PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes si van cuidense del gordo mañoso que tienen ahora atendiendo el bar, aparte de que atiende mal, me hizo cobrado media hora más por disque nos pasamos de tiempo, no iba a pagar porque nunca escuché que tocaran la puerta y además lo del tiempo en todo lado es algo que lo lleva la sexoservidora, no es el cliente, pagué porque el gordo tiene pinta de cobrador de garrotera me habló golpeado, y mejor evitar despiches.

Esto jamás habría pasado en los tiempos que Mono estaba, de hecho a mi por la confianza que me tenía y buen cliente me cobraban hasta el final lo de los cuartos y de los tragos...ahí no vuelvo a poner un pie con esta administración.
A parte de Reichel y angie vio algo que valiera la pena? Joven y delgada?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ese gordo ya casi se lo vuelan, a mi me quiso cobrar una lista que guarda en su cuadernillo, yo
tomo y pago no pido credito ni abro cuentas, el cuando abre cuentas garrotea y si se le acerca una dama y pide trago haya uno permitido o no se lo cobran, ya cuando le iba a pegar un culetazo entendio, creo que a el lo mandan a hacer la ratada, yo le dije a mono que no volvia mientras estaba ese nica atendiendo.

Maes si van cuidense del gordo mañoso que tienen ahora atendiendo el bar, aparte de que atiende mal, me hizo cobrado media hora más por disque nos pasamAos de tiempo, no iba a pagar porque nunca escuché que tocaran la puerta y además lo del tiempo en todo lado es algo que lo lleva la sexoservidora, no es el cliente, pagué porque el gordo tiene pinta de cobrador de garrotera me habló golpeado, y mejor evitar despiches.

Esto jamás habría pasado en los tiempos que Mono estaba, de hecho a mi por la confianza que me tenía y buen cliente me cobraban hasta el final lo de los cuartos y de los tragos...ahí no vuelvo a poner un pie con esta administración.

De Tour

Heaven send Hell away
A parte de Reichel y angie vio algo que valiera la pena? Joven y delgada?
Reichel no está yendo (un mae llegó a preguntar por ella) y a Angie no la vi, un par estaban más o menos, una me cuadró de cara (Valery) pero el cuerpo no pude verselo bien...aunque no son mi tipo, me fui con una rellenita (buen trasero) July, veneca, pero para mi sorpresa agradable.

Reichel no está yendo (un mae llegó a preguntar por ella) y a Angie no la vi, un par estaban más o menos, una me cuadró de cara (Valery) pero el cuerpo no pude verselo bien...aunque no son mi tipo, me fui con una rellenita (buen trasero) July, veneca, pero para mi sorpresa agradable.
Como está el asunto en esta sala, los precios? La chavalas?

Hoy pase por ahi y vi a Rachell. Llega lunes, jueves, viernes y sábado. Está igual de buena q siempre

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Y para los que les gustan las negras o mulatas, esta llegando una que se hace llamar Stephenie es alta y un buen culo

Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk

Pa' las que sea.

Amiguitos yá volví agarrar la pensión el castillo muchos me conocen como "mono" otros no se me había ido por unos inconvenientes personales le di la admistrar a un flaco q era salonero en Spor bar el metio a un gordo para q le ayudará ese gordo mañoso q tanto habla la gente de mal modo y mala atención.:grrr4:como dice el dicho el q tenga tiempo da q la atienda o si no q la venda.mucha gente se quejó de ellos .ahí les voy informando de horarios y de promociones en el bar 🥃 también estoy en una etapa de remodelación para tener contenta a nuestra estimada clientela.

EXCELENTE

Amiguitos yá volví agarrar la pensión el castillo muchos me conocen como "mono" otros no se me había ido por unos inconvenientes personales le di la admistrar a un flaco q era salonero en Spor bar el metio a un gordo para q le ayudará ese gordo mañoso q tanto habla la gente de mal modo y mala atención.:grrr4:como dice el dicho el q tenga tiempo da q la atienda o si no q la venda.mucha gente se quejó de ellos .ahí les voy informando de horarios y de promociones en el bar 🥃 también estoy en una etapa de remodelación para tener contenta a nuestra estimada clientela.

Que bueno mono que estés devuelta por acá ya era hora que pusieras orden ahí.

Pa' las que sea.

Si sería bueno tener Tigo eso se va dando poco a poco para no ir tan largos el sábado tengo evento con lo del clásico liga vs Saprissa:emot177:
Promociones en cerveza nacional
Variedad de whisky 3 por 5000 el q escoja
Carne asada:hambre: y mucho más
Apartir de las 5pm :fijo:

mono tiene que sacar del chante a su mujer se caga en todo con los celos despide a cuanta hembra le de la gana por celos
hace argollas ud sabe que más de una se ha ido pichaseada por culpa de chismes a su esposa, man separe lo personal del brete si no van de mal en peor

Yo pasé ahí( por la calle 3).Lo vi cerrado,la fachada es rosada con portón blanco verdad?.Nada más vi dos trabajadores de la muni,en la entrada esperando no sé qué.

Gente como están las wilas en este chsnte? Alguien dijo en otro tema q hay una negra grandota y linda cara. Tienen referencias?

Gente como están las wilas en este chsnte? Alguien dijo en otro tema q hay una negra grandota y linda cara. Tienen referencias?
Pareciera ser colombiana, grande tipo mulota pero no gorda cara bonita... solo. Eso puedo decir, no entré con ella

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie