PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sala Status Quo

Yo me e atendido con Bonni y ella es de lo mejor hasta final feliz, cada quien tiene que comprobar por si mismo a mi parecer ella es demasiado guapa más la cara y si es bastante delgada como a muchos nos gusta.
Mínimo el que escribio esto es una de las mismas wilas queriendo tapar lo malo que la wila atiende jejeje o puede ser hast la misma Bonni ...jajajajaja

Mínimo el que escribio esto es una de las mismas wilas queriendo tapar lo malo que la wila atiende jejeje o puede ser hast la misma Bonni ...jajajajaja
Mae, Bonny es muy morbosa, incluso, regala el extra de tocar 😉 aparte del desnudo completo y la ducha compartida.

Mae pero este @beto2554 no es el dueño de esta sala!? Como ya lo habían dicho en el otro tema.
De ser así,tiene mucho sentido que le eche flores a sus propias "masajistas"😅
Justo eso pensé... Y las respuestas del compa siempre son cagandose en confort y alabando a todas las de su propio chante... Me gustaría que entendieran algo... Aca mas de uno va a venir a hablar mal de X o Y masajista... Y es obvio que las chicas lo ven, y en lugar de agarrar para su saco y ver que mejorar, hacen estas payasadas🤣🤣🤣 y legalmente quedan mucho peor... Osea con estas actitudes terminan dándole la razón a quien dijo que el trato es malo.

En todo brete va a haber empleados buenos y empleados malos... En esto igual, va a haber masajistas buenas y masajistas malas... Pero haciendose pasar por clientes quedan peor... Mejor o mejoran su trato o se hacen de la vista gorda y siguen con su malos tratos y ya mientras las chicas que si tratan bien se llenan de clientes🤗

Legal mae! Y es que ya uno de verdad que se conoce las habladas hediondas que se echan🤣 entre ellas mismas se queman con perfiles acá.
Y diay este compa @beto2554 muy obvio.
Es comprensible que al ser el negocio de el quiera que este full siempre pero mae haciendo esto no queda bien😬 recuerde que nosotros los que nos atendemos sabemos el trato y lo que nos dicen dentro de la habitación y lo que decís no es lo que hace,así que lo están dejando muy mal perro 😅

Justo eso pensé... Y las respuestas del compa siempre son cagandose en confort y alabando a todas las de su propio chante... Me gustaría que entendieran algo... Aca mas de uno va a venir a hablar mal de X o Y masajista... Y es obvio que las chicas lo ven, y en lugar de agarrar para su saco y ver que mejorar, hacen estas payasadas🤣🤣🤣 y legalmente quedan mucho peor... Osea con estas actitudes terminan dándole la razón a quien dijo que el trato es malo.
Jamás, siempre he recomendado varias de comfort con las que me he atendido. Con Sara, que siempre he dicho es la MEJOR de cualquier sala. En Rohrmoser cuando estaba Mia la venezolana. En Curri con Megan, con Samantha. Ahora, el perfil de esa “masajista” al final no supo ni dónde estaba parada 🤣

Legal mae! Y es que ya uno de verdad que se conoce las habladas hediondas que se echan🤣 entre ellas mismas se queman con perfiles acá.
Y diay este compa @beto2554 muy obvio.
Es comprensible que al ser el negocio de el quiera que este full siempre pero mae haciendo esto no queda bien😬 recuerde que nosotros los que nos atendemos sabemos el trato y lo que nos dicen dentro de la habitación y lo que decís no es lo que hace,así que lo están dejando muy mal perro 😅
Ahora bien, así es este mundo, el foro está lleno de masajistas que se hacen pasar por clientes para basurear a las mismas hembras con las que en algún momento han tenido alguna bronca de guila.

Jamás, siempre he recomendado varias de comfort con las que me he atendido. Con Sara, que siempre he dicho es la MEJOR de cualquier sala. En Rohrmoser cuando estaba Mia la venezolana. En Curri con Megan, con Samantha. Ahora, el perfil de esa “masajista” al final no supo ni dónde estaba parada 🤣
Mae es que vamos a ver, a las que mencionas no es nada nuevo,hay demasiadas referencias buenas de ellas entonces eso no dice nada,ahora bien ya que lo menciona,de Megan habían dicho que estaba con usted, lo cual no es mentira ya que me di a la tarea investigativa (porque quería que me atendiera nuevamente aunque fuera por fuera) y resultó ser cierto,la mae si efectivamente está con el dueño de status,o sea usted!
Entonces tranquilo,a mi ni me va ni me viene que siga defendiendo a las "masajistas" de su sala como le dije,al que lo dejan muy mal parado es usted!
Acá lo que me importa es que ya que se apareció nuevamente, suelte a Meguitan para que nos pueda volver atender 😍

Mae es que vamos a ver, a las que mencionas no es nada nuevo,hay demasiadas referencias buenas de ellas entonces eso no dice nada,ahora bien ya que lo menciona,de Megan habían dicho que estaba con usted, lo cual no es mentira ya que me di a la tarea investigativa (porque quería que me atendiera nuevamente aunque fuera por fuera) y resultó ser cierto,la mae si efectivamente está con el dueño de status,o sea usted!
Entonces tranquilo,a mi ni me va ni me viene que siga defendiendo a las "masajistas" de su sala como le dije,al que lo dejan muy mal parado es usted!
Acá lo que me importa es que ya que se apareció nuevamente, suelte a Meguitan para que nos pueda volver atender 😍
Mae mae 🤣🤣🤣🤣 que lindo

Gracias por el aporte , no hay mucho que hablar .
diay compa... ud sabrá si se queda con lo que lee o si se la juega... yo es que dependiendo de quien lo escriba le creo o a veces cuando es de gente nueva en el foro me animo a probar... algunas veces me la he pelado y algunas otras me ha ido bien... así es esta vaina... pv

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie