PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala el castillo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

m84ramirez

EXILIADO
El otro día fui buscando a la negra y lamentablemente no estaba.

Por templon decidí igual entrar con otra wila que estaba ahí... me dijo se llamaba María Fernanda.

Es morena, pelo negro, tiene tatuajes. Usa anteojos. Contextura normal, no es gorda pero no es flaca. Se ve joven... quizá 22 o 23 años.

Si van a esta sala les recomiendo NO atenderse con ella. Es extrera, relojera y no se mueve... solo se acuesta para que usted le meta la picha.

Este chante es una mierda siempre están un poco de pagadores sentados invitando a las putas y ni culean ni las dejan culear y ellas de idiotas no están ni fichando solo se sientan a perder el tiempo

Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk

Zuesca2185

EXILIADO
Jajajaja lo mismo pasa en otros chantes, un poco de paganinis invitando y las wilas no se ganan nada, maes por cierto en margaritas abrieron pensión, aún me he ido a ver ellos culos qué hay

Jajajaja lo mismo pasa en otros chantes, un poco de paganinis invitando y las wilas no se ganan nada, maes por cierto en margaritas abrieron pensión, aún me he ido a ver ellos culos qué hay
Mae esa cochina maña en todo lado se da, vea Pirata donde ud llega listo para culear y las guilas estan ahi sentadas en un puro chingue con los maes por horas.

A mi este chante me cuadra que en la pura entrada hay una sala de estar y ahi estan las guilas que de verdad llegan a bretear, uno va y se sienta un toque ahi y ya puede escoger porque todas estan apuntadas.

Se podria decir que este chante es lo que era Pirata hace unos 10 años, la mayoria de putas es "a lo que vinimos"...

Al menos en el castillo las wilas si ganan por lo que fichan en tragos, pero igual si usted no quiere beber, ni invitar, dey solo va y culea, al puro ingreso del sitio a mano izquierda, encuentra las menecas setandas, listas para que les vuelen los empaques.

Cuanto cobran ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dey a me dijeron primero que 22000 la hora y 15 la media, luego solo se me acerca Karol la bartender de turno y como vio que estaba invitando a la wila me lo puso en 20000, no se si realmente me rebajo o si era puro cuento. La vara es que para lo que se cobra en otros sitios, la vara juega. Lo que si es un hecho es que mono si le pagas en efectivo te hace quiebre, si lo pagas con tarjeta creo que no.

yo nunca he ido, bueno si una vez pero hace tiempales, ese dia solo habian 2 wilas bastante feas, ya era tarde y me dió temor por el carro por un tachonazo o por un trafico bajando placas.... si me gustaria ir de nuevo, de los que han ido ultimamente que dia y horas es mejor para ir a culear no a tomar....??? eso de ir a tomar se lo terminan culeando las wilas a punta de tragos caros....

yo nunca he ido, bueno si una vez pero hace tiempales, ese dia solo habian 2 wilas bastante feas, ya era tarde y me dió temor por el carro por un tachonazo o por un trafico bajando placas.... si me gustaria ir de nuevo, de los que han ido ultimamente que dia y horas es mejor para ir a culear no a tomar....??? eso de ir a tomar se lo terminan culeando las wilas a punta de tragos caros....
Yo se que con esto del COVID esta jodido el asunto pero ahi los Sabados siempre se ponia bueno, varias chamacas bastante apuntadas la mayoria y el ambiente es muy tuanis, Mono es buena nota asi como la doña y la chamaquilla que atienden de bartenders.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie