo, nadie tiene que andar buscando a nadie.

Hay varias hembras que estaban en argentina y ahora solo se la tiran en la liliam y portugueza, porque saben que el movimiento es mas rápido en todo el sentido de la palabra. Cuartos insalubres, casi que el cliente quiere salir huyendo, además, una dinámica para tratar al cliente y descuartizarlo en 3 monazos para que se largue rápido, un precio miserable de 8 rojos según lo que me indican lo cual parece muy atractivo, aunque muchas cobran 10 para ganarse esos 2 rojos y listo, hacen la harina rápido aunque saben que el ambiente hostil tanto afuera como adentro, puede causarles mucha frustración, a pesar de estar acostumbradas a esa vida de mierda.

Señores, ya ustedes se dieron cuenta que ni pagando mas o pagando menos, se encuentra uno verdadera calidad en la calle, ahora solo pura basura por todo lado, basura en el trato y basura para encontrar esa fantasía que tanto
anhelan. Talvez la solución de muchos ha sido Skokka o alguna otra plataforma, o talvez muchos dirán que la solución está en esas salas clandestinas ocultas sin patente al margen de la ley, aunque los precios sean mas altos por las razones que sean, la vara es que cada uno de ustedes resolverá el problema de acuerdo a su presupuesto y tiempo para estar investigando en esas varas. (y)
Mae su último párrafo está lleno de verdad. Ahora cuesta encontrar algo bueno.

Maes como a estado este chante? Tengo semanas de ir y quiero a ver como esta la jugada, hace un tiempo llegaban unas colombianas y una de Venezuela muy ricas pero no las volví a ver. O me recomienda ir a otro chante

Maes como a estado este chante? Tengsemanasde ir y quiero a ver como esta la jugada, hace un tiempo llegaban unas colombianas y una de Venezuela muy ricas pero no las volví a ver. O me recomienda ir a otro chante
Yo ayer fui y me mande a una tal Estrellita qué solo bueno blanca culona cara bonita y super simpática una sádica culiando un toqué gordibuena pero para el precio esta bien y disfruta demasiada culiar se lo aseguro se regó con squirt como 3 vecez 😏💦💦💦💦

Fui a este chante. Me atendí con una guila como de 23 años con anteojos y llena de tatuajes. La guila es no es fea pero QUE MIERDA de polvo. Creo que antes iba al Rey. Esta guila literal se tira en la cama como una momia y ni se mueve. Cero actitud y pésimo servicio. También apenas entré me dice: Papi usted sabe que aquí se cobra extra por TODO verdad? Nada que ver. Tenía tiempo de no toparme una puta tan mierda.

Tras de eso la guila que cobra me dijo que uno tiene que pagar por los condones aquí. Osea la media en 15 y la hora en 22 y a la hembra le dieron 3 condones y yo tuve que pagar la vara.

Yo era cliente de este chante pero es la última vez que vuelvo ahí. Se hizo un mierdero! Que asco de chante y putas.
Si se trata de pegas ahi en el Castillo hay que hablar de la gordilla morena medio tetona que es de las viejas de estar ahi. Esa hijueputa es necia, ladrona y no lo deja a uno en paz. Yo en Diciembre en uno de los fines de semana que el chante estaba a reventar llegué a ver que pescaba y la guila se me guindó. La invité a un trago para quitarmela de encima y se me queria ir arriba con el vuelto.

Maes también esta llegando otra morenilla pega que iba todo el tiempo a Pirata y tiene el mismo Modus Operandi.

Si se trata de pegas ahi en el Castillo hay que hablar de la gordilla morena medio tetona que es de las viejas de estar ahi. Esa hijueputa es necia, ladrona y no lo deja a uno en paz. Yo en Diciembre en uno de los fines de semana que el chante estaba a reventar llegué a ver que pescaba y la guila se me guindó. La invité a un trago para quitarmela de encima y se me queria ir arriba con el vuelto.

Maes también esta llegando otra morenilla pega que iba todo el tiempo a Pirata y tiene el mismo Modus Operandi.
Una tal camila?

Esa misma mae. Se ve que es de las que le hace a uno un escándalo y lo quema al suave si uno le hace mucho mate.
Maee. +1

Yo hace unos meses que andaba desesperado por meter el pedazo y llegué al castillo, sólo estaba ella, me atendí y cometí el grave error de pasarle mi # de la línea para putas que ando. Para que putas lo hice!!

Viera usted lo que jode esa gorda!

Maee. +1

Yo hace unos meses que andaba desesperado por meter el pedazo y llegué al castillo, sólo estaba ella, me atendí y cometí el grave error de pasarle mi # de la línea para putas que ando. Para que putas lo hice!!

Viera usted lo que jode esa gorda!
Mae yo que usted si me acepta el consejo de un viejo forero de este sitio, no subiría fotos de chavalas del Castillo y menos sin taparles la jeta... conste no es por su opinión, de hecho yo conozco a la chamaca también y bueno me reservo la mía. Solo diré que hay influencias, amistades de un lado y del otro. You know what I mean... espero que yes.

Mae yo que usted si me acepta el consejo de un viejo forero de este sitio, no subiría fotos de chavalas del Castillo y menos sin taparles la jeta... conste no es por su opinión, de hecho yo conozco a la chamaca también y bueno me reservo la mía. Solo diré que hay influencias, amistades de un lado y del otro. You know what I mean... espero que yes.
Jaja mae lo amenazó al suave...compa quite la foto por q le van a pegar 2 balazos

Eso si es cierto, yo con 2 cuentas viejas de aquí, puse a 2 putas, en diferentes momento y me salieron con un chorro de varas, historias y nada pasó...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Eso si es cierto, yo con 2 cuentas viejas de aquí, puse a 2 putas, en diferentes momento y me salieron con un chorro de varas, historias y nada pasó...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Se las voy a poner más claro, lo importante de la info que se comparte que es? ... lo que se escribe o lo que se ve, si quieren que los post se mantengan no le metan fotos con la jeta al aire ni tapada de las hembras, al menos en este tema, por que tarde o temprano ni este van a poder leer. El lado oscuro de la fuerza es muy fuerte por acá...hehehe.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie