PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

376587d1445013107-hotel-del-rey-el-paraiso-tico-10644885_1558220984408134_3547671821805637949_n.jpg

Ya no esta igual que antes y creo que esta semi retirada, si de verdad les interesa tanto ella es bartender en el sportmen. Yo la pisaba en NF y ahi era una diosa y la atencion aunque habia que pagar era increible. Ahora creo que tiene novia y como que se pone en varas.
Yo la pise hace poco y quien sabe creo que perdimos la quimica jajajaja pero como les digo ella bretea en el sportmen de bartender si tanto es la vara solo que cuidado a como le lleguen a echar los perros esas chamacas depende de el dia que tengan suelen ser un amor o los pueden mandar a la mierda.

Esta chica me parece averla visto en idem pero no estoy seguro alguien sabe si esta atendiendo en idem o el rey
supuesta mente es de esas bisque modelos

Ver el adjunto 376850 Ver el adjunto 376851

Al menos en Idem no la he visto

eso fue hace tiempo como un ano
la foto del sillon es de idem me parece en la entrada

No me parece que sea el idem xq se ve como una barra y en el idem ahi una pared que divide esa salita con el area del bar

La he visto varias veces en el rey de noche fines de semana.

A esa Fernanda la vi hace como 3 semanas, creo que un sábado, en Key Largo, por ahí de las 9pm.

Estaba sentada solita en una esquina.

Alguien que le ponga un GPS dentro del panocho, porque la ando rastreando desce hace tiempo, o alguien que sea amigo de vladimir putin para que nos preste un satélite a ver si la encontramos.

Estas totalmente seguro que era ella ?

:twisted::twisted::-|:-|:-o:-o:evil::evil:

Alguien que le ponga un GPS dentro del panocho, porque la ando rastreando desce hace tiempo, o alguien que sea amigo de vladimir putin para que nos preste un satélite a ver si la encontramos.

Estas totalmente seguro que era ella ?

:twisted::twisted::-|:-|:-o:-o:evil::evil:

no se embarque fernanda es el peor polvo no tiene la minima atencion al cliente juega de diva (humilladora) ni por mas extras que le pague funciona
yo me la coji en 360 hace ya rato esta contagiada de aquella novela las muñecas de la mafia

no se embarque fernanda es el peor polvo no tiene la minima atencion al cliente juega de diva (humilladora) ni por mas extras que le pague funciona
yo me la coji en 360 hace ya rato esta contagiada de aquella novela las muñecas de la mafia

Mae estoy casi seguro, esa cara no se me olvida.

Ese día andaba con anteojos.

Verdad que ella a veces usa anteojos?

Si efectivamente ella usa anteojos.

Yo ya me he atendido con fernanda, conozco sus mañas, yo me atendí con ella en pirata club, aparte de querer culiarla de nuevo necesito localizarla para otras cosas que necesito hablar con ella. No le he puesto mensajes al facebook porque se que no va contestar o con una idiotes va salir, el teléfono que tenia lo cambio, entonces le quiero caer de una en el lugar que sea en donde este bretiando.

Ustedes creen que todavía este en 360 paseo colon ?

Hotel del Rey

Para mi opinión
Hotel del Rey , fue , es y será bar para llegar a ver qué hay , para negociar e ir a culiar a otro lado .
El chante es un bar , a veces hay muchas mujeres , mucha oferta , se consigue buen precio , así como hay días que asustan
De ahí en fuera , que lo mantengan bien atendido , seguro , limpio , es suficiente
Llegue , vea , tomesé alguito , negocie y jale acompañado !!!!
Negocie negocie negocie negocie
No se vaya de buenas a primeras . . .

genesis.

11206043_1471775196481019_3568732784691091212_n.jpg 11951334_942097322527052_7326495491892764310_n.jpg 12075056_971192232950894_8888832350716864836_n.jpg 12079629_969435873126530_4560093039216831849_n.jpg

Esta hembrita la mas gruesita pero rica, se la tira en todo lado con fernanda la que hemos hablado en las fotos anteriores. ¿ Alguien sabe si bretea en el rey u otro chante en el día o noche ? En la primer foto sale con la hermana que también se llama fernanda, la cual habían dicho que también creian haber visto en 360 hace varios meses atrás. La hermana usa implantes de senos y esta mejor fisicamente cada día y que yo sepa no se dedica a modelar, Osea...

12072829_1506092933049245_7065573815997328539_n.jpg

Ambas tienen a mas de 5000 "amigos" en facebook.

Lobo2010

EXILIADO
Creo haberla visto en el Hotel del Rey...!!!!!

Ver el adjunto 377008 Ver el adjunto 377009 Ver el adjunto 377010 Ver el adjunto 377011

Esta hembrita la mas gruesita pero rica, se la tira en todo lado con fernanda la que hemos hablado en las fotos anteriores. ¿ Alguien sabe si bretea en el rey u otro chante en el día o noche ? En la primer foto sale con la hermana que también se llama fernanda, la cual habían dicho que también creian haber visto en 360 hace varios meses atrás. La hermana usa implantes de senos y esta mejor fisicamente cada día y que yo sepa no se dedica a modelar, Osea...

Ver el adjunto 377012

Foreros me parece haber visto a esta chica en el Rey...un viernes por la noche...lo que pasa es que no soy de ir mucho al lugar este pero si me parece haberla visto por ahí hace como 15 días...

Foreros esta chica se esta anunciando en la pagina web costa rica adoos y dice que hace masajes y es servicio de dama de compañía junto con su tia una chavala macha...
Compa mandese con más info, cual es el numero de teléfono para contactarla y donde atiende?

Foreros me parece haber visto a esta chica en el Rey...un viernes por la noche...lo que pasa es que no soy de ir mucho al lugar este pero si me parece haberla visto por ahí hace como 15 días...

A cual te refieres ? A la mas gordita o a la mas delgada ?

Reporte de visita en la tare

Vaya Ud. mismo y sin mayores expectativas a la mejor se lleva una sorpresa: alguna madre necesitada de dinero, alguna estudiante buscando hacer algú dinero o simplemente alguna que vive de ello y cualquier hora es buena para llegar.

Claro está que difícilmente encontrará a las que andan enseñando los encantos a los cuatros vientos, que se encuentran en horas de la noche, pues temprano les dá color llegar así.

Cuando casualmente he pasado por enfrente en ruta hacia otros rumbros, a las horas que indica, a vece se ve algo bueno entrando o saliendo con algún cliente.

Es cuestión de suerte.

Estimados compas agradecerles a todos los que me dieron recomendaciones de cómo es la cosa en la tarde. La vara fue que el jueves me fui a eso de las 2 pm. Estaba haciendo un calor de carajo. Entre por la puerta que da al Key Largo o parqueo. La cosa estaba pelada. Habían dos gringos como con cuatro guilas comiendo. Por donde están las máquinas un par de milfs como de cuarenta y tantos. Medio aguevado di la vuela por donde esta el bar y como tres tierrosillas. Me fui a la salida y para mi sorpresa había una chiquita de pelo negro en unos leggings. Entablamos conversación y negociación y al final terminamos jalando al antiguo Eden. Me dijo que se llama Esmeralda (no la he visto en las fotos posteadas) y tiene 20 años, que estudia prescolar y llaga al El Rey las tardes con la hermana pues en la noche cuida un sobrino. Me cobro 30 rojo por una pisadita tipo novia.

Ver el adjunto 377008 Ver el adjunto 377009 Ver el adjunto 377010 Ver el adjunto 377011

Ver el adjunto 377012

Què ricas que son las Putas a èsta en la foto que sale con jeans se le ve una pepa deliciosa :emot62:

Estimados compas agradecerles a todos los que me dieron recomendaciones de cómo es la cosa en la tarde. La vara fue que el jueves me fui a eso de las 2 pm. Estaba haciendo un calor de carajo. Entre por la puerta que da al Key Largo o parqueo. La cosa estaba pelada. Habían dos gringos como con cuatro guilas comiendo. Por donde están las máquinas un par de milfs como de cuarenta y tantos. Medio aguevado di la vuela por donde esta el bar y como tres tierrosillas. Me fui a la salida y para mi sorpresa había una chiquita de pelo negro en unos leggings. Entablamos conversación y negociación y al final terminamos jalando al antiguo Eden. Me dijo que se llama Esmeralda (no la he visto en las fotos posteadas) y tiene 20 años, que estudia prescolar y llaga al El Rey las tardes con la hermana pues en la noche cuida un sobrino. Me cobro 30 rojo por una pisadita tipo novia.

De eso se trata amigo. El tirarse al agua es la mejor experiencia y de paso te salió a un buen precio.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie