PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

chimenea

El gato españolete!!
fin de quincena después del dia de la madre
dia entre semana
altas horas de la noche
situación económica del país no en su mejor momento

el chiste se cuenta solo

Ayer estaba bien vi unas 7 wilas q con plata me las llevo a todas.
Opte por una de las 7 y mejor increible q clase de cogida nos pegamos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ayer estaba bien vi unas 7 wilas q con plata me las llevo a todas.
Opte por una de las 7 y mejor increible q clase de cogida nos pegamos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Maes hoy está vara esta sólo dos de calificación 7 y el resto sólo pellejos, hay una doña Maes pero más fea que ver a la mama fumando mota, le calculo de 55 a 60 años y les aseguro que no se parece en nada a Maribel Guardia a esas edades. Se me vino a sentar a la par y aquel aliento mae y aquellas arrugas... Jueputa se me encogió el gorro ! Hasta que se me escondió la picha.
Este lugar está en la calle hoy, será que hay que venir a la medianoche a ver si acaso como las hijueputas brujas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
El sábado anterior fui a tomarme una birra ahí para hacer tiempo, hace años no veía tan buenas guilas ahí. Cómo en los viejos tiempos. Jóvenes y ya maduritas pero elegantes, no ese poco de tierras que normalmente llegan (igual pueden ser tierrosas, pero bien vestidas no se nota tanto). Me lleve a una nena, me dijo llamarse Stephanie. Muy linda ella. 40 papeles. Que si bien es cierto no fue el mejor polvo de mi vida, sin duda repetiría con ella.
Ah por cierto, ya vuelven a abrir Key Largo

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Maes yo tengo ya varias décadas de putear. Por lo general no voy al Rey, pero la otra noche pase, mucha guila y la verdad andaba con ganas. Le entro a una bajita, Maria Jesus, mala actitud, no pasan 5 minutos y me dice que no atiende ticos. Sigo, veo una guila que me cogi en la temporada 2016, Daniela, le entro hace como que no me conoce y me dice, no atiendo ticos. Me lleva la reputa. Veo una venezolana, cuerpo de infarto, muy simpática si atiende ticos y se dice que cobra 80,000mil.

En serio que putas!!!! Uno ve que el ambiente esta parado de uñas por que la guitas dan vueltas y vueltas y se dan el lujo de decirle no a los clientes o de cobrar a lo tonto.

Al final ya con tres strikes mejor guardo mi plata y otro día con tiempo busco a una de mis favoritas.

Maes yo tengo ya varias décadas de putear. Por lo general no voy al Rey, pero la otra noche pase, mucha guila y la verdad andaba con ganas. Le entro a una bajita, Maria Jesus, mala actitud, no pasan 5 minutos y me dice que no atiende ticos. Sigo, veo una guila que me cogi en la temporada 2016, Daniela, le entro hace como que no me conoce y me dice, no atiendo ticos. Me lleva la reputa. Veo una venezolana, cuerpo de infarto, muy simpática si atiende ticos y se dice que cobra 80,000mil.

En serio que putas!!!! Uno ve que el ambiente esta parado de uñas por que la guitas dan vueltas y vueltas y se dan el lujo de decirle no a los clientes o de cobrar a lo tonto.

Al final ya con tres strikes mejor guardo mi plata y otro día con tiempo busco a una de mis favoritas.
Por eso lo digo: los mejores tiempos del Rey ya pertenecen al pasado, las propias hembras son las que se están encargando de enterrarlo!

Enviado mi mero garrote solo bueno!

En el Rey hay varios niveles de viejas.

Estan las que juegan de tener el ego muy alto y se creen más que cualquiera, pero la realidad es que llegan ahí a poner el culo por necesidad económica.

No se lamente porque ese tipo de guila no lo atiende, generalmente juegan tanto de vivas que son un pésimo polvo.

Les aseguro que a uno le va mejor con la que no es tan alzada, aparte de que cobran menos lo tratan mejor a uno.

Hay unas que andan buscando quién les pague los $100, las lleve a la suite más cara del edén y aparte les den propina.

También quienes buscan los gringos viejitos, porque no se les para. He escuchado que más de un gringuillo se las lleva, les compra comida, bebidas, van a un lugar caro pero no se les para, entonces por la vergüenza de que no les pueden hacer nada, les pagan más aparte de los $100.

Obviamente todas quieren encontrar alguien asi.

Yo he hablado con viejas que juegan de culo de tres nalgas, que miran a los ticos con desprecio...y las ve uno salir con cada espantajo, que sias tonto.

Hace poco hablaba con una que se creía conejita playboy, súper refinada, delicada, de gusto fino. Se la terminó llevando un gordo mórbido que ni se imaginan. Un tinaco de dimensiones vomitivas, pero ahí iba la digna de la mano del cerdo. Jaja.

Cuando una de estas viejas les juegue de loco sólo recuerden: usted está ahí por diversión, ella por necesidad.

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk

Estan las que juegan de tener el ego muy alto y se creen más que cualquiera, pero la realidad es que llegan ahí a poner el culo por necesidad económica.

No se lamente porque ese tipo de guila no lo atiende, generalmente juegan tanto de vivas que son un pésimo polvo.

Les aseguro que a uno le va mejor con la que no es tan alzada, aparte de que cobran menos lo tratan mejor a uno.

Hay unas que andan buscando quién les pague los $100, las lleve a la suite más cara del edén y aparte les den propina.

También quienes buscan los gringos viejitos, porque no se les para. He escuchado que más de un gringuillo se las lleva, les compra comida, bebidas, van a un lugar caro pero no se les para, entonces por la vergüenza de que no les pueden hacer nada, les pagan más aparte de los $100.

Yo he hablado con viejas que juegan de culo de tres nalgas, que miran a los ticos con desprecio...y las ve uno salir con cada espantajo, que sias tonto.

Hace poco hablaba con una que se creía conejita playboy, súper refinada, delicada, de gusto fino. Se la terminó llevando un gordo mórbido que ni se imaginan. Un tinaco de dimensiones vomitivas, pero ahí iba la digna de la mano del cerdo. Jaja.

Cuando una de estas viejas les juegue de loco sólo recuerden: usted está ahí por diversión, ella por necesidad.

Muy bien dicho, loco!!! descarga.jpeg

Enviado mi mero garrote solo bueno!

llevo como 2 meses de ir regulrmente al rey y...

llevo como 2 meses de ir regulrmente al rey y puedo decir: SE encuentra calidad. Hay que buscar, hablar, hay guilas que se ven comemierda y a la hora de la culiada son lo maximo y al reves. El rey es como un mar revuelto, hay de todo: periqueras de alajuelita y san sebas, guilas de sala que buscan una extra (norlamente dan buen servicio), venezolanas (huyales como a la peste), putifamosas (o sea que son famosas por putas).
La ultima vez que fui, asi entrando veo a una guila por la barra. Cara bonita, no tierrosa. Se veia como timida, de una vez le entré. Me dijo que era edecan pero que los tiempos eran malos etc, sin hijos, 22 años... se veia culito firme. Nos tomamos una birra, le expliqué la vara, acordamos 40 rojos y fuimos al asia. Sali muy complacido. Hasta me dio el telefono.
Otra vez hace como 3 semanas vi otra. Tipo 9pm. Me dijo que no atendia ticos. Le dije que si tipo 12 estaba ahi me buscara y hablamos. DIcho y hecho. Me fui del rey y volvi tipo 1 y ahi estaba, media tapis (unos gringos la emborracharon y no la culearon). Solo por desquitarme le dije que 30 media hora. Tuvo que aceptar (a esa hora es eso o nada). Le pegué un culeadón rudo.

Podria seguir. Hay que saber pescar. no se vayan de jupa porque la ven guapa de a unas. Que las guilas sepan que uds no son idiotas. Pero que a ciertas horas se encuentra calidad de carajillas, es cierto. La situacion economica del pais esta dura y ellas lo saben.

llevo como 2 meses de ir regulrmente al rey y puedo decir: SE encuentra calidad. Hay que buscar, hablar, hay guilas que se ven comemierda y a la hora de la culiada son lo maximo y al reves. El rey es como un mar revuelto, hay de todo: periqueras de alajuelita y san sebas, guilas de sala que buscan una extra (norlamente dan buen servicio), venezolanas (huyales como a la peste), putifamosas (o sea que son famosas por putas).
La ultima vez que fui, asi entrando veo a una guila por la barra. Cara bonita, no tierrosa. Se veia como timida, de una vez le entré. Me dijo que era edecan pero que los tiempos eran malos etc, sin hijos, 22 años... se veia culito firme. Nos tomamos una birra, le expliqué la vara, acordamos 40 rojos y fuimos al asia. Sali muy complacido. Hasta me dio el telefono.
Otra vez hace como 3 semanas vi otra. Tipo 9pm. Me dijo que no atendia ticos. Le dije que si tipo 12 estaba ahi me buscara y hablamos. DIcho y hecho. Me fui del rey y volvi tipo 1 y ahi estaba, media tapis (unos gringos la emborracharon y no la culearon). Solo por desquitarme le dije que 30 media hora. Tuvo que aceptar (a esa hora es eso o nada). Le pegué un culeadón rudo.

Podria seguir. Hay que saber pescar. no se vayan de jupa porque la ven guapa de a unas. Que las guilas sepan que uds no son idiotas. Pero que a ciertas horas se encuentra calidad de carajillas, es cierto. La situacion economica del pais esta dura y ellas lo saben.
El 90% de ellas se irá por 40 mil colones, a menos que usted sea gringo.

De hecho, ese sábado que fui, de casualidad andaba una camisa Columbia, del tipo que normalmente usan los pescadores deportivos. Tengo cero pinta de extranjero, pero por la Chema y tal vez mi estatura, un par de chamacas me llegaron a hablar, confundiendome con un gringo, una incluso me habló en inglés. No quise ser mala nota de hablar inglés y vacilarla, al final andan en su brete. Pero la cara de desprecio cuando se dió cuenta que era un tico. Solo me dijo "no va a culear entonces" muy respetuosamente le dije "con ud no".

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie