PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

Bueno ya que Aquaman se rajo hasta poner fotos con los hijos; no es por ser santo pero creo que ya eso se pasa un poco en poner a terceros que no tienen nada que ver, pero bueno ya que posteo mas fotos de este par, tengo una GRAN PREGUNTA:

Primero descarguen esto: Archive on 2016-04-12 at 21-07-34.zip • Droplr

Y ahora si lo descargaron la gran pregunta es: como podran ver es una mujer que esta demasiado rica que nunca he visto en este lugar y que si todas fueran asi pasaria metido en ese lugar, como podran ver ella amiga de este par de mujeres y obviamente surge la gran pregunta, ANDA EN LAS MISMAS????? un par de fotos parecen de motel o estoy loco?
otra foto muestra de que canton es, las dos tienen banners de facebook parecidos (eso no quiere decir nada pero bueno puede ser una pista)
alguien la reconoce, saben algo? casi que le pagaria a ella por solo preguntarle de la amiga esta, demasiado rica esta.
No pude ver nada en el link Archi...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo me la mande pero no es buen polvo si acaso pal gasto.

Lo ultimo que supe es que se contactaba x catálogo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Alguno se ha atendido cn una Rachel, es morena, delgada, peliroja, cm d 1.55 d statura, bonita, unos 19 años

La he visto cn shannel

Cm es el trato d sta rachel? Alguna recomendacion? Vale la pena la wila o es timosa?

Ayer me dijo q x 50 mil la hr y acepto todo lo q le pedi, pero al final no me fui cn ella

Jajaja que jeta que esa mae está en México!!! Pero esta cambiadisima!! Recuerdo que le inauguré las tetas nuevas
es comun que varias de estas aspirante a modelo las contraten los narcos centroamericanos y mexico para fiestas y eventos de donde sacan billete para las cirugias
en guate he visto a varias ex-masajistas de aca

Sent from my SM-J110M using Tapatalk

13151761_582404571926498_4395420922958950595_n.jpg

Es una lástima que nadie la recomiende por su pésima actitud al trabajar. Es para que ustedes se den cuenta que estas hembras se aprovechan de su físico para hacer plata aunque le tengan que caer mal a todos los clientes, ya que siempre hay un baboso nuevo que cae en la trampa, por lo cual, a ellas no les afecta en nada que ninguno de nosotros la recomiende o le pague, ya que todos los días alguien se embarca porque no sabe como es la vara.

Esta foto es de hoy, esta muy rica, de verdad que lástima que no sirva para nada.

Última edición:
Ver el adjunto 419520

Es una lástima que nadie la recomiende por su pésima actitud al trabajar. Es para que ustedes se den cuenta que estas hembras se aprovechan de su físico para hacer plata aunque le tengan que caer mal a todos los clientes, ya que siempre hay un baboso nuevo que cae en la trampa, por lo cual, a ellas no les afecta en nada que ninguno de nosotros la recomiende o le pague, ya que todos los días alguien se embarca porque no sabe como es la vara.

Esta foto es de hoy, esta muy rica, de verdad que lástima que no sirva para nada.

como se llama esta guila?

esta es la lirica

Ver el adjunto 419520

raven en estos ambientes hay veces con tal de meterse la a una rica hay que botar la plata el verdadero puto que sabe de lo que hablo entiende mi lírica y se que la entiendes , yo e pagado hembras pésimas con referencias pesimas que solo me mentalizo en meterle el pedazo no pedir nada y darme el gusto y venirme sabiendo que esta puta no se quedo sin que le metiera el pedazo , yo los buenos tratos la exigencia de el servicioy cosas asi las aparto de lado primero mirando la calidad de el producto por que si es regular le pido que seme trague hasta los huevos , saludos

Última edición:
Alguno se ha atendido cn una Rachel, es morena, delgada, peliroja, cm d 1.55 d statura, bonita, unos 19 años

La he visto cn shannel

Cm es el trato d sta rachel? Alguna recomendacion? Vale la pena la wila o es timosa?

Ayer me dijo q x 50 mil la hr y acepto todo lo q le pedi, pero al final no me fui cn ella

Nadie se ha atendido cn ella?

Recomendacion/advertencia?

Me dijo q es nueva en el ambiente, aprox un mes en sto

Pura vida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie