PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hablando de cifras y conversaciones previas, alguien ha negociado dos polvos? puede ser en una misma hora o dos horas?

Ya que algunas se van por 35, seguro por los 55 si aguantan dos.

La verdad pagarle a una vieja que uno le lleve ganas solo por un polvo es aburrido, el segundo dura mas y es mejor.

Eso dependerá de cada uno.

Una jugada como la que plantea ya la he hecho y la aceptan, máxime si la cosa está floja y saben que nada garantiza que regresando se las van a levantar de nuevo.

La satisfacción puede que se logre con solo un disparo o el segundo demorará más y a lo mejor la vieja se pone espesa.

Muchas cosas deben tomarse en cuenta y no solo el aburrimiento Matosas. :jajaja::jajaja:

Verificar un nombre

Hola compas si me pueden informar el nombre de la chavala que se encuentra en la última foto con Hillary, en grupo, de derecha a izquierda la tercera de la fila, se agradece..............

Verificar un nombre

Compas quisiera averiguar el nombre de la chavala en esta foto de grupo, la tercera de frente a la foto de izquierda a derecha la que sta a la par de la machita, gracias ] Ver el adjunto 321139

La que sale en todas las fotos anteriores es Hillary, una puta reconocida que ya se había tomado fotos para la página party chicas, alguno de ustedes se ha atendido con ella o sabe adonde localizarla ?? Cuanto cobra ??

Ver el adjunto 321140 Ver el adjunto 321141 Ver el adjunto 321142 Ver el adjunto 321143 Ver el adjunto 321144 [/QUOTE]

Compas quisiera averiguar el nombre de la chavala en esta foto de grupo, la tercera de frente a la foto de izquierda a derecha la que sta a la par de la machita, gracias ] Ver el adjunto 321139

La que sale en todas las fotos anteriores es Hillary, una puta reconocida que ya se había tomado fotos para la página party chicas, alguno de ustedes se ha atendido con ella o sabe adonde localizarla ?? Cuanto cobra ??

Ver el adjunto 321140 Ver el adjunto 321141 Ver el adjunto 321142 Ver el adjunto 321143 Ver el adjunto 321144
[/QUOTE]

Quién demonios se hace un tatuaje así en la antesala del panocho.

Definitivamente están tocadas de techo.

Susana naranjo

Hablando de bartenders ... Una q se llamaba Susana...!! No volvi a saber nada de ella, era demasiado buena nota y demasiado rica... nadie sabe nada???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice amistad con ella en un tiempo de bonanza que tuve y que iba mucho al Rey ...los sábados.........pero estaba casada.......y yo le quería insinuar algo...pero como que lo intuia ...entonces empezaba a hablarme de su hija ...y de que la gente piensa que las bartender salen a coger....entonces mejor no seguí....solamente hablama en plan de amigo.....claro la hp tragama tequila ....y si se servían de verdad......porque una vez le cuestioné....de que se servía agua...y me dio a probar y delante mio se mandó el tequila..jajajajajjajaa...pero buena nota.

No estuvo mal

El viernes aproveché para darle una vuelta en la tarde noche y me sorprendió la calidad de las Wilas
Había desde chamacas que tienen pocos meses, que andan viendo que pescan hasta putimodelos que salen en La Teja y hasta en videos musicales.
Había una flaca de anteojos grandes, no muy bonita de cara, pero bien Rica
Salí con una guililla delgada, tipo teen. La verdad me fue más o menos peleo le puso en la faena

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie