PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Hotel Del Rey - El Paraíso Tico

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

PUPYS

Staff member
Compas a ver quien de ustedes me dice quien es esta guila que me tiene loco, y donde se puede contactar, esta sola. Y la otra siempre esta en el Hotel del Rey? y si la pellejea o solo bartender, gracias maestros
es esta misma

DSC01234.JPG

deje que llame a un pirata del rey que es compita y le paso la informacion

maes di me enfieste y hasta ahora llegue a la casa y yo desde el medio dia en el rey con pescador y chancletas jajaj pero di de casualidad nos hicimos compas de un mae q conoce a todas las bartenders de ahi y de keylargo fuinos un toque al new wn taxy a cumplir volvimos y tambien antes fuimos con unos gringos a monkeys y a little no se q... y fotos y todo me saque con dos wilitas muy buenas de universidad y de todo despues suo fotos x q estoy desde el cel y una cumple a-os el miercoles y quedamos en pegarnosla y todo me dieron los cels ambas.... al final un compa gringo se las llevo a las dos jaja se fue de trio...

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
tiene mucho futuro este hilo, todo lo q se ve aqui y se conoce ni con tio Charlie se aprende. Que bueno esta lo de las guilas de la U que van de vez en cuando... carnita fresca, hay veces en la u veo cada rica que deseara ir y toparmelas en el KIng.
Y que no estrilan las guilas ahora que el dolar esta tan bajo, simpre hacen rebaja??

ja ja hablando de los taxistas del rey, no sera el mae que siempre esta hi con un huynday-imprezado??? un excel azul-impreza que ya habian basuriado en otro post(lo importante es hablar de guilas ricas, pero me da risa ese compa y su nave)

FOROTOUR al Hotel del Rey

Mae no estoy seguro, pero yo se que la wila primero como que era "estilista" pero luego se mandó a bretear al Del Rey... mae creo (no estoy seguro) que le dicen "La Purruja" XD
La verdad estos días están llegando nuevas chicas al Hotel del Rey, muchas se han ido y otras han llegado...

Una amiga íntima que se llega al Hotel del Rey, me comentó que para setiembre llegan muchos turistas sexuales, por lo que también es normal que aumente la oferta y la calidad de las chicas del Rey...

Y un dato que vale ORO: analicen esto, coinciden dos factores, Mes Patrio, folclor nacional que atrae el turismo, segundo, todas las universidades privadas están por comenzar el cuatrimestre, este año, el 6 de setiembre...

En otro foro estamos planeando un FOROTOUR Patriótico, incluyendo, el Hotel del Rey!!!

Forotour.jpg

PUPYS

Staff member
tiene mucho futuro este hilo, todo lo q se ve aqui y se conoce ni con tio Charlie se aprende. Que bueno esta lo de las guilas de la U que van de vez en cuando... carnita fresca, hay veces en la u veo cada rica que deseara ir y toparmelas en el KIng.
Y que no estrilan las guilas ahora que el dolar esta tan bajo, simpre hacen rebaja??
yo conoci una wila que breteaba como maestra en un kinder en alajuela,y en las noches breteaba en el hotel.me consta porque yo la fui a recoger varias veces al kinder.hay muchas que viven largo ya sea guapiles,san carlos,naranjo y hasta de pz.esas wilas se vienen las quincenas a bretiar al hotel del rey.y se hospedan en alguna pension barata

yo conoci una wila que breteaba como maestra en un kinder en alajuela,y en las noches breteaba en el hotel.me consta porque yo la fui a recoger varias veces al kinder.hay muchas que viven largo ya sea guapiles,san carlos,naranjo y hasta de pz.esas wilas se vienen las quincenas a bretiar al hotel del rey.y se hospedan en alguna pension barata
Yo estuve con una modelito guapileña y fue unas de mis mejores experiencias.

Al Rey llega de todo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie