PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sala Status Quo

Buenas foreros como borraron el otro tema y quería regresar a esta sala alguno q me recomiendo alguna chica yo solo e ido con Cherry pero me dijeron ayer q no va estar por un tiempo no se q paso me encanta como chinea ella y no se q le paso entonces alguna otra q chinee bien como ella tuanis gracias

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Amigo yo podria recomendarle a Cris ella chinea bien rico y el masaje es muy bueno ademas que tiene un cuerpazo...espero le sirva mi recomendacion.

Alguien sabe que días trabaja Caro y Yuli ???
Les llevo ganas desde que estaban en paso ancho y siempre que pregunto nunca están

No entiendo la vara. El problema no era más bien poner fotos de gente sin permiso?

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

No entiendo la vara. El problema no era más bien poner fotos de gente sin permiso?

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Amigo son dos problemas uno es poner fotos de guilas sin permiso porque en la mayoria de los casos son fotos de chicas que en realidad no trabajan en la actividad de los masajes sino que al parecer es por venganza. Lo que pasa es que en ocasiones usted puede poner la foto de una gulla que conocio en una sala pero eso tambien puede perjudicar a la chica porque despues la ve el novio o el esposo y la torta verdad

El otro tema es que sino se ponen datos importantes en el tema lo cierran. Ya no es como antes que uno podia expresarse en todo el sentido de la palabra.

ProfesorMarcelo

Borrar POST = ₡10 mil, cambio de USUARIO = ₡5 mil
Staff member
Para las fotos les quitan la cara y listo, más si es para promocionar servicios, tapen caras y tatuajes. No pongan nombres.

Las fotos prohibidas son las que llevan marca de agua de otros sitios que buscan ganar publicidad sin pagar.

lastima que en este lugar no dan completos......creo q estan como a 500mts de mi brete.... pero ir solo por un masaje y una maseada pues salgo con mas ganas q descargado jajaaj

Para las fotos les quitan la cara y listo, más si es para promocionar servicios, tapen caras y tatuajes. No pongan nombres.

Las fotos prohibidas son las que llevan marca de agua de otros sitios que buscan ganar publicidad sin pagar.
que bueno que lo dices, seria bueno que lo aclares esos detalles en el tema q hiciste para evitar que haya gente salga baneada, porque a mi ya me pasó hace tiempo que hice un tema sin saber detalles y me banearon jeje.... siempre es bueno tener claras las reglas del asunto para evitar se baneado :)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie