PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

El jueves voy a ver que tal, alguna chica que recomienden?

Ninguna hembra bretea igual conmigo, con usted, con su vecino, con su amigo o con quien sea. Todas en algún momento quedan mal con alguien o no hacen buena química con el cliente que sea.

Esa pregunta que usted hace no es válida en este ambiente, yo jamás volvere a recomendar a ninguna hembra por mas bien que me haya tratado, ya que es muy diferente la química con una persona a otra.

Además, este es el tema del hotel del rey, hay como 100 natalias, 200 carolinas, 300 francinis, ( por dar un ejemplo ficticio ) y no tenemos fotos de todas las hembras que bretean en este sitio, aparte que todos los días llega algo nuevo.

Le recomiendo que se bote su dinero probando solo, ya que aquí nosotros solo ponemos lo que hemos vivido personalmente, escuchado o leido por otros, eso a usted no le va asegurar en nada que le vaya bien o mal, solo gastandose su billete y probando como cualquiera de nosotros, se dara cuenta de las cosas que pueden pasar para bien o para mal.

Espero que me haya entendido, tuanis.

Última edición:
Es cierto que si una hembra en reiteradas ocasiones, ha quedado mal con varios clientes, se podría sacar una idea por adelantado de lo malo que bretea, pero como repito, aquí no tenemos una lista exacta y jamas lo habra, así que pato al agua y a nadar, porque solo embarcadose se dara uno cuenta de lo pésimo o bueno que bretean. Aparte que cada uno tiene su propia idea de lo que es malo o de lo que es bueno.

raven en estos ambientes hay veces con tal de meterse la a una rica hay que botar la plata el verdadero puto que sabe de lo que hablo entiende mi lírica y se que la entiendes , yo e pagado hembras pésimas con referencias pesimas que solo me mentalizo en meterle el pedazo no pedir nada y darme el gusto y venirme sabiendo que esta puta no se quedo sin que le metiera el pedazo , yo los buenos tratos la exigencia de el servicioy cosas asi las aparto de lado primero mirando la calidad de el producto por que si es regular le pido que seme trague hasta los huevos , saludos

Si la verdad entiendo su punto, muchas veces hay que mandarse al campo de batalla sin importar opiniones.

Todo depende de la fantasía que uno tenga y por supuesto que no nos duela gastar el dinero que vamos a invertir, nos vaya bien o nos vaya mal.

Ver el adjunto 419520

Es una lástima que nadie la recomiende por su pésima actitud al trabajar. Es para que ustedes se den cuenta que estas hembras se aprovechan de su físico para hacer plata aunque le tengan que caer mal a todos los clientes, ya que siempre hay un baboso nuevo que cae en la trampa, por lo cual, a ellas no les afecta en nada que ninguno de nosotros la recomiende o le pague, ya que todos los días alguien se embarca porque no sabe como es la vara.

Esta foto es de hoy, esta muy rica, de verdad que lástima que no sirva para nada.

como se llama esta guila?

Esta hembra natalia por ejemplo es fascinante verla siempre y lo rica que llega vestida, es de lo mejor que llega al rey en términos de belleza física y juventud.

Pero como solo malos comentarios hay de ella yo ya he perdido las ganas de pagarle, ella hasta el número me había dado hace mucho tiempo atrás, pero por desgracia existe foro de costa rica y ya se me hizo un despiche la cabeza, jajajajajajajajaja

Yo creo que en una templazón de puta madre que me maneje un día cualquiera, me voy a volver loco y solo por mamarle esa panocha le voy a tirar en esas tetas los 100 malditos dólares que cobra, solo por tener esa cara de perra zádica que me vuelve loco. ( Ya no tengo el número, por si alguien me lo va preguntar )

:twisted::twisted::-|:-|:-o:-o:evil::evil:

Última edición:
raven que espera,

Esta hembra natalia por ejemplo es fascinante verla siempre y lo rica que llega vestida, es de lo mejor que llega al rey en términos de belleza física y juventud.

Pero como solo malos comentarios hay de ella yo ya he perdido las ganas de pagarle, ella hasta el número me había dado hace mucho tiempo atrás, pero por desgracia existe foro de costa rica y ya se me hizo un despiche la cabeza, jajajajajajajajaja

Yo creo que en una templazón de puta madre que me maneje un día cualquiera, me voy a volver loco y solo por mamarle esa panocha le voy a tirar en esas tetas los 100 malditos dólares que cobra, solo por tener esa cara de perra zádica que me vuelve loco. ( Ya no tengo el número, por si alguien me lo va preguntar )

:twisted::twisted::-|:-|:-o:-o:evil::evil:

ENTENDISTE AL 100 MI PUNTO raven mandese bote esa plata vale picha , que no chupa vale verga que no esto que lo otro vale verga por que algún día te lamentaras ya lo tienes en la mente y debes meterle el sable lo que vale es la oportunidad hay hembras mi raven que pedir buen trato sale sobrando por que en vida normal ni te las cogerías ni les hablarías 100 dolares en términos de partirse ese mico no son nada mae si habláramos de unos 450 para arriba ahi si te digo hay que meditarlo , mas bien no pide nada revisa salas aquí con pellejos pasables pidiendo 37 y una tontera por tríos no lo sientes regalado ,eso si cuando la tengas abierta mírala a los ojos y a pura mirada dile para esto naciste puta no vales nada ,mi compa si consigue el numero me lo pasas por privado soy de muy largo y me cuesta bajar sin que lo menciones aqui te lo agradecere

a mi una delicia mae que no va al rey me pidio 70 pero hablo de algo de impacto verdad y yo por pensarlo retarde la vara y despues se quito y hoy siempre pienso maldita sea por pensarlo tanto,

si demasiado buenas......donde fue tomada la foto..'

Esas viejas son de san carlos, yo no entiendo como es que no han coronado un ganadero o alguien de harina que las saque de ese mundo de mierda, si estan super riquísimas !!

Son las cosas inexplicables de la vida.

Raven es un conocedor... totalmente de acuerdo... la informacion que aqui se encuentra puede servir de referencia hasta cierto punto, pero solo mandandose y jugandosela va a saber uno como le va a ir... ademas tambien buen trato es algo subjetivo, a todos nos gustan cosas distintas... y tambien los gustos con las guilas... la que es una rica para alguien para mi puede que no lo sea y viceversa...
Esa macha es una rica, pero si, yo le agarre desconfianza desde que vi estos coments... y hay guilas muy locas, bipolares... unas que un dia lo atienden tuanis y otra vez no tanto... es jugarsela siempre

ENTENDISTE AL 100 MI PUNTO raven mandese bote esa plata vale picha , que no chupa vale verga que no esto que lo otro vale verga por que algún día te lamentaras ya lo tienes en la mente y debes meterle el sable lo que vale es la oportunidad hay hembras mi raven que pedir buen trato sale sobrando por que en vida normal ni te las cogerías ni les hablarías 100 dolares en términos de partirse ese mico no son nada mae si habláramos de unos 450 para arriba ahi si te digo hay que meditarlo , mas bien no pide nada revisa salas aquí con pellejos pasables pidiendo 37 y una tontera por tríos no lo sientes regalado ,eso si cuando la tengas abierta mírala a los ojos y a pura mirada dile para esto naciste puta no vales nada ,mi compa si consigue el numero me lo pasas por privado soy de muy largo y me cuesta bajar sin que lo menciones aqui te lo agradecere

a mi una delicia mae que no va al rey me pidio 70 pero hablo de algo de impacto verdad y yo por pensarlo retarde la vara y despues se quito y hoy siempre pienso maldita sea por pensarlo tanto,
Yo me la cogi un dia y les aseguro q los comentarios de ella son ciertos nada q valga la pena quiere cogerla para ver si es cierto lo q digo hagalo pero comente aqui como le fue y vera q nada .positvo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Attachments

• 12144704_964384633602880_6381976774748364065_n.jpg
    12144704_964384633602880_6381976774748364065_n.jpg
    48,5 KB · Visitas: 1.643
  • 12192780_969105983130745_1121593635_o.jpg
    12192780_969105983130745_1121593635_o.jpg
    180 KB · Visitas: 1.579
  • 12197585_969105183130825_2064444670_o.jpg
    12197585_969105183130825_2064444670_o.jpg
    246,6 KB · Visitas: 1.645
  • 12203938_969103649797645_989578595_o.jpg
    12203938_969103649797645_989578595_o.jpg
    184,9 KB · Visitas: 1.237
  • 12204423_968687319839278_1310574302_o.jpg
    12204423_968687319839278_1310574302_o.jpg
    261,8 KB · Visitas: 1.521
hoy andaba un ratillo y que monton de tierra que estállegando, es rajado!!

de lo mejorcito que había era esta guila, pero he leido en este tema muy malos reportes de la misma!!

12548855_436906309839992_9175556530685790613_n.jpg

hoy andaba un ratillo y que monton de tierra que estállegando, es rajado!!

de lo mejorcito que había era esta guila, pero he leido en este tema muy malos reportes de la misma!!

Ver el adjunto 420310

Las mas ricas en su mayoría, son las mas carepichas, mal polvo, extreras, relojeras, tramadoras, mentirosas, anti servicio al cliente 100%, tras de eso son como cogerse la muñeca system, ni para putas sirven, en resumen UNA COMPLETA MIERDA.

Los que pagan en el rey estan destinados a buscar un promedio de hembra que no se vea tan deslumbrante, ya que talvez solo así se evita uno colerones y les aseguro que aunque se les pague lo que ellas piden, igual eso no asegura que sea la super culiadota.

Esto es una ruleta rusa, un tema para quienes nos gusta pagar por sexo y sabemos de antemano y totalmente conscientes, que estas hembras son lo mas irracional, volatil, bipolares y fregadas de la jupa que pueda existir.

Última edición:
a1c451b8865f9257c52c483ff8bb616f.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie