PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que tal conocen chicas de esa pension como son y cuanto cobran

que hay como van espero que bien me recomiendan esta sala como son las chicas y precios

Será que alguno de confianza del mae que atiende le diga o se haga alguien grande con fotos de las chicas q llegan ahí!!??

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Mínimo deberían subir un par de fotos de esa mulota negra para ver qué tal se ve y así se presenta a la clientela.

Sent from my DUB-LX1 using Tapatalk

m84ramirez

EXILIADO
Reportando desde el Castillo.

Hay 7 wilas. Dos aceptables y el resto bien weisas para mi gusto.

Vamos a ver qué tal me va pero parece que me iré en blanco.

sala el castillo

Yo fui ya hace un año como 2 veces y solo habia pellejera me gusta por que es muy escondido y el colombo a veces hace parrilladas, bueno eso antes ahora no se pero siempre paso por ahi en carro y esta abierto a la de menos me doy la vuelta un dia de estos tal vez hay que caerle en quincena que las gui guis saben que hay billete esta vara esta ya como los uber y con esto no quiero decir que soy uber pero si jajaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie