PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
...bro relax esto es un foro no una pagina para incribirse en el ejercito ......comete un snicker

La libertad de expresarse, opinar, preguntar, indagar, cuestionar o como usted desee llamarle, no es algo que yo contradiga. Si usted se tomó la molestia de leer bien mis comentarios y encuentra el punto central de ellos, talvez a usted se le olvide el asunto del ejercito y del snicker.

El moderador posiblemente hara lo que tiene que hacer a petición de una mayoría o basado en las reglas y no de lo que yo sugiera, así que si desean seguir con lo ya acostumbrado y la mayoría esta de acuerdo, entonces hagan de este tema uno mas de consultas y de se buscan. Si los que estan en silencio y no dicen nada por escrito ( que estoy seguro son cientos de usuarios ) ayudan a limpiar el tema denunciando ( eso queda a decisión de cada quien ) y el tema vuelve a seguir el camino normal, entonces talvez algún día, volvamos a tener un tema del hotel del rey.

Pura vida Eltico, yo le guardo un pedazito de snicker !!

:idea:

Mae más intenso!!! Deja q el tema fluya... Que pregunten lo que pregunte al final el q mas hace spam es us con esas Biblias q escribe q hasta pereza dan...
Comete un snicker como dijo un compa x alla

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Por ejemplo esta consulta de este usuario.

¿Cuantas prostitutas podrian existir en costa rica con ese nombre?
Estimado Raven, lamentablemente esta vez estás completamente equivocado.

Esta wila en particular, Shannel, es una mae que trabajó en VIPs por mucho tiempo y que luego decidió pasarse al Rey para ganar más plata.

Recuerdo que en este mismo tema se habló bastante de ella. Hace poco se le veía mucho en el Rey, practicamente casi todos los días.

La mae es bastante reconocida en el ambiente y además sobresale mucho sobre las demás putas que llegan al Rey porque es muy voluptuosa.

Me parece que la pregunta del compañero de si ella todavía está llegando al Rey es totalmente válida.

Saludos.

B

betocopas

Invitado

Esta wila en particular, Shannel, es una mae que trabajó en VIPs por mucho tiempo y que luego decidió pasarse al Rey para ganar más plata.

Recuerdo que en este mismo tema se habló bastante de ella. Hace poco se le veía mucho en el Rey, practicamente casi todos los días.

La mae es bastante reconocida en el ambiente y además sobresale mucho sobre las demás putas que llegan al Rey porque es muy voluptuosa.

Me parece que la pregunta del compañero de si ella todavía está llegando al Rey es totalmente válida.

Saludos.
Éxito!!! Y llega aún?

Saludos.
Si usted sabe leer que al parecer si lo sabe hacer bien:

No dije que ese comentario fuera para otro tema, dije ( o di a entender ) que el usuario u otros que les diera la gana, lo fundamentaran con una simple cita, para guiar a otros a contestarle.

Usted esta hablando de esa shannel como si fuera la mas emblemática prostituta en la historia del hotel del rey, jaja.

Su observación es completamente INVÁLIDA.

Hagamos mas spam, pronto nos vamos todos de vacaciones un rato. Sus deseos son órdenes.

:idea:

Hagamos mas spam, pronto nos vamos todos de vacaciones un rato. Sus deseos son órdenes.

Eso iba dirigido al otro que esta mas arriba que ni amerita decir el nombre.

Vamos ataquen, aquí es donde uno se da cuenta que este foro ya parece un facebook, donde todos prefieren vociferar en vez de analizar a favor de todos, no para complacer a un detractor como yo.

Continuen con el tema, gracias.

Última edición:
Raven

La pregunta es para quien quiera contestar y si no tiene nada que reportar no diga nada, no sólo usted existe en el foro para contestar. Toda esa bazofia no es del interés de nadie.

Este tema difícilmente va a funcionar igual que el de otras salas por razones muy claras.

Las chicas que aquí llegan no tienen un horario obligatorio, llegan cuando les da la gana, aunque por razones familiares o de trabajo puede ser que muchas veces estén allí casi que a la misma hora.

No hay administración. Esto es el viejo oeste, si a usted le roban la plata, le hacen una mala pasada en la cama (la chica llegó con la menstruacion o simplemente se inventó excusas para no coger) usted NO TIENE A NADIE CON QUIEN QUEJARSE.

El lugar está literalmente "penetrado" por el bajo mundo. Llegan prestamistas, vendedores de droga de poca y de no tan poca monta, personas vinculadas con el tráfico de blancas, riñas en las afueras del bar...

Es un buen lugar para cazar talento. Es imposible decir cuales o cuantas chicas llegan, si todas son feas o guapas, pero de vez en cuando se encuentra "sangre fresca": alguna universitaria buscando pagar estudios o fiesta, en fin, uno nunca sabe cuando puede salir premiado.

Mae creo que eso lo resume todo si ud ya se acostumbra le agarra el toque al lugar. Solo que como comenta el compa el ambiente es mas pesado pero no es que si ud llega a tomarse una birra lo van a matar en realidad creo que funciona como cualquier lugar si ud no se mete con nadie y no se emborracha o se pone necio le aseguro que nadie de afuera o se la seguridad de el hotel se va a meter con ud. Con respecto a las chavalas como todo tierrosas, señoras que da playada que anden ahi y unas colombianas que estan muy bien que son las que mas sobresalen. Y si hay dias en que llega muy buena carne por experiencia jueves y viernes entre 8 y 1 de la mañana, tambien los pagos de quincena.

Este tema difícilmente va a funcionar igual que el de otras salas por razones muy claras.

Las chicas que aquí llegan no tienen un horario obligatorio, llegan cuando les da la gana, aunque por razones familiares o de trabajo puede ser que muchas veces estén allí casi que a la misma hora.

No hay administración. Esto es el viejo oeste, si a usted le roban la plata, le hacen una mala pasada en la cama (la chica llegó con la menstruacion o simplemente se inventó excusas para no coger) usted NO TIENE A NADIE CON QUIEN QUEJARSE.

El lugar está literalmente "penetrado" por el bajo mundo. Llegan prestamistas, vendedores de droga de poca y de no tan poca monta, personas vinculadas con el tráfico de blancas, riñas en las afueras del bar...

Es un buen lugar para cazar talento. Es imposible decir cuales o cuantas chicas llegan, si todas son feas o guapas, pero de vez en cuando se encuentra "sangre fresca": alguna universitaria buscando pagar estudios o fiesta, en fin, uno nunca sabe cuando puede salir premiado.
Mae creo que eso lo resume todo si ud ya se acostumbra le agarra el toque al lugar. Solo que como comenta el compa el ambiente es mas pesado pero no es que si ud llega a tomarse una birra lo van a matar en realidad creo que funciona como cualquier lugar si ud no se mete con nadie y no se emborracha o se pone necio le aseguro que nadie de afuera o se la seguridad de el hotel se va a meter con ud. Con respecto a las chavalas como todo tierrosas, señoras que da playada que anden ahi y unas colombianas que estan muy bien que son las que mas sobresalen. Y si hay dias en que llega muy buena carne por experiencia jueves y viernes entre 8 y 1 de la mañana, tambien los pagos de quincena.

Así es.

chantes

Bueno yo pienso ke lo mejor es ke d bs en kuando c den la vuelta por el rey y vean ke a llegado y si no les gusta pues ay muchos nightclubs komo la pantera, alcazar u otros dond c pued dar la vuelta. yo en lo partikular voy a 3 chantes por noche y siempre me doy la vuelta al rey a ver ke ay.

saludos,

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie