PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sala NUEVA Zapote 63868739

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Luna estaré atendiendo a partir del 1 de Octubre para los interesados.
19 años, extranjera en gesta; no tengo lactancia.
hago variedad de extras y combos tengo un buen trato ;)

-Sera un gusto atenderte.
Como me encantaría me atendiera así en ese estado y con esa ropita.
 
Nuestras fotos nuevas!
12 chicas disponibles:
;) ¡Mucha suerte a los participantes!
RECUERDEN LA HORA GOLD GENERAL INCLUYE: DUCHA, MASAJE, ESTIMULACIÓN,POCISIONES,PENETRACIÓN,ORAL SIN CONDON,ORAL A LA CHICA, BESITOS, EYACULACIONES ILIMITADAS EL USO DE JUGUETES SI GUSTAS Y EL EXTRA GOLD ESPECIAL DE CADA CHICA
VENUS Y SARA DAN ANAL COMO EXTRA GOLD SI DESEAS OTRO PUEDES SOLICITARLO.

NINA DA COMO EXTRA GOLD LLUVIA DORADA O GARGANTA PROFUNDA
LAS 9 CHICAS (MIA,ALEXA,TYRA.AILEN,SOL,NATHALY,MELANY,SAM,KAROL) DAN UNA OPCION A ELEGIR ENTRE PROSTATICO,BESO NEGRO, EYACULACIÓN BOCA,LLUVIA DORADA , GARGANTA PROFUNDA ETC..COMO SU EXTRA GOLD (MENOS ANAL)
Pucha llegué tardísimo a la rifa.


Si de casualidad quedara algún número @Luna_Lunera me lo apuntas porfa

Usuario: arayaeuro
Número: ??
Chica: Sol
 

march01

EXILIADO
Una pregunta, Como van a hacer con el favorecido, de tal manera que otro forero no pueda suplantar al ganador? tengo un par de ideas pero no falta un listo y por cierto ante la buena acogida de la rifa , porque no dar un segundo premio de consolación? si no es mucho pedir...
Mae, al revés.

Tiene que ser un carajo muy estúpido si quiere hacer la jugada, y ojala se diera el caso, para que lo pongan en evidencia y le den color...…

Es tan sencillo como que envíen un password por este medio, al privado...…y de esa forma se identifica el ganador, el día que va a repartir la chele.....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Una pregunta, Como van a hacer con el favorecido, de tal manera que otro forero no pueda suplantar al ganador? tengo un par de ideas pero no falta un listo y por cierto ante la buena acogida de la rifa , porque no dar un segundo premio de consolación? si no es mucho pedir...
eso es facil mandan un mensaje al privado.... y uno les pasa el nombre con un apellido y listo ....
lo del premio de consolacion o segundo premio no esta mal la idea... jeje pero recordemos que regalar un servicio y gold ya es bastante....
pero nadie se enoja si dan segundo premio, aunque sea un basico rapidin o media hora... jejeje
 

Luna_Lunera

EXILIADO
promoción ¡HOY 14 DE SEPTIEMBRE!
ORAL SIN CONDON GRATIS DESDE EL SERVICIO DE RAPIDIN EN ADELANTE.


SI NO DESEAS ESE EXTRA GRATIS PUEDES CAMBIARLO POR OTRO DEL MISMO PRECIO.

CHICAS DISPONIBLES HASTA LAS 10PM.
 

Luna_Lunera

EXILIADO
¡PENDIENTES ANUNCIAREMOS LAS SUPER PROMOCIONES DE LAS CHICAS QUE TRABAJARAN MAÑANA ABRAN PROMOS DE LA CASA EN GENERAL PROMOS UNICAS INDIVIDUALES Y REBAJA EN LOS RAPIDINES JUGUETES Y TRAGOS DE CORTESIAS!
¡¡¡¡CELEBRAMOS LA INDEPENDENCIA!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Chicas confirmadas para mañana:
Nathaly
Sam
Sara
Sol
Luna
Mia
Alexa
Karol
Tyra
 
¡PENDIENTES ANUNCIAREMOS LAS SUPER PROMOCIONES DE LAS CHICAS QUE TRABAJARAN MAÑANA ABRAN PROMOS DE LA CASA EN GENERAL PROMOS UNICAS INDIVIDUALES Y REBAJA EN LOS RAPIDINES JUGUETES Y TRAGOS DE CORTESIAS!
¡¡¡¡CELEBRAMOS LA INDEPENDENCIA!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Chicas confirmadas para mañana:
Nathaly
Sam
Sara
Sol
Luna
Mia
Alexa
Karol
Tyra
😭😭 Mañana tengo restricción
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie