PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Sala Status Quo

Alguien sabe donde esta Brianna que atendía acá hace como 6 meses? Una guila negra flaca? Si tienen el dato o el contacto mejor aun, me lo pasan por privado porfa.

Esta sala antes la defendía las últimas 2 veces el servicio pésimo. La primera avise que iba tarde me dijeron que no había problema cuando llegue la guila me dijo que solo me podía atender el tiempo retante pero cobraba la hora le dije entonces media hora pésimo servicio. Hace poco fui y la hijueputa que me atendió solo tramas. Yo que ustedes no voy a esta sala. La famosa Fer atendía bien cuando se hizo famosa cambio y solo extras.

Esta sala antes la defendía las últimas 2 veces el servicio pésimo. La primera avise que iba tarde me dijeron que no había problema cuando llegue la guila me dijo que solo me podía atender el tiempo retante pero cobraba la hora le dije entonces media hora pésimo servicio. Hace poco fui y la hijueputa que me atendió solo tramas. Yo que ustedes no voy a esta sala. La famosa Fer atendía bien cuando se hizo famosa cambio y solo extras.
Para mi este tipo de lugares es mi última opción para quitarse las ganas. Además, eso de cobrar 25 después de las 2 pm no es buena estrategia. Estos lugares son para estafarlo
Aprovechándose de su templazon, claro es culpa de uno. Créame que con la plata que usted gasta ahi la pueda gastar mejor en otro lado xq además usted sale insatisfecho y va a ir a buscar un mejor servicio en otro lado

Que raro, Fer tiene tiempo de no estar en la sala 😅

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien sabe donde esta Brianna que atendía acá hace como 6 meses? Una guila negra flaca? Si tienen el dato o el contacto mejor aun, me lo pasan por privado porfa.
Trabaja si solo con clientes seleccionados fijos no está atendiendo clientes que eran de la sala.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie