PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

Maes, ando viendo si contrato a esta rica de la sotela, alguno que sepa cuál es el enlace_prohibido_porque_OF_denuncia_derechos_de_autor de esa hembra? Me tiene pero que le llevo unas ganas, me habían comentado que cobraba 800$, vale la pena? Ver el adjunto 540037
Bro te digo la verdad esa mae yo la pesque una ves en el rey por contacto de otra mae hace como un año y es un polvo malo se queja de todo mae la verdad 800$ jamas mae eso no vale

Phx1139

EXILIADO
El sábado tipo 7 iban 3 viejas vestidas 100% de puta saliendo del hotel doña Inés frente a la esquina de Buenos Aires y se fueron en dirección al rey....una de ellas estaba demasiado rica

Pero el rey está cerrado..... Alguien sabe si hay algún local activo en esa zona donde esten llegando viejas?

Me encontré esta publicación será falsa???
c09776d6141e268a297050c3216df7ef.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual mi estimado. La cita aquí por que trabajo en el Hotel del Rey?

De lo contrario puede abrir un tema exclusivo en Ticas Ricas y le darán más pelota y exposición.

Esa foto es revieja. La enana de la izquierda sí llegaba al Rey y era una típica tierrosa, que vendía su cuerpo dis que nada más para atender a la cría, pero que si no fuera por eso no estaría ahí.

Por lo menos eso me dijo cuando la conocí.

El facebook era stephanycv o algo así. Era de esas locas que lo ponía en letras como árabes que era la moda.

Además me parece que era bisexual y más inclinada a las damas que los caballeros y llegaba con otra enana de similares características y una trataba de meter a la otra, para que se fueran ambas con el cliente y siempre andaban de la mano.

Me imagino que con esa de la foto, debió de pagarse sus cogidas, ya que tienen pinta de que una le lleva ganas a la otra.

Un chusmón, por lo menos para mi, a lo sumo para sacar la presa, si era mucho rato y no llegaba nadie mejor.

En una que estaba de quema de plata, se aguanto en el cuarto que se la dejara ir por el chiquitico y hasta que brincó, pero siguió recibiéndola como las valientes.

En fotos engaña, pero en persona más bien era vacilón verla jugando de modelo con unas plataformas para ganar estatura.

Ahora es de esas mujeres empoderadas, frente a los hombres, que todos somos unos HP que solo lo que es interesa de ellas es cogérlas y somos unos infieles.

Eso es lo que ponía en el Facebook las últimas veces que ví.

No tenía domicilio fijo.

Un poquillo larga la historia, pero me extraña que el compa ponga una foto de ella.

Debe ser la sección recuerdos del Hotel del Rey. :ujuju: :ujuju: :ujuju:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie