PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Idem

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Q???????????????????????????

anoche me di la vuelta por idem.fui como cliente fiel por katy pero a la chiqui nunca la soltaron entonces conoci a ericka pero esta muy gordita y no me quise embarcar despues pregunte por diana y me parecio un poco mejor,no bretea tan mal pero el cuerpo sin ropa no me llamo la atencion,los pechos son muy chicos y tiene mucha pancita.le doy un 7
es mejor lo conocido que lo nuevo por conocer´´
Mae como q no te fuistes con Ericka????:duele:
yo no se ud como te gustan las wilas, pero ericka es un bombon no es gorda, es gruesa pero gruesa de culo y bubis!!!! y tiene una personalidad de la mejor:felicidad:
Ericka es mi chica fija!!!!! y la recomiendo 100x100:clean2:
Yo he stado con varias pero la mjor para mi es Ericka!!!!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
MAE DEMASIADA CARGA PESADA,DE HECHO PREGUNTE POR ELLA POR QUE KATY ME HABLO MUY BIEN DE ERICA PERO NO MAE NADA QUE VER PARA MIS OJOS
DE HECHO ME ENCANTA TODA KATY Y DIANA ES BONITA
:felicidad::felicidad::fijo:TE LAS RECOMIENDO

Duda!!!!

Compañeros foreros!!!

Hace tiempo muchos de uds se pusieron de acuerdo en visitar el Idem, mi duda es si fueron o no?? y si fueron posteen las experiencias:fumo:

Y mae... usted y Pepsi parecen ser los mayores expertos en Ericka! Si usted o él no saben, va estar difícil que alguién más sepa! Cuente qué paso! No la ha vuelto a ver?
mae es q hace mas de un mes no voy x asunto personales y laborales, quiero llegar pero q madre q no este, ademas hace cm 22 dias llegue y no staba, el bartender me dijo q llevaba tiempo en no ir ntonces de ahi nace mi duda:tech:

Le mandé un mensaje a Ericka preguntándole que si siempre iba a IDEM y me dijo que sí.

Después le mandé otro mensaje para ver cuáles días iba y no me contestó.

Tendrá que ir a buscarla a ver si topa con suerte jeje.

Le mandé un mensaje a Ericka preguntándole que si siempre iba a IDEM y me dijo que sí.

Después le mandé otro mensaje para ver cuáles días iba y no me contestó.

Tendrá que ir a buscarla a ver si topa con suerte jeje.

Gracias voy a ver si le llego hoy o mañana y espero ncontrarla

Y con quien se ha atendido cuente
Viejo la verdad no me he atendido en esas ultimas tres visitas... dedido a que llego con la intencion de atenderme con Ericka, pero han sucedido algunas situaciones que han provocado tal situacion... por ejemplo... apenas llegando me suena el cel y sazzzz tengo que jalar inmediatamente por una emergencia....

Como puedes ver he topado con mala suerte... Espero tener mejor suerte la proxima....

Ya me he atendido con otras wilas de ese chante y la verdad he sido bien atendido por las wilas... Claaaro siempre me he comportado tuanis y por consiguiente premiado con un buen trato y buena conversacion...

Viejo la verdad no me he atendido en esas ultimas tres visitas... dedido a que llego con la intencion de atenderme con Ericka, pero han sucedido algunas situaciones que han provocado tal situacion... por ejemplo... apenas llegando me suena el cel y sazzzz tengo que jalar inmediatamente por una emergencia....

Como puedes ver he topado con mala suerte... Espero tener mejor suerte la proxima....

Ya me he atendido con otras wilas de ese chante y la verdad he sido bien atendido por las wilas... Claaaro siempre me he comportado tuanis y por consiguiente premiado con un buen trato y buena conversacion...
Dentro de las wilas estan: Karla, Amanda (No la volvi a ver), Vannesa y Francela.

Esta semana llegaron 2 nuevas que al parecer estaban en el rey, son altas y mulotas, pintan muy bien pero no me he atendido con ninguna aun

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie