PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae yo la vi recientemente un par de veces tipo 6.30

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
rachel la vi hace 21 dias en 360 solo que estaba de civil y aparentemente hablaba con uno de los administradores
no estaba en la sala como el resto

vanessa

niquilla como de 1.60 jajaja nada del otro mundo de cuerpo normal diria pero como nueva dice q el cabro la dejo y no se q mas q por eso esta en esa vara .....pero tiene un toque es bien flexible a mi m cudra q las wilas abran bien las piernas para meterla rico sin la presion de las piernas sorpresa mia q le empiezo a subir las piernas y como q no tiene fin jajaja..las verdad se las pone uno donde quiera asi le meti la picha como 15 minutos descarada y m decia uy papi suave m lastimas pero nada q se quitaba aguantaba rico ...yo creo q no e un mal polvo se la juega

Busco Guilas de Color

Donde puedo encontrar Guilas de Color.

Y que sean mayores de 30 años ya que las que hay en el mercado jovenes estas juegan de culazos.

Reichell la tatuada esta de nuevo en sala el castillo culea riquisimo me atendi con ella el miercoles, generalmente la pueden encontrar apartir de las 2pm en adelante!

Última edición:
Donde puedo encontrar Guilas de Color.

Y que sean mayores de 30 años ya que las que hay en el mercado jovenes estas juegan de culazos.
De Color?, hace rato no escuchaba eso.

Yo también necesito una buena guía de chicas negras, que valgan la pena eso si.

Rachel o Reichel

A mi Rachel o Reichel me gusta, es flaquita de cara linda, bonitas piernas y trasero rico sin ser muy grande pero si rico. Hoy fui a buscarla y me fue excelente con ella. Super amable, en la faena cero quejas, muy buena ella, tal ves la mamada la puede mejorar un poco pero es buena mas no excelente. Y en la culiada muy amable, las posiciones q yo quise sin ningún problema y aguanté bastante hoy y no hubo problemas x parte de ella, aguantó y no me apuró en ningún momento. En fin le doy un 9, de hecho hace tiempo no tenía un polvo tan bueno. Recomendada

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie