PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Pase entre semana todas gorditas , solo una flaca pero no era de mi agrado y la famosa rachel no estaba

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El vivo ejemplo de xq no es buen negocio poner bar en las salas.... Hace 3 años uno entraba aqui y en la recepcion habian unas 15 viejas y la mitad eran flacas muy guapas....

Me dijeron que ya mono tomó el mando de nuevo para meter mejores culos, pero como estoy lejos no he podido ir.

¿Alguien sabe como esta el asunto hoy en día en esta sala? ¿Buenos culos?

Me dijeron que ya mono tomó el mando de nuevo para meter mejores culos, pero como estoy lejos no he podido ir.

¿Alguien sabe como esta el asunto hoy en día en esta sala? ¿Buenos culos?
mono llega con la esposa por lo que es peor, no ve que la doña expulsa las putas por celos

Gente, pase el día de ayer x fuera de este lugar pero no entre, quien me puede dar un feedback de este lugar...?? Se puede pagar con tarjeta y que hay bueno acá... :birra1:

Gente, pase el día de ayer x fuera de este lugar pero no entre, quien me puede dar un feedback de este lugar...?? Se puede pagar con tarjeta y que hay bueno acá... :birra1:
Yo ando buscando una chamaca q me recomendaron la semana pasada pase y habian unas 9 chamachas todas de 25-35 nada de mi gusto vi una gorda negra domincana una venezolana al menos una paisa y el resto ticas ...el bar al fondo muy pequeño 1400 la birra 12mil la media del polvo la famosa Rachel esta embarazada y casi no llega, al lugar llegan maes en grupitos a tomar y hacer el papel invitando tipo la Argentina q llegan los maes a sentarse a tomar a jugar de galanes mientras las putas les sacan hasta los ojos

Yo ando buscando una chamaca q me recomendaron la semana pasada pase y habian unas 9 chamachas todas de 25-35 nada de mi gusto vi una gorda negra domincana una venezolana al menos una paisa y el resto ticas ...el bar al fondo muy pequeño 1400 la birra 12mil la media del polvo la famosa Rachel esta embarazada y casi no llega, al lugar llegan maes en grupitos a tomar y hacer el papel invitando tipo la Argentina q llegan los maes a sentarse a tomar a jugar de galanes mientras las putas les sacan hasta los ojos
rachel era lo mejor del lugar, quien putas la habrá embarazado se cago en toda la olla de leche

no es que yo sea tacaño ni codo, pero la verdad es que esas doñas a mi no me sacan ni 100 colones, mas si no me agrada para nada..... todavia alguna nenita que me agrade la invito a algo o simplemente me la llevo para el cuarto.... porque despues de la culeada se van y le andan huyendo a uno, claro luego buscan la siguiente victima jaja

Hoy me atendy con Tatiana muy bonita y buena nota super recomendada.al salir vi varias niñas jóvenes,seguiré pendiente de este lugar.tati es muy guapa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
rachell es la referente , esta atendiendo asi , cuantos meses tiene para mandarle al cabro el hijo cosqueado , alguno que nos ayude con el dato.si esta atendiendo asi voy de una , y mas de uno le iria a contribuir con la cuna que el chata no le a comprado .

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
rachel no es que sea una ricura lo que pasa es que entre tanta fea ella brilla con luz propia
dado este fenomeno juega mucho de pichota
en eso le doy a razón total , que puta mas juega de viva es esta hembra , apesta solo saludarla , y decirle vamos es un bingo es de las pedazo de hijueputa que la e visto miles de veces diciéndole a un cliente que no y hablando mierda de todo mundo , claro cuando esta a picha si se humilla toda, uno de los problemas con esta bostezo es que si te atiendes con ella y luego regresas con otra da casi por hecho que no te vuelve a atender ,

en eso le doy a razón total , que puta mas juega de viva es esta hembra , apesta solo saludarla , y decirle vamos es un bingo es de las pedazo de hijueputa que la e visto miles de veces diciéndole a un cliente que no y hablando mierda de todo mundo , claro cuando esta a picha si se humilla toda, uno de los problemas con esta bostezo es que si te atiendes con ella y luego regresas con otra da casi por hecho que no te vuelve a atender ,
La vieja es buena nota pero no ha regresado...imagino que y parió

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
La vieja es buena nota pero no ha regresado...imagino que y parió
que madre llego tarde el fax , sera que atendia con la victima de este mundo adentro. o que aun no a nacido y ella no volvio. lo de tuanis te lo respeto ja ja

Hoy me atendy con Tatiana muy bonita y buena nota super recomendada.al salir vi varias niñas jóvenes,seguiré pendiente de este lugar.tati es muy guapa

Yo de ves en cuando paso por una birra y solo pellejos veo ninguna joven ni bonita a Rachel no la vi hace 15 días q pase ...llegan mejores a la argentina q por dicha esta a la vuelta

esa tati es veterana de nf, paso por 360 ,zona roja, relax y ahora la vi en el castillo, esta muy gorda tiene muchas millas o kilometros como guste nada que ver esa hembra

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie