PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Stephany la negra

Buenas colegas, quien se hace grande y me pasa el número de está belleza me gustaría contactarla gracias

Y la macha delgada de pechos grandes de cara linda que a veces anda en un vestido de leopardo está trabajando en estos dias?

La pensión está abierta

Yo pase la semana pasada y el lugar está abierto, la parte del bar es lo que esta cerrado pero hay guilas para ir, mae yo también estoy interesado en el número de la machita

Informacion

Compas me pueden ayudar a saber adonde es este lugar para darme la vuelta ya que leo en los ultimos comentarios que promete ir, y que hay un bar. Agradezco la info de la ubicacion y talvez los precios sino tambien detalles del lugar. Gracias

Compas me pueden ayudar a saber adonde es este lugar para darme la vuelta ya que leo en los ultimos comentarios que promete ir, y que hay un bar. Agradezco la info de la ubicacion y talvez los precios sino tambien detalles del lugar. Gracias
Calle 3 avenida 18, queda sobre la calle a la par del ejercito de salvacion

Mae la parte del bar es lo que esta cerrado, queda cerca de la fábrica nacional de trofeos, es la dirección que le dio el compa

Dey si la quiere a lo tico, de la entrada principal del Teatro Nacional 750 mts hacia el sur, abren como a las 10am, pero mejor no llegar tan temprano.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie