PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Idem

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
En esa pensión, entre ellas tienen un acuerdo que la segunda relación les cuesta a los clientes 10.000 colones.
Buena nota man.

Los nombres se los puede preguntar al bartender o al administrador que esté en ese momento ahí.

Por cierto a los que vayan a IDEM no les recomiendo que se sienten en la barra porque quedarían dándole la espalda a las wilas y muy incómodo verlas bien.

Lo mejor es sentarse en una de las mesas del centro. Ahí se tiene buena vista y uno las ve donde van y vienen y así.
Tiene razón hubiera sido así de fácil. Buena nota.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que dias esta Ericka??

Me he cogido más de 30 putas.

He ido al Rey, a New Fantasy, a IDEM y hasta Relax.

Ninguna le llega cerca a Ericka. El mejor polvo que he tenido.

Hoy me atendí de nuevo con ella. Sobo ruso, mamada sin condón, 2 polvos, chupada de pussy.

Todo sin ningún costo adicional.

Y ni hablar del dirty talk. Que PUTA para saber hablar sucio. Qué hijueputa templazón, que rico.

Siempre la voy a recomendar, es la mejor de todas.

Hoy me confirmó que siempre va a IDEM. Lo que pasa es que hace como 22 días se tomó una semana libre, pero ahí la pueden encontrar todos los días.

PEPSI y que dias y como a que horas esta Ericka ahi??? Ya estoy todo enfermo con todos los comentarios de ella que creo que le voy a ir a dar una visita!! Alguien mas que sepa que dias esta y a que horas se le agradece!!

PEPSI y que dias y como a que horas esta Ericka ahi??? Ya estoy todo enfermo con todos los comentarios de ella que creo que le voy a ir a dar una visita!! Alguien mas que sepa que dias esta y a que horas se le agradece!!
Mae yo he stado con ella un pichazo de veces, y lo q te puedo decir es q simplemente es la mejor.

ella sta de lunes a sabado de las 3 en adelante y si por casualidad ella no llegara es xq sta enferma, ocupo el dia por alguna emergencia o tambien xq sta con algun cliente.

lo q te recomiendo es llegar y preguntarle al bartender x ella

Luego de haber leido los comentarios tan buenos acerca de este lugar, en particular, acerca de las muchachas, decidí darme una vuelta :emot90:

Llegué y me quedé un rato en la barra, pero de forma tal q pudiese ver a las muchachas... De verdad q hay buena calidad!!! :emot87:

Debido al calor y sabiendo lo cariñoso (caro) q iba a salir, me pedí una gin.. Como ya han dicho, 2200... Ni modo, asi tambien aproveché para preguntarle al bartender acerca de las muchachas...

Lastimosamente, Kathy y Erica estaban ocupadas :emot78: asi q me decidí por Vanessa... morenita, ricas tetas (no muy grandes) y unas nalgas bien apretaditas... Ademas, un tatuaje de delfin en la parte inferior de la espalda... La verdad, estaba bn rica... y la pasé genial... muy buena atención, conversación, todo!!!! :emot90: Se movía y quejaba delicioso... Y se vino riquísimo! Dejó la cama toda mojada después de q le pegué una buena mamada!

La única pequeña queja es q no me dejó q le metiera el dedo, pero igual, cuando la estaba chupando se acomodaba y quejaba delicioso!!!! :emot90:

En mi caso, fue excelente esta primera experiencia en IDEM. A la salida me pareció ver q estaba Kathy ya libre, pero ya tenía q irme, así q no pude preguntarle como se llamaba para ver si en efecto era...

Para la próxima será :emot87:

Bno, ahi les dejo mi experiencia y definitivamente, un lugar al q volveré! :emot90:

Saludos!

Última edición:
Luego de haber leido los comentarios tan buenos acerca de este lugar, en particular, acerca de las muchachas, decidí darme una vuelta :emot90:

Llegué y me quedé un rato en la barra, pero de forma tal q pudiese ver a las muchachas... De verdad q hay buena calidad!!! :emot87:

Debido al calor y sabiendo lo cariñoso (caro) q iba a salir, me pedí una gin.. Como ya han dicho, 2200... Ni modo, asi tambien aproveché para preguntarle al bartender acerca de las muchachas...

Lastimosamente, Kathy y Erica estaban ocupadas :emot78: asi q me decidí por Vanessa... morenita, ricas tetas (no muy grandes) y unas nalgas bien apretaditas... Ademas, un tatuaje de delfin en la parte inferior de la espalda... La verdad, estaba bn rica... y la pasé genial... muy buena atención, conversación, todo!!!! :emot90: Se movía y quejaba delicioso... Y se vino riquísimo! Dejó la cama toda mojada después de q le pegué una buena mamada!

La única pequeña queja es q no me dejó q le metiera el dedo, pero igual, cuando la estaba chupando se acomodaba y quejaba delicioso!!!! :emot90:

En mi caso, fue excelente esta primera experiencia en IDEM. A la salida me pareció ver q estaba Kathy ya libre, pero ya tenía q irme, así q no pude preguntarle como se llamaba para ver si en efecto era...

Para la próxima será :emot87:

Bno, ahi les dejo mi experiencia y definitivamente, un lugar al q volveré! :emot90:

Saludos!
Ve el lugar no falla, te fue bn con Vanessa, pero la mejor es Ericka y Katy

Idem es la mejor sala de masajes de todas.

Este debería de ser un tema adherido como lo son Relax y New Fantasy.

No se puede poner este tema con sticky? Realmente es la mejor sala, las mejores wilas y el servicio excelente!!

Esta aderido New Fantasy, ahi si acaso 2 wilas prometen, las demas se paran de uñas! Nada que ver..

Yo apoyo la moción! Nunca he ido a NF, pero si a Relax.

Lo que si, hay q seguir actualizando este tema, asi como mantienen actualizado los demás que han adherido.

Asi que a seguir posteando las experiencias!!! :emot87:

Yo trataré de ir esta semana a ver si puedo encontrar a Kathy! :emot90: Y fijo ahí les detallo como me fue.

Pura vida!

Yo apoyo la moción! Nunca he ido a NF, pero si a Relax.

Lo que si, hay q seguir actualizando este tema, asi como mantienen actualizado los demás que han adherido.

Asi que a seguir posteando las experiencias!!! :emot87:

Yo trataré de ir esta semana a ver si puedo encontrar a Kathy! :emot90: Y fijo ahí les detallo como me fue.

Pura vida!

Yo he stado con Kathy y trabaj muy similar a Ericka, la recomiendo

Si, yo espero poder atenderme con Kathy o si no con Ericka :emot90:

Y si lastimosamente están ocupadas, igual aprovecharé la visita para darme un gustico :emot87:

Recomendacion

Si, yo espero poder atenderme con Kathy o si no con Ericka :emot90:

Y si lastimosamente están ocupadas, igual aprovecharé la visita para darme un gustico :emot87:

Te recomiendo la sigtes chicas:

1. Ericka:arte:
2. Kathy
3. Cindy
4. Sofia, buen trato pero no es muy bonita q digamos
:computer1:

Pura vida por las recomendaciones! :eso:

Creo q paso con Sofía, pero Cindy si podría ser buena opción entonces :emot87:

Lo sé, soy un poco dolor... jajajajajajajaja

Ericka full recomendada....no falla ahi...yo siempre que he ido la he visto ahi...entonces lleguenle nada mas...
vanessa, hace un año talvez o mas me atendi con ella, y si, es un polvazo tambien...muy templada....cindy tambien...atiende demasiado bien...
francella atiende tuanis, no me quejo, pero no le llega al nivel de las tres anteriores....pero esta riquisima....
la ultima que me vole es una macha grandota que se llama valeria...muy rica, buenas tetas, buenas nalgas, alta...a mi me atendio demasiado bien...tambien dejo un reguero en la sabana, viera que rico...jeje....full recomendada
dicen que diana atiende muy tuanis tambien, pero no he tenido el gusto....
la tal kathy, tiene mucha fama, no he estado con ella, y si, es una flaca bonita y se le ven unas buenas tetas...pero lo que no me gusta de ella es que casi no tiene culo...gusto personal solamente...me imagino que atiende muy bien pues mucha gente la recomienda....en fin, esa SI es la mejor sala de masajes....solamente superada por el majestuoso pero muy caro hotel del rey.....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie