PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Sala Status Quo

Mae legalmente lo veo normal es una comparativa de como cambia el mercado di la guila comenzo con masajes en Fantasia creoooo, después se paso a una sala que daba completos como indica el man, después llego a Status Quo y ahora vende contenido cosas que pasan y oportunidades que quizas no se aprovechan...
Legalmente si le va bien como algunas que venden hasta 2000 dolares al mes que bien por ella mucha suerte pero que mal por el que quizo atenderse y no le dio tiempo...
Totalmente de acuerdo es un mercado que da vuelta y salado el que no llegó...

En lo personal el mercado d statusQ no es cm lo mío x los precios q se manejan, las nenas (sin despreciar absolutamente a ninguna) son chicas cm cualquier otras q encuentran en otras salas, y la vdd es q no m gusta cm ir solo a ver y q le hagan un masaje cn estimulación x un precio muy similar a un completo en otro lado, probé un día xq d vdd estaba contracturado y d echo se m quito gracias al masaje 👌🏽
D echo m atendí con Yuli , una flaca con tatuajes, preciosa d cara, una voz dulce, una piel totalmente deseable y ahí podría seguir echándole miel xq la vdd es mi tipo, incluso hasta pague la extra d hacerle yo el oral a ella y al cual tengo entendido q le encanto jajaja, se quejo súper rico y al terminar hizo mas rico aun, hasta la piel de gallina se le puso 🤤
A la hora de terminarme a mi pues m hizo delicioso todo m respiro rico en el oído y demás para estimular más y yo le acaricié la espalda, muy poco el pecho y el trasero bastante, lo tiene espectacular dicho sea d paso, lo hice exactamente igual q cuando yo le hice el oral a ella pues para estimularla un poco más, bueno para no hacer largo el cuento m duche cn ella y todo bien pero al final le pague lo q llevaba más lo d la extra q siempre llevo x aquello d algún antojo d ultimo momento, pero ahí se puso incomoda la cosa xq ya m estaba cobrando otras cosas (caricias) y diay pues solo llevaba eso y m dice q le haga simple y ahí trato de pulsearla pero no se los pague xq ya se m iba el presupuesto y xq realmente pensé en q no debía ser y perdón si estoy mal
En ese momento yo lo único q pensé fue “puta estoy pagándote un extra para satisfacción d ella misma, ni siquiera para mi y la estoy estimulando x otros lados aparte d solo el oral para q sea más placentero para ella y m vas a cobrar más d lo q ya m cobro x eso...?”
X eso pienso q ese mercado no es para mi, abra quien si pague esas cantidades pero x esa cantidad q yo pague recibo trato tipo novia en otros lados y dependiendo d la chica y la confianza hasta más o con feria... si quiero solo un masaje sin tocar ni nada más q un final feliz pues bien ya se a quienes buscar, pero para un servicio completo no 🤷🏽‍♂️

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Exactamente mae, ella es muy tuanis es una puta rica pero claro si usted se pone lo exprime jajaja a mi me quería cobrar el disque tocada de nalgas y eso que me dijeron que tenía extra de tocar gratis y me lo ponía casi en la cara.
Pero bueno ojala vuelva pronto para que me saque la leche de nuevo.

En lo personal el mercado d statusQ no es cm lo mío x los precios q se manejan, las nenas (sin despreciar absolutamente a ninguna) son chicas cm cualquier otras q encuentran en otras salas, y la vdd es q no m gusta cm ir solo a ver y q le hagan un masaje cn estimulación x un precio muy similar a un completo en otro lado, probé un día xq d vdd estaba contracturado y d echo se m quito gracias al masaje 👌🏽
D echo m atendí con Yuli , una flaca con tatuajes, preciosa d cara, una voz dulce, una piel totalmente deseable y ahí podría seguir echándole miel xq la vdd es mi tipo, incluso hasta pague la extra d hacerle yo el oral a ella y al cual tengo entendido q le encanto jajaja, se quejo súper rico y al terminar hizo mas rico aun, hasta la piel de gallina se le puso 🤤
A la hora de terminarme a mi pues m hizo delicioso todo m respiro rico en el oído y demás para estimular más y yo le acaricié la espalda, muy poco el pecho y el trasero bastante, lo tiene espectacular dicho sea d paso, lo hice exactamente igual q cuando yo le hice el oral a ella pues para estimularla un poco más, bueno para no hacer largo el cuento m duche cn ella y todo bien pero al final le pague lo q llevaba más lo d la extra q siempre llevo x aquello d algún antojo d ultimo momento, pero ahí se puso incomoda la cosa xq ya m estaba cobrando otras cosas (caricias) y diay pues solo llevaba eso y m dice q le haga simple y ahí trato de pulsearla pero no se los pague xq ya se m iba el presupuesto y xq realmente pensé en q no debía ser y perdón si estoy mal
En ese momento yo lo único q pensé fue “puta estoy pagándote un extra para satisfacción d ella misma, ni siquiera para mi y la estoy estimulando x otros lados aparte d solo el oral para q sea más placentero para ella y m vas a cobrar más d lo q ya m cobro x eso...?”
X eso pienso q ese mercado no es para mi, abra quien si pague esas cantidades pero x esa cantidad q yo pague recibo trato tipo novia en otros lados y dependiendo d la chica y la confianza hasta más o con feria... si quiero solo un masaje sin tocar ni nada más q un final feliz pues bien ya se a quienes buscar, pero para un servicio completo no 🤷🏽‍♂️

Exactamente mae, ella es muy tuanis es una puta rica pero claro si usted se pone lo exprime jajaja a mi me quería cobrar el disque tocada de nalgas y eso que me dijeron que tenía extra de tocar gratis y me lo ponía casi en la cara.
Pero bueno ojala vuelva pronto para que me saque la leche de nuevo.

jajajajajaja Mae yo siempre lo he dicho pagar por esas tonterías que no se quien fue el imbécil que las habrá inventado es una caballada y como dijo Scorpiojam siempre habrá un mongolo que las pague y diga es un morbo jajajajajajaja

Muy profesional.no mezcló el placer con el trabajo...jj

En lo personal el mercado d statusQ no es cm lo mío x los precios q se manejan, las nenas (sin despreciar absolutamente a ninguna) son chicas cm cualquier otras q encuentran en otras salas, y la vdd es q no m gusta cm ir solo a ver y q le hagan un masaje cn estimulación x un precio muy similar a un completo en otro lado, probé un día xq d vdd estaba contracturado y d echo se m quito gracias al masaje
D echo m atendí con Yuli , una flaca con tatuajes, preciosa d cara, una voz dulce, una piel totalmente deseable y ahí podría seguir echándole miel xq la vdd es mi tipo, incluso hasta pague la extra d hacerle yo el oral a ella y al cual tengo entendido q le encanto jajaja, se quejo súper rico y al terminar hizo mas rico aun, hasta la piel de gallina se le puso
X eso pienso q ese mercado no es para mi, abra quien si pague esas cantidades pero x esa cantidad q yo pague recibo trato tipo novia en otros lados y dependiendo d la chica y la confianza hasta más o con feria... si quiero solo un masaje sin tocar ni nada más q un final feliz pues bien ya se a quienes buscar, pero para un servicio completo no
Mae muy inocente pensar eso de "una extra para satisfacción de ella, no para mi"

Esas wilas deben tener 20 chatas atrás, chupandoles el culo todos los días, no necesitan que un mae de aquí llegue a darles placer, probablemente ni placer sientan, solo fingen por que es el brete, así que las extraras van a cobrarle hasta por olerlas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Mae muy inocente pensar eso de "una extra para satisfacción de ella, no para mi"

Esas wilas deben tener 20 chatas atrás, chupandoles el culo todos los días, no necesitan que un mae de aquí llegue a darles placer, probablemente ni placer sientan, solo fingen por que es el brete, así que las extraras van a cobrarle hasta por olerlas.

totalmente cierto!!!!!!! tonto uno que paga por olerles los calzones jajaja

Ps Pa que te digo que no jaja obviamente esas güilas tienen el bryan que las culea y chuoa y les hace todo con solo montarla en el carrito y llevarla de la sala al brete y viceversa y de vez en cuando a la playa y listo.

Y entonces se sabe si ya abrieron en Guadalupe de nuevo?
Mae difícilmente van a abrir ahí de nuevo si le cayó la Ley, a menos que saquen patente y toda la vara y a como esta la vara del covid muy difícil

Yo la última vez que me atendi fue con la deliciosa de Ali y ella me contó que hay una doña vecina, Vina que salía a cada Rato con el timo de pasear al perro y que cuando ellas salían la solita les decía entre Dientes Ahí van las putas
Fijo esa vecina fue las que los quemo.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie