PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sala NUEVA Zapote 63868739

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Po diversas situaciones no he tenido chance de visitar esta sala aún.

Solamente quería hacer el comentario de que me gusta mucho cómo manejan la información para los clientes en este foro, tarifas, chicas, fotos, extras, etc

En general creo que es la sala que mejor maneja ese tema actualmente, y da bastante confianza para ir a atenderse.

Luna_Lunera

EXILIADO
exactamente eso de que publiquen desde temprano cuales chicas van a estar y si es posible hasta el horario (real), ya uno sabe a que hora puedes encontrar a la chica de tu preferencia.... el resto si quieren sacar cita o preguntar si esta disponible pues para eso ya estaria el whatsapp....
Ya están en la casa:
Sara
Zoe
Sol
Karol
Nathaly
Tyra
Estrella
Venus
Mia
Karla
Cristal

Amores hay chica nueva macha, blanca y con muy buen trasero🍑 muy linda - si desean información completa de ella si es por WhatsApp a petición de la chica
Primer día, nombre : Karla
Publicaran fotos de Karla o solo por whatsapp? La descripción suena muy bien quisiera ver fotos de ella para atenderme.

Creo que hoy por hoy en efecto son la mejor sala.
Con las nuevas se la jugaron la verdad.
Atencion al foro y promos creativas, lo que no se veia en años acá.
Les va seguir yendo muy bien.
Espero ir pronto de nuevo.
Me disculpan el "review" de la Sam.
Nada en contra de la muchachita. Muy seria eso es todo, no con todas se pega la suerte, igual cumplió y sonrió un par de veces.
Tengan buen dia Casa Moon.

Nada en contra de la muchachita. Muy seria eso es todo, no con todas se pega la suerte, igual cumplió y sonrió un par de veces.
Sinceramente SI es la mejor Sala en el sentido de que son muy detallistas con la INFO y Fotos y atencion y servicio al cliente, me sorprende el orden que tienen es de admirar y en cuanto a las chicas veo muy buenos perfiles de DAMAS para todos los gustos.
No e podido ir a atenderme y conocer las instalaciones porque me queda un poco lejos y fuera de mi RUTA, pero en algun momento voy a sacar tiempo para ir a atenderme con ALEXA o ESTRELLA que me llaman mucho la atencion.....

Luna_Lunera

EXILIADO
Gracias amor no te preocupes estamos abiertas a recibir todo tipo de comentarios al final todos ayudan.

Hola Lunita. Vieras que desde hace rato estoy con la idea de las embarazadas. Porque no se hacen un pack de fotos usted y Venus. Para verlas bien.... 😈😈

Luna_Lunera

EXILIADO
Hola Lunita. Vieras que desde hace rato estoy con la idea de las embarazadas. Porque no se hacen un pack de fotos usted y Venus. Para verlas bien.... 😈😈
Amor ya hay fotos nuevas de Venus las publicamos mañana.
Yo por el momento ya agende Octubre bebe y ya era el único mes que atendería esas citas así que ya no aparezco en la sesión de fotos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie