PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
esa tati es veterana de nf, paso por 360 ,zona roja, relax y ahora la vi en el castillo, esta muy gorda tiene muchas millas o kilometros como guste nada que ver esa hembra
sea tamal.... y yo que me iba ir a puro post ha ha gracias tamalero semejante expediente no es digna de este roquillo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola soy una amiga de reichell q le estoy haciendo el favor de comunicar que ya volvió al castillo para los que quieran llegar

Horario

Estará de 3 de la tarde a 10 de la noche lunes a viernes
También es es una vara que jode, ya a las 9 en maecillo moreno cierra el portón y no deja entrar, lo de rei me extraña conmigo ha sido muy tuanis, varias veces nos hemos enfiestado y la vara al punto que me tuve que alejar por razones personales, ella lo que pasa es que tuvo su vida y sus circunstancias q obviamente no voy a ventilar acá, ella escoge a los cliente con las que se siente cómoda es su decision y hay que respetarla, claro en ese mundo ella es el producto y si quiere hacer billete tiene que ofrecerse agradable, he conocido putas peores de a como muchos la describen en especial [MENTION=184433]pejiballes y mamones[/MENTION] cuyo criterio respeto demasiado.

La media creo que estaba en 16 hace unas 2 semanas que fui... pero no recuerdo haber visto nada interesante..... con la argentina tan cerca no suelo pasar mas....

Hoy tal vez paso...voy a ver qué hay en la corte, Mónicas , Lolas y después acá

De Tour

Heaven send Hell away
Maes si van cuidense del gordo mañoso que tienen ahora atendiendo el bar, aparte de que atiende mal, me hizo cobrado media hora más por disque nos pasamos de tiempo, no iba a pagar porque nunca escuché que tocaran la puerta y además lo del tiempo en todo lado es algo que lo lleva la sexoservidora, no es el cliente, pagué porque el gordo tiene pinta de cobrador de garrotera me habló golpeado, y mejor evitar despiches.

Esto jamás habría pasado en los tiempos que Mono estaba, de hecho a mi por la confianza que me tenía y buen cliente me cobraban hasta el final lo de los cuartos y de los tragos...ahí no vuelvo a poner un pie con esta administración.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie