PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Saludos, monito.como te va ojalá y leas este mensaje , yo antes solía llegar a tu pensión disfrutar de las aguas frescas y la variedad de chicas que hay, seria bueno que subas fotos de las chicas actuales, ojala esta mulota negra que hablan estilo colombiana grandoooooooota este de acá a la próxima semana para llegar y atenderme.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Promoción

Hay promociones en bebidas🥃🍸🍾 y descuentos en la habitación martes y miércoles.apartir desde 12md /10pm
:eso:
Nunca he entrado a esta sala, pero me curiosidad, a ver si promociona el lugar y se anima la clientela, con fotos de las habitaciones y sobre todo de las chicas, auque algunos digan que es para sobarsela, pero siempre es bueno ver que hay, cuando no se muestra no se vende, además se sospecha que no hay nada bueno, en mi opinion claro.

Excelente

Aveces hay días q hay más chicas q otros días ahora las chicas no están solo en un solo lugar ahora andan por todos lados buscando la plática
India como hoy hay cómo 12 chicas
Y siempre se pone mejor después de las 2 pm

Que monito pa las que sean a lo vietnam jaja

aveces hay días q hay más chicas q otros días ahora las chicas no están solo en un solo lugar ahora andan por todos lados buscando la plática
india como hoy hay cómo 12 chicas
y siempre se pone mejor después de las 2 pm
qué mi parce al rato mañana llegó a tomar alguito ya hace falta un asado mijo con los shows y las rifas de antes que sabor con todos los compás y las hembras sisas yo se que te vas acordar de mi xq me gustaba tomar en el vaso de memo jajaja se lo confisque jaja cuidado me quema aquí mijo hágase una buena fiesta que ya hace falta ahorita viene la copa de oro y se va poner bueno parce,😎😎😎😎

Ultimamente hay solo 2 o 3 mujeres, nada bueno. Ya esta expirando este lugar...
Saludos, monito.como te va ojalá y leas este mensaje , yo antes solía llegar a tu pensión disfrutar de las aguas frescas y la variedad de chicas que hay, seria bueno que subas fotos de las chicas actuales, ojala esta mulota negra que hablan estilo colombiana grandoooooooota este de acá a la próxima semana para llegar y atenderme.
Y como a que horas va llegando esa negra que me interesa bastante Ahhh y cuanto cobran acá x la media y la hora

aquí cobran entrada? Como hacen algunos lugares en ciertos días? Gracias x la info para dar me una vuelta.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Stephanie la negrota

Buenas compás quién con reporte de la negrota que está atendiendo en está sala, yo fui la semana pasada a ver qué tal está, y si promete, solo la invite a un trago para conversar, y lo que no me gustó es q de una vez me salió con extras que nada q ver cómo mamar y tocar pechos yo pienso que eso va incluído dentro del paquete

Buenas compás quién con reporte de la negrota que está atendiendo en está sala, yo fui la semana pasada a ver qué tal está, y si promete, solo la invite a un trago para conversar, y lo que no me gustó es q de una vez me salió con extras que nada q ver cómo mamar y tocar pechos yo pienso que eso va incluído dentro del paquete
La mae bien en todo pero la verdd te va a costar más xq la guila te cobra 5 x mamada y 5 x chuparle los pechos, yo los pague xq quería agarrarla con todo sin embargo no repitiria como decir sthefanie de 360, hay repito sin nunca aburrirme ... Mae agarrela se quita las ganas y ya

no alimente a esta ladrona que cobra por tocar pechos

ara ara

puta ayer pase y limpio esta chante solo tres cabras y dos reacostadas como unas vacas con unas jachas al sillón ,otra en el bar con un mae,ni la negra extrera se vio,mejor jale

Ayer estuve aquí y andaba la negra, si está rica pero si es cierto que cobra por todo es una cagada, alguien que se haya atendido y cuente co le fue a ver si me mando porque abrís si está

Ayer estuve aquí y andaba la negra, si está rica pero si es cierto que cobra por todo es una cagada, alguien que se haya atendido y cuente co le fue a ver si me mando porque abrís si está
Si cobra por los pechos no creo que alguno tenga la experiencia

Mae la guila si cobra x chuparte las tetas y x la mamada 5000 mil cada extra, la verdd a mi me cuadro sin embargo, esta guila a mi me dio un buen servicio pero la verdd que si agueva cuando le cobran a uno las extras y menos x chuparte las tetas.... Creo q si hay q decirle al dueño q esta mal pero a mi parecer la guila si tuvo un buen servicio conmigo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie