PUBLICIDAD
Wilas

SALGO DEL COLE...Y LUEGO Q?

PONGO EL TEMA Q ME FALTAN1 AÑO Y MEDIO PARA GRADUARME, Y LO HE ESTADO ESPERANDO DESDE 7º, PERO AHORA Q ESTOY TAN CERCA DEL FIN, NO SE X CUAL CARRERA DECIDIRME. Y YA Q AKI LA MAYORÍA SON MAYORCITOS Y ESTUDIADOS, LES PIDO ASESORIA CON RESPECTO A LO SIGUIENTE: CUALES CARRERAS UNIVERSITARIAS SON INTERESANTES, BIEN PAGADAS Y NO MUY SATURADAS.

:cool:
 
Que sabe hacer Ud?.

Otra pregunta, le gustaría estar en un escritorio, o le gustaría estar viajando alrededor del país, incluse afuera de él....

Es buena para las matemáticas, o es mejor leyendo y memorizando?
 
EN ESTE MOMENTO LLEVO INFO DE ESPECIALIDAD, ME GUSTARÍA PASAR METIDA EN UNA OFICINA, Y SOY LO NORMAL EN MATE: SI ESTUDIO SALGO BIEN. SOY MUY BUENA PARA MEMORIZAR, ME GUSTAN LOS IDIOMAS Y CREO Q TENGO CIERTA HABILIDAD.
PENSÉ EN ALGO CON DISEÑO GRÁFICO, PERO COMO Q ESTÁ ALGO SATURADO :-o

ILUMINAME CON TU SABIDURÍA, SAFITO
 
Si ud es bueno encuentra brete pero necesita saber agarrar o ganar la experiencia.
Lo del estudio y brete es muy propio de cada persona aveces gente estudia algo y no es ni remotamente lo que se imaginaban que iban a estar haciendo.
Lo mejor es ir a una feria vocacional, un compa mio salio de un tecnico con especialidad de computin :-o y se ostino y estudio arquitectura porque no sintio que fuera lo de el y de eso se dio cuenta hasta que empezo la carrera y tuvo su primer brete de computin.
 
ciencias básicas... no se lo recomiendo al menos en este país

usted se mata estudiando y el sueldo no es como que muy equilibrado ....
---para la mayoria---
 
KIERO DEJAR CLARO Q A MI INFO NO ME GUSTA NI POKITO :eek: PERO VOY A SALIR BIEN ARMADA CON EL CCNA DE CISCO (CREO Q ES UN AVANCE).

PERO NECESITO NOMBRES CONCRETOS DE CARRERAS
 
Ingeniería Aeronautica.

Primero Sacas la Ing en Eléctronica
Luego la de Computación,
Si puede la Mecánica.

Y saca de ultimo la Aeronautica.

Y luego todo el pozo.

O si quiere hacerlo más fácil, comienze de una vez a ir a los comités juveniles de liberación nacional o del PUSC y se vá metiendo poco a poco en la política.. vea Andrea Morales, va a salir con una pensionsilla al suave de unos 3 meloncitos.. a los 28 años...
 
administracion hotelera?

Yo le aconsejo buscar orientación vocacional, averigue en su cole talvez haya o sino en la UCR
 
Estoy en 5to,me falta la mitad del otro año, pero kiero pensar con bastaaaaaaaaaaante tiempo para tener varias opciones.
Hay alguna carrera q me de la oportunidad de trabajar fuera del país?
 
safito dijo:
Ingeniería Aeronautica.

Primero Sacas la Ing en Eléctronica
Luego la de Computación,
Si puede la Mecánica.

Y saca de ultimo la Aeronautica.

Y luego todo el pozo.

O si quiere hacerlo más fácil, comienze de una vez a ir a los comités juveniles de liberación nacional o del PUSC y se vá metiendo poco a poco en la política.. vea Andrea Morales, va a salir con una pensionsilla al suave de unos 3 meloncitos.. a los 28 años...

Nombres...mejor se pone a hacer ejercicios para que se haga bien rica y se va o al hotel m o al rey a ganar plata como tiene que ser...ahi tambien le sale el pagador que la va a mantener por el resto de su vida...

Eso de politica ya esta mas trillado!!!!!! :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pooh dijo:
safito dijo:
Ingeniería Aeronautica.

Primero Sacas la Ing en Eléctronica
Luego la de Computación,
Si puede la Mecánica.

Y saca de ultimo la Aeronautica.

Y luego todo el pozo.

O si quiere hacerlo más fácil, comienze de una vez a ir a los comités juveniles de liberación nacional o del PUSC y se vá metiendo poco a poco en la política.. vea Andrea Morales, va a salir con una pensionsilla al suave de unos 3 meloncitos.. a los 28 años...

Nombres...mejor se pone a hacer ejercicios para que se haga bien rica y se va o al hotel m o al rey a ganar plata como tiene que ser...ahi tambien le sale el pagador que la va a mantener por el resto de su vida...

Eso de politica ya esta mas trillado!!!!!! :p


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
jaja di si esta guapa metase a publicidad en la latina (solo para decir que estudia) y se hace "modelo" :-o
 
pooh dijo:
Seth dijo:
jaja di si esta guapa metase a publicidad en la latina (solo para decir que estudia) y se hace "modelo" :-o


Y si es un valde?????? :eek: :eek: :eek: :eek:

:eek: :eek: :eek: grosero! La cosa es q me asesoren, no q se pongan en varas. Y ya enserio, publicidad es una de mis opciones.
 
Bueno hay bastantes opciones con lo que pusiste ahi, pero que es lo que te gustaria hacer? que es lo ultimo que harias? que tipo de destresas tienes (manualidades, facilidad con numeros, memoria, etc) y si lo que te gustaria hacer cosas que tienen relacion con tus destresas, en que tipo de ambiente no te gustaria trabajar.

Luego, que es lo que te gustaria? mucho brete? poco? expectativa economica en 10 años? con que tipo de persona no te gustaria trabajar?

Respondiendo esas preguntas puedes ir descartando carreras.
 
Uno no solo tiene que estudiar lo que le deje plata, porque no siempre se tiene vocación para todo ... De que te serviria ser neurocirujana y ganar mucha plata si le tienes miedo a la sangre en abundancia por ejemplo.
Sería bueno saber tus gustos para asi poder darte un consejo ..
 
Lo único que puedo aconsejar es que no busque carreras de esa forma: como cumpliendo requisitos, de que no este muy saturada, que paguen bien, etc...

lo único que tiene que cumplir es que a ud le guste, sea lo que sea que estudie va a cumplir con todas sus espectativas si lo hace con amor a la vocación:-D

Tuanis!!..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie