PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sala por San Joaquin

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae que se sabe de una sala por San Joaquin, ahora estuve conversando con Britanny (ex Castle) y me dice que esta atendiendo ahí, yo quede de ir ahora que regreso de vacaciones, pero si me gustaría conocer detalles si alguien sabe.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae que se sabe de una sala por San Joaquin, ahora estuve conversando con Britanny (ex Castle) y me dice que esta atendiendo ahí, yo quede de ir ahora que regreso de vacaciones, pero si me gustaría conocer detalles si alguien sabe.
..no es una tal sala espire o algo así hay tema...

..no es una tal sala espire o algo así hay tema...
Viejo ese es el dilema que tengo creo que estoy errado con el asunto de la ubicación, ya mañana Dios mediante estaré ya por Heredia y me sacaré la duda, ahí les paso el Santo ya que si Britanny esta ahí yo voy por que se a lo que voy y confirmo lo de la tarifa, de una.

Viejo ese es el dilema que tengo creo que estoy errado con el asunto de la ubicación, ya mañana Dios mediante estaré ya por Heredia y me sacaré la duda, ahí les paso el Santo ya que si Britanny esta ahí yo voy por que se a lo que voy y confirmo lo de la tarifa, de una.
..pasa el dato..

Dios mediante 😂🤣🤣🤣🤣

No sea tan carebarro Manuel no meta a Dios jaja suerte y nos cuenta 😂🤣🤣🤣🤣

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes no, si abrieron una en San Joaquin, es un rejuntado de chicas, unas que vienen de Fátima, otra de donde Jacky, otras nuevas y todas se anuncian por separado en Skokka como si fueran independientes.

Pues yo inicie el tema y aqui va mi reporte, si es en San Joaquin y si es un grupo de ex Castle, Fatima y de las San Pablo (Jacky), la casa muy bonita tipo Castle y en una zona muy tranquila tipo campo.

Me atendi con Britanny y ella me dejo el trato novia en 40, pero el precio normal es de 45 trato novia.

Cuando usted llega solo lo recibe la dama con la cual tiene la cita no ve al resto de niñas, solo las ve si va sin cita.

Pura vida.

Pues yo inicie el tema y aqui va mi reporte, si es en San Joaquin y si es un grupo de ex Castle, Fatima y de las San Pablo (Jacky), la casa muy bonita tipo Castle y en una zona muy tranquila tipo campo.

Me atendi con Britanny y ella me dejo el trato novia en 40, pero el precio normal es de 45 trato novia.

Cuando usted llega solo lo recibe la dama con la cual tiene la cita no ve al resto de niñas, solo las ve si va sin cita.

Pura vida.
Que lastima Britanny, le llevaba muchas . Pero por 45.000 prefiero irme a 360 me sale mas barato he igual estoy con alguna de las ricas de 360. Me confirmaré seguir viéndola en el barrio

britany

Bueno el miercoles me fui de una con esta informacion y efectivamente atiende britanny ahora nombrada Alana, cobra 45000 efectivamente, pero los vale, es una miamor, el tel es 60542837, ella me autorizado a darlo, atiende con una amiga pero no la conoci, ademas con ella no es necesario:buffo4:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie