PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala frente a veroliz en heredia por el Manuel Benavidez

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Compás alguno visitó una sala que está por el Manuel benavidez frente a la entrada principal de veroliz? En heredia

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae es que otra vez la abrieron, no se como se llama, pero hay una guila sofi que atendía por santa Lucía que esta ahí, y quería saber si alguien ha ido o sabe el nombre de la sala para ver referencias
Es la misma de Jacky, que estuvo por ahí en una casa gris, luego por santa Cecilia, luego en Monte Flora, luego en San Pablo y ahora por ahí pero no se exactamente cuál casa es.

De Sofi le puedo dar referencias, es una maniatica sexual con mucha espuela.

No tiene un cuerpazo pero lo compensa con el trato, eso si me da cosilla que por default va al oral SC y besos.

Este chante no lo conozco

Eat @ Joe's

De Sofi le puedo dar referencias, es una maniatica sexual con mucha espuela.

No tiene un cuerpazo pero lo compensa con el trato, eso si me da cosilla que por default va al oral SC y besos.

Este chante no lo conozco

Eat @ Joe's
Eso es cierto, de Sofi, a esa guila usted no se la coge, ella se lo coge a usted y da unos mamadones de pelicula...y tambien es cierto, esa guila lo agarra a uno como si fuera el cabro con esas apretadas que le pega a uno y de una al OS....

Eso es cierto, de Sofi, a esa guila usted no se la coge, ella se lo coge a usted y da unos mamadones de pelicula...y tambien es cierto, esa guila lo agarra a uno como si fuera el cabro con esas apretadas que le pega a uno y de una al OS....
Y le cuadra el anal

Sería interesante saber mas info de ese lugar
La vara es averiguar el nombre de la sala? Antes en ese mismo lugar hace mucho había una megan muy rica y culiaba sabroso mejor que esa sofi, por aquí dijeron que sobró lo apreta a uno como el cabro pero que furris la verdad, después de chupar pingas le da besos con lengua a uno ja ja

Esta Sala era la que quedaba por el Mas x Menos de San Pablo, donde atendía Luciana, había un tema de dicha sala pero ahora NO recuerdo el Nombre, de intente sacar cita con Sofi Hoy pero por brete no pude darme la vuelta.

Será la antigua Eroticas ??

Si están hablando de la misma Jacky , Creo que la sala se llamaba eróticas estaba en rincón verde en San Pablo , yo tuve la oportunidad de atenderme ahí con la rica y guapa de y Naomi y con el Polvazo de Luciana la MILF , ambas ya retiradas(admenos eso creo )!

Uy donde me acuerdo de catalina😌 y la wila q sale ahi q se le ve la cara en blanco y negro era compa mia de la U , se nota q no ha encontrado brete y tiene un novio (que tambien era de la U) pero yo siempre la vi medio puestica, porque si se ponía en mucho jiji con uno, debí cogérmela cuando pude gratis q madre

Yo anduve por ahí pero no pude encontrar la casa las que creí que eran tenían rótulo de se vende o las estaban remodelando, y en una había una señora china malencarada sentada en el garaje.

Yo anduve por ahí pero no pude encontrar la casa las que creí que eran tenían rótulo de se vende o las estaban remodelando, y en una había una señora china malencarada sentada en el garaje.
Jajajaja si, yo hice el mismo ejercicio y no logré sacar cuál era. La 30A es donde estaba Marineritas antes y ahora está desocupada

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie