PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
J

Josepaliro

Invitado
Buen aporte toda esta informacion del Rey, no creo ir ahi por que el dinero no da para eso pero este tipo de consejos siempre es bueno saberlos, buena nota viejo:navidad:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenisimo

MAN ESTA MUY BUENO EL APORTE, LO QUE ME AGUEVA ES QUE POR LO QUE HE ESCUCHADO LA MAYORIA DE ESAS HEMBRAS NO SE VAN POR MENOS DE 100 DOLARES, O SEA COMO TRES DIAS DE BRETE PARA UN TAXISTA, NO SEA TAN LIMPIO....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Hotel del rey - El Paraíso Tico

MAE , QUE CALIDAD DE GUILAS HAY UNA QUE ES LA DOÑA DE UN COMPA MIO ESTA EN ENAGUITA ( LE DICEN LA CHINA) ES DE HATILLO. QUE RICA ESTA VALE LA PENA HECHAR MEDIA DEL ALMA POR ESAS GUILAS:guacala:

LO QUE ME AGUEVA ES QUE POR LO QUE HE ESCUCHADO LA MAYORIA DE ESAS HEMBRAS NO SE VAN POR MENOS DE 100 DOLARES
Eso es mentira, nada más tiene que saber tratarlas.

Invítela a una birra, siéntese a hablar con ella, dígale que no anda mucha plata y que le haga un descuentito.

Igual sí es cierto que hay algunas que no se van por menos de $100, pero son la minoría no la mayoría.

por un dolar me dan un besito???? :ujuju::ujuju::ujuju:

mae buen aporte no contrataria dicho servicio nunca pero interesante ver como hasta regatean con la chavalas

Excelente post!!!! Tenia la curiosidad del rey y ahora en cuanto pueda le llego, con todo y manual.. jajajaja! :emot62:

LOBO.TICO

FORERO ELITE
Mae ESA es la idea.

Por eso hice este tema, para inspirar a los expertos de las diferentes salas de masaje a que hagan lo mismo.

Por cierto algo que se me olvidó mencionar. Yo soy uno que no tengo mucha hablada entonces por lo general siempre llego donde la chavala y de una vez empiezo a negociar.

Si ustedes quieren pueden invitarla a un trago, hablar con ella un buen rato acerca de lo que quieran, preguntarles a qué se dedican, hacerlas reír, etc. Entre mejor química haya entre ustedes, mejor la experiencia que van a tener. Si quieren pueden estar hasta media hora hablando con ella creando confianza y todo. Llévarsela a una mesita o a la barra, como quieran.

A los que nunca han ido, si llegan y la calidad está regular, no se decepcionen, a veces es así. Hay días que uno va y casi no ve ricas. Nada más vuelvan otro día, ojalá un jueves o viernes de pago.

Ah y porfa no me pidan contactos o números de teléfono, por dos razones:

1) Casi no tengo contactos, ya que al principio nunca les pedía el número de teléfono, nada más me las cogía y ya.

2) A muchas no les gusta que un extraño las llame y le empiecen a hacer preguntas o decirle tonteras. Recuerden que muchas son estudiantes o tienen trabajo y nada más van al Rey 1 vez a la semana o así.

HAY UNA COLOMBIANA QUE SE LLAMA LENY FLAQUITA NO LA VI EN LAS FOTOS :ciupa1:

Mae no se cómo se llama.

El mae que subió la foto no le puso nombre a petición de ella.

Mae Galmuroso...gracias por tomarse el tema y escribir la tesis for Dummies para entrarle al Rey...

No lo pongo en duda,pero todas esas fotos son de Wuilas que van al rey o son ejemplos nada mas...?

PUPYS

Staff member
exelente tema,este tema va de fijo para el subforo de salas de masajes.ban puntos

esta es la hermana de francini,la que hizo hotel costarica
11092009-1-78969-LILRUBE55.jpg

PUPYS

Staff member
jessica,ella es paisita y sale en un video de un grupillo nacional de reggae

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie