PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Salas y "Masajistas" que recomienda el informante

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ayuda con información actualizada de las casas de masajes

Hola . un Saludo para todos los Pura Vida !

Soy Ejecutivo de Honduras de visita de negocios por San Jose en la Semana del 26 al 30 Agosto. Estaré en el Crowne Plaza Coricibi y les ruego su gentil ayuda indicandome cual es el lugar mas cercano, accesible, limpio y de buena calidad para ir a una casa de masajes. No conozco bien San Jose y si me dan una direccion con la nomeclatura propia de la ciudad me pierdo por lo que agradeceria me indiquen como llegar desde el Hotel. Mil Gracias.

PD. SI ME PUEDEN DAR PRECIOS APROXIMADOS Y RECOMENDACIONES, QUEDARE ALTAMENTE AGRADECIDO.

saludos y pura vida !!!!

Soy Ejecutivo de Honduras de visita de negocios por San Jose en la Semana del 26 al 30 Agosto. Estaré en el Crowne Plaza Coricibi y les ruego su gentil ayuda indicandome cual es el lugar mas cercano, accesible, limpio y de buena calidad para ir a una casa de masajes. No conozco bien San Jose y si me dan una direccion con la nomeclatura propia de la ciudad me pierdo por lo que agradeceria me indiquen como llegar desde el Hotel. Mil Gracias.

PD. SI ME PUEDEN DAR PRECIOS APROXIMADOS Y RECOMENDACIONES, QUEDARE ALTAMENTE AGRADECIDO.

saludos y pura vida !!!!
Mili. 506-86048684, Sabana sur por la UCIMED

saludos y pura vida !!!!
Buenas....

Para que te quede cerca seria:

- Sala S&M Excelente $100 aproximados la hora, 2km del hotel.
- Sexy Barbie, excelente, $100 exactos mas extras si quiere, 3km del hotel.
- Si quiere ir caminado desde el hotel seria sala 360 paseo colon. Precios parecidos.

Ambas las puedes ver en este mismo foro en Scorts y salas de masaje con fotos, numero y demás, si vas en taxi te saldría $10 ida y vuelta aproximados.

Espero te sirva la info.

Última edición:
Gracias

Buenas....

Para que te quede cerca seria:

- Sala S&M Excelente $100 aproximados la hora, 2km del hotel.
- Sexy Barbie, excelente, $100 exactos mas extras si quiere, 3km del hotel.
- Si quiere ir caminado desde el hotel seria sala 360 paseo colon. Precios parecidos.

Ambas las puedes ver en este mismo foro en Scorts y salas de masaje con fotos, numero y demás, si vas en taxi te saldría $10 ida y vuelta aproximados.

Espero te sirva la info.
Mil Gracias, excelente información. Si no es mucha molestia. tienes los enlaces de los foros donde haces referencia. Eres muy amable

Amigo hondureño, esta sala es de las mas recomendadas en el foro, se llama 360 y está muy cerca del hotel en que te hospedas, los precios van desde los 50 USD en adelante y siempre hay gran variedad de chicas, te dejo un link para que te ubiques con Google Maps. http://goo.gl/maps/Hxup3

Sala 1071

Alguien puede decirme algo de la Sala 1071 a la par de FONABE, que tal, alguna guila para buscar???? O otro lugar cerca???

Por las paradas de turrialbe por la linea del tren habia ( o hay) una sala que creo es la que se llama 1071. Yo me atendi ahi una vez con una nena que se hacia llamar Ingrid. muy rica y un muy buen polvo. Hasta nos habiamos visto por fuera un dia que me la tope en Mcdonalds de plaza de la cultura

1071

Por las paradas de turrialbe por la linea del tren habia ( o hay) una sala que creo es la que se llama 1071. Yo me atendi ahi una vez con una nena que se hacia llamar Ingrid. muy rica y un muy buen polvo. Hasta nos habiamos visto por fuera un dia que me la tope en Mcdonalds de plaza de la cultura
Ingrid, hay que buscarla, a mi me dijeron de una tal Dayana, que es buen culo, pero no se, el lugar me queda cerca, pero no se que tan bueno es, me da color porque queda a la par de FONABE y ahí hay mucha gente afuera, alguna recomendación....

ummmmm maes, que cosa mas deliciosa este foro, he pasado templado leyendo todo, sigan comentando, me voy a dar la vuelta y les cuento

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie