PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Salas y "Masajistas" que recomienda el informante

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Aca va el primer informe del informante valga la redundancia :-o

Con el fin de educar a los compas del foro, vi un tema por ahi que habla de sala de masajes pues aca
dare mas informacacion y de las chicas solo good.

IDEM
Ubicacion 100 mtrs este y 50 norte del AYA de san jose, cerca del teatro lucho.
maes vale la pena este chante aunque algo costoso, estan cobrando 31000 la hora el polvo.
Hay chicas feas y culotes, ud entra se sienta en la barra o mesa y las guilas estan ahi sentadas todas en fila y ud escoge o si quiere se toma algo y se va.

recomendaciones:

*Eva: cuerpo esquizito y se templatodo uno al verla
*Ericka: cuentan que es la mas zorra en la cama dice cochinadas y se la mama se la exprime
*Amanda: Es una muñeca y no te coge te hace el amor
*Negra: no recuerdo el nombre tiene cara feisa pero un culo y unas tetas uy mamacita y negrita mamadora
*otras: otras que tienen calificacion 7 y cogen rico dense la vuelta
New fantasy

Maes es el mas aseado y bonito en cuando al lugar, ud llega hay un vidrio y ud ve alas perritas ellas no lo ven a ud ud escoge y va y habla con ellas.

anda como 16 la hora y 12 la media.

recomiendo a :

Yorleny una rica y chineadora tiene siliconas y ricas nalgas ella trabajaba hasta hace poco en IDEM
Glenda: Una mamadora profesional

la direccion la encuentran en la web de new fantasy

Krisis
Ubicacion al frente de la parada de coronado, en chepe
Mae son muy aseadas las habitaciones , las guilas regulares aveces hay una o dos q son unas delicias

normalmente son las bailarinas de lipstick el nigth club pues queda la par casi

el polvo anda 12 media hjora y 20 la hora

igual ud entra lo recibe una doña llama a las chicas, y le dice a ud cual escoge y tome chichi

Las 3 mejores, luego informo de otras :-D

probecho y cualquier duda, trauma, complejo ,confusion con mucho gusto

6/2/2011

Última edición por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
jaja compa esta en todas usted, pues si escuchado mucho de esas 3 salas y de las guilas que ud menciona, por ahi tambien se habla de la mejor mamadora de las salas que es la nica jenny de manos traviesas, y hablan de otras en paseo colon.

en cuanto al IDEM solo he hido una vez no me atendi, pues no estaban creo las chicas que mencionaste me parece que una negra si nose si sera la misma pero si era una rica la que vi hace un par de semanas

compa excelente, desde hace tiempo estoy pensando en pegarme una vuelta x NEW FANTASY y IDEM, pero no me animaba ya q no tenia esta valiosa info, asi q pura vida estos temas ayudan muchisimo. Se gano un 100 con el post :-D :-D :-D

Excelente post!!! Maes yo he querido llegarle a NF pero la cagada q me da es el bañazo por el vergazo de carros que pasan ahi a toda hora y me dijeron q la mejor hora para llegarle es tipo 2-3 de la tarde..
Y para ver culitos bailando para mi no hay como Lgrillon

M

MBP

Invitado
Que buen post Informante!!! Realmente lo que ocupaba para "informarme" sobre el acontecer darlepichístico de San Jose... Soy un poco nuevo en estos menesteres (carajo, que palabrilla) por lo que me parece genial estos datos.
Cada cuanto va a ilustrarnos con su conocimiento?

Yo si tengo algunas dudillas de esos chantes. Desde qué hora están abiertos? Llega uno y le paga a la guila o a un "intermediario"? He leído por ahí que si paga por la hora, si se riega antes salado, perdió lo que faltaba, es cierto? Las guilas ponen muchas trabas o están anuentes a complacer? En el acto uno está limitado, o puede pegarle los besos (boca, etc etc)? Uno lleva el forro?

Espero que sigan informándonos sobre estos chantes para llegarle... Ando en busca de uno no muy caro pero con buenas chichis (buenas tenis y carita inocente :evil: ). Lei por ahi de un chante por Carmiol, que solo universitarias, sera? estaran buenas?

Ok compra mis tres primeras recomendaciones tienen las siguientes caracteristicas

IDEM
El idem abre desde las 3 de la tarde y cierra a las 10, ojo las hembras empiezan a llegar desde las 5 y su mayoria estan despues de las 6 eso si a las 9 y 30, van jalando. Abierto de Lunes a sabado

New fantasy

Esta gente abre desde las 10 d ela mañana y cierra tipo 8 o 9pm, sin embargo a la hora que hay mas hembras es entre las 11 de la mañana y 7 de la noche, trabajan por turnos por eso es bueno aveces llamar y pregntar si esta fulana a tal hora. Abierto de lunes a lunes, sin embargo los domingos estos chantes llegan pocas

KRISIS

esta gente desde las 11 hasta la noche que las hembras jalan para el nigth club. de lunes a sabado

Mae con respecto a las otras preguntas, esto una ruleta, hay hembras que son un dolor de picha, a como hay otras que les cuadra el banano, y te violan todo. Las que recomende son unas profesionales en la cama.

Mae ninguna te dara sexo anal ni besos, algunas por unos 5 o 10 rojos si lo prestan, algunas trabajan por fuera pero sale mas caro casi el doble. Uno solo se puede regar una vez, ya cuando la chica te tiene confianza se queda contigo toda la hora y que te riegues las veces que quieras.

Maes importante normalmente todos estos lugares unas dos o 3 chicas hacen show lesbicos sale mas carillo pero muy rico. Los condones ellos los dan cuando vas a una lugar de estos, pero lo mejor esque siempre andes unos tu, por aquello que se rompa o la chica deja q te riegues mas veces.

En cuanto a Carmiol no es recomendable.

Luego pongo mas informacion de otras salas y alguna fotillo de trabajadoras

M

MBP

Invitado
Bastante bueno e interesante saber que esta gente abre desde temprano, excelente noticia!!!!
Ya veo, entonces hay viejas que no se ponen en posiciones X ni le pegan una mamadiux a uno o un buen ruso
O sea que la vieja no se deja que uno le pegue un buen par de besos en las tenis, chupadilla o en la zona sur? Pero si dejan que uno meta mano durante?

Por que dice que Carmiol no es recomendable compa?

Buenicimo el aporte 100 puntos al informante por el reporte.
Mae si pudieras ampliar lo de pagarles por aparte. Y si conoces alguna de confianza.
Y mae cuando visita los que quedan por plaza viquez y alrededores que me quedan mas cerca del brete.
Pura vida y otra ves muy buen y educativo aporte.

si esta muy buena la infromacion, mae esa de plaza viquez nada que ver habia una detras de la pantera, y hace un par de semanas le cayo la ley, ahi ni se asome.

gracias pupys, me di cuenta que no er ael lugar donde tenia que estar el tema

Bueno amigos lo de pagar extras, ud antes de pisar a una vieja siempre la llama y conversan de que incluye la tarifa si puede tocar esto y lo otro, normalmente siempre incluye sexo oral y vaginal, las extras es que algunas dicen oral sin condon 5 rojos mas, o 10 rojos el anal, o 30 rojos un show lesbico en fin mae ud negocia.

Recomendacion por mas templazon nunca caigan en el oral sin condon puees pueden contagiarse de algo es un alto riesgo , de echo eso solo con sus parejas haganlo.

mANOS MAGICAS O MANOS TRAVIESAS

Esta ubicada casi que al frente del IDEM, casi ala par de PUCHOS, un local de dos pisos, tiene un vidrio oscuro y dice OPEN, para los perdidos del AYA 100 este y 75 norte.

Mae aca esta la famosa JENNY que es hast ael momento casi que el mejor polvo de las salas, la hembra es una ninfomana imparable insaciable, mamadora oficial de las salas, es nica, de colochos buenas tetas, hace show lesbicos, hace anal, y besos claro con unas extras hace todo eso, peor ay q cuidarse ella por extras hasta la leche se traga, peor como les dije no caigan en eso ay q cuidarse.

Ella abren de lunes a sabado de 10 a 9, y domingos de 10 a 6pm

ahi es barato y no hay tan malas viejas 10 la hora, 15 la hora.

recomendaciones

JENNY( LA MAMADORA OFICIAL D ELAS SALAS)
ARIEL (UN RABOTE)
VANESA (TIENE SILICONAS)

Como que alguien anda enamorado de la chamaca jajaja que hablo de ella como 4 veces. :-o

El clasico de siempre sera dpelufos o pantera rosa, me parece que son como un must know todo carajillo que quiere conocer por primera vez lo llevan ahi, como lo era tencha hace muchos muchos años para nuestros abuelos :-o .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie