PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buen punto ahora con todo este nuevo movimiento es capaz y terminan bloqueando al compa.

Ahora que la guila lo queme o nos queme, como podria hacerlo? La única forma sería que ella sepa quien esta detras del usuario Patrick Bateman o Kronos82, no?

Yo ayer fui y me mande a una tal Estrellita qué solo bueno blanca culona cara bonita y super simpática una sádica culiando un toqué gordibuena pero para el precio esta bien y disfruta demasiada culiar se lo aseguro se regó con squirt como 3 vecez
Buena info. De casualidad no sabe qué días está y en qué horario?

Es morena, tetona, gorda y a veces se pone lentes de contacto verdes? Y es una necia. Dios guarde usted le de el # porque no lo deja de acosar.

Y ofrece algo que no voy a decir por aquí Ver el adjunto 603056
Y eso de que ofrece algo totalmente indebido ya me lo habían contado. A mi me da una pereza cuando iba y la mae se me acercaba... ni tomarse la birra tranquilo deja.

Es tan necia que puede uno ya estar hablando con otra wila y llega y se mete. Es demasiado la intensidad... una vez casi me embarco a ver qué era tanta la majadería. Por dicha no lo hice.

Legal. Vean es una pura acosadera casi que todos los días. Que que estoy haciendo, que si hoy llego, que la tengo abandonada...

Puta la bloquee por WhatsApp y me llama. Obviamente no le contesto.

Yo al chile no se que hacer para que entienda el mensaje de que no me la quiero cojer.

Fue un error de mi parte darle mi numero de contacto, porque estaba de necia.

Legal. Vean es una pura acosadera casi que todos los días. Que que estoy haciendo, que si hoy llego, que la tengo abandonada...

Puta la bloquee por WhatsApp y me llama. Obviamente no le contesto.

Yo al chile no se que hacer para que entienda el mensaje de que no me la quiero cojer.

Fue un error de mi parte darle mi numero de contacto, porque estaba de necia.
Que riesgo, nunca me ha pasado con ninguna, solamente una vez en una sala que comensaron a insistir, pero les dije no mas e hicieron caso. Por eso hay que tener otro número desechable, para estos casos, así uno bota y vamonos.

Y eso de que ofrece algo totalmente indebido ya me lo habían contado. A mi me da una pereza cuando iba y la mae se me acercaba... ni tomarse la birra tranquilo deja.

Es tan necia que puede uno ya estar hablando con otra wila y llega y se mete. Es demasiado la intensidad... una vez casi me embarco a ver qué era tanta la majadería. Por dicha no lo hice.
Igual a mi, y es que ese chante es tranquilo y mono es buena nota y lo peor que uno puede hacer es echarse encima a una veterana necia, entonces es como con los piedreros ahi en otra pasadita

Maes. Y aparte de Reptilio. Saben si en éste chante hay flaquitas y blancas?. Así me cuadran
Bro, yo le llegue a este chante la última vez, la primera semana de Diciembre pasado, hay wilas que para serle honesto tienen hasta dos o más años de bretear allí, así que no espere que de un total de entre 10 a 15 chamacas que se encuentran, todas sean nuevas. Fuera de algunas veteranas, si de vez en cuando unas cuatro o cinco son de buen ver y no son de la camada tradicional. Flakas sabrosas si no observe, pero había unas wilas no gordas, ni flakas, de lindo cuerpito, blancas, linda carita y simpaticonas. También las hay chubbys. Otras veces he observado una veneca o dominicana de buen ver tipo modelo catálogo, pero esa es raro topársela, bueno si es que sigue llegando. El asunto acá es que hay algunas chamacas que trabajan acá y otras que llegan y hacen el pick up allí. Sin embargo de las veces que yo he visitado este chante, siempre hay como por lo menos entre 10 a 12 wilas, y como le dije algunas muy ricas, otras no tanto. El asunto es que uno tiene que tomar lo que le gusta al ingresar, si quiere la lleva al bar y luego al metesaque, pero si sigue directo primero hasta el bar, las pegas lo abordan primero y luego tenés que pasar penurias.

Maes. Y aparte de Reptilio. Saben si en éste chante hay flaquitas y blancas?. Así me cuadran
Nahomy es una. No se si todavía esta llegando pero durante el pico de aguinaldo la guila llegaba en la ventana de fines de semana de Jueves a Sabado. Es una flaca blanquita a mi legalmente me encantó porque se portó bien perra. Estaba no borracha pero si ya picadona cuando le entré y la guila lo disfrutó un pichazo.

Calidad. Blanquitas y de bonita figura. La vara es llegar con suerte para toparme una así.

Y en la próxima me acerco al bar con cuidado de los seres reptilianos que orbitan en ese sector.

Es que llegué y como no vi wilas, me fui para adentro y me pedí un refresco. En eso llegó ese ser de otro mundo y cómo la verdad andaba con como Papaya verde, solo leche, me fui en todas.

Nahomy es una. No se si todavía esta llegando pero durante el pico de aguinaldo la guila llegaba en la ventana de fines de semana de Jueves a Sabado. Es una flaca blanquita a mi legalmente me encantó porque se portó bien perra. Estaba no borracha pero si ya picadona cuando le entré y la guila lo disfrutó un pichazo.
Nahomy.

Tuanis por el dato.

Maes como a estado este chante? Tengo semanas de ir y quiero a ver como esta la jugada, hace un tiempo llegaban unas colombianas y una de Venezuela muy ricas pero no las volví a ver. O me recomienda ir a otro chante
Si man usted no miente, como ya dije yo también he visto llegar una veneca o dominicana, estaba reventada, pero como explicaba en post anterior, ellas no antienden allí, solo llegan por contacto directo, yo lo sé por que habían dos manes en el bar ese día que la estaban esperando como desde hace una hora, en eso se acerco una mae que bretea en el chante y dijo el nombre de la hembra a los maes, y les dijo que en medio hora iba llegando esa chamaca la veneca o dominicana, yo le tome una foto por que estaba demasiado rica y me la tumbaron en este tema. Luego los maes se retiraron, o la estaban esperando afuera y alguien del bar, el encargado en ese momento, le pregunto a la hembrilla esta veneca que si los iba atender en alguna habitación, y la hembrita dijo que no que los maes querían ir a una choza o apartamento, o sea la fiesta era 2 contra una, de hecho le dijo al encargado en turno, que les iba a cobrar más caro por la salida, como que hizo el arreglo con los manes por unos 80mil culones, que ese era el mejor precio que les daba, me imagino por una hora, luego dijo si lo aceptaban bien y si no que iba jalando. Claro es que la hembra estaba muy rica, de hecho me extraño verla allí, pero como dije ahí funciona como puente de encuentro la vara también, lo que los gringos llamaban pick up bar, yo igual si no hubiera sido por que dos bates son multitud, le entro a la jugada, ya que tres es una reunión de bates, ni que si fuera bukkake.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie