PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Idem

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola!! Ahora si soy France. Al parecer alguien más publicó ese comentario y un buen amigo me envió el pantallazo para que me pudiera enterer de lo q estaba pasando. Como cumplo el 7 de enero me regalaron un cel super lindo y ni siquiera tenía la app en éste cel, x eso no me había ni enterado de lo que estaba pasando. A ese muchacho o señor que le escribieron... le pido mis mas sinceras disculpas, si ud me conoce sabe muy bien q no soy así y con respecto a los otros comentarios solo me queda decir que pueden ir cuando quieran, hay chicas para todos los gustos, obvio no pretendo q vayan solo x mi y ese q dice q estoy toda floja tiene razón... si debería buscar el gym, pero es dificil cuando tienes una hernia cervical (antes d hablar hay q averiguar) de igual modo no me incomoda q hagan comentarios negativos, estoy consiente q ya con 38 años la edad se siente y se ve y que jamás le voy a gustar a todos... gustos son gustos, por dicha hay mujeres super distintas para q cadano de ustedes escojan la de su agrado. Sin mas que decir me despido deseandoles que pasen un año genial y lleno d bendiciones. Se que ando muy perdida pero apenas esté de vuelta les aviso. Besitos

No te conozco pero todos los comentarios hablan de lo preciosa que sos. Yo te buscaría en ÍDEM y hacer realidad mi fantasía de estar contigo. Tienes el buzón de mensaje saturado y no te pude enviar un mensaje.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola!! Ahora si soy France. Al parecer alguien más publicó ese comentario y un buen amigo me envió el pantallazo para que me pudiera enterer de lo q estaba pasando. Como cumplo el 7 de enero me regalaron un cel super lindo y ni siquiera tenía la app en éste cel, x eso no me había ni enterado de lo que estaba pasando. A ese muchacho o señor que le escribieron... le pido mis mas sinceras disculpas, si ud me conoce sabe muy bien q no soy así y con respecto a los otros comentarios solo me queda decir que pueden ir cuando quieran, hay chicas para todos los gustos, obvio no pretendo q vayan solo x mi y ese q dice q estoy toda floja tiene razón... si debería buscar el gym, pero es dificil cuando tienes una hernia cervical (antes d hablar hay q averiguar) de igual modo no me incomoda q hagan comentarios negativos, estoy consiente q ya con 38 años la edad se siente y se ve y que jamás le voy a gustar a todos... gustos son gustos, por dicha hay mujeres super distintas para q cadano de ustedes escojan la de su agrado. Sin mas que decir me despido deseandoles que pasen un año genial y lleno d bendiciones. Se que ando muy perdida pero apenas esté de vuelta les aviso. Besitos

No te conozco pero todos los comentarios hablan de lo preciosa que sos. Yo te buscaría en ÍDEM y hacer realidad mi fantasía de estar contigo. Tienes el buzón de mensaje saturado y no te pude enviar un mensaje.

Viejaso

esta rica no lo niego pero sea honesto esta super floja como la gelatina
ejercicio no le caeria nada mal
como dice ella vallan y confirman lo floja que esta
Viejo,
Será la misma Fran que estamos hablando, porque yo te puedo decir que en el mercado cuesta que otra mae le llegué. Si es así te pediría de manera objetiva que me menciones 3 opciones mejores, no más baratas mejores.
Porque si es por barato no le vas a llegar.
Pasamos porfa una reseña de chicas mejores en CR.
Saludos.

no hay otras chicas ademas de francella? hace aaaaaños este lugar era genial, ahora no tengo idea como estara

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
En una sentada ahí se vuela 20, 30, 40 rojos en la barra en prácticamente nada y follando también se vuela media teja al vuelo segun a lo que va buscar.

Hay que llevar buen dinero para pasarla bien aqui.
este lugar no se a acoplado a los tiempos actuales, vive de la sombra del pasado donde si era de lo mejor y valia el precio
actualmente tienen que ser muy ciegos y ciegas para no saber que la competencia es dura y las hay mejores en menor precio
francella sobre vive por su fama y belleza, me gusta su honestidad al aceptar que esta floja ,se tiene que poner los pies en la tierra aceptar que ahora hay chuiquillas preciosas a menor precio y las mismas instalaciones del idem son patrimonio nacional
los años pasan y no es en vano

este lugar no se a acoplado a los tiempos actuales, vive de la sombra del pasado donde si era de lo mejor y valia el precio
actualmente tienen que ser muy ciegos y ciegas para no saber que la competencia es dura y las hay mejores en menor precio
francella sobre vive por su fama y belleza, me gusta su honestidad al aceptar que esta floja ,se tiene que poner los pies en la tierra aceptar que ahora hay chuiquillas preciosas a menor precio y las mismas instalaciones del idem son patrimonio nacional
los años pasan y no es en vano
Muy cierto, hace muchos años era una delicia pasar a tomarse una birra ahí, no sabía uno ni para dónde ver.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Rico Culote

Hace dias le llevaba ganas a una machita en el Idem pero siempre estaba ocupada. Para culminar el año me decidi ayer y luego de mis andadas en el Rey estos dias me decidi a entrarle bonito. La hembra es blanquita machita, muy sonriente y se tiene maes un reverendo culoooooteeeee y aunque es grande no se ve gorda como otras viejas con culotes grandes porque ella en cambio tiene cinturita. Desnuda se le ven unas caderotas riquisimas. Si presenta (a la puta lexico) un poco de celulitis en las nalgas pero normal y nada que mate la pasion porque con el resto la hembrita lo compensa. (ˠ)

Altamente recomendada para los amantes de las culonas. (ˠ)

Desafortunadamente no ofrece anal pero maes mama sin forro deliciosamente delicioso, me la mamo en cuatro casi en posicion del 69 y con un ritmo perfecto para chupar bate de esos que hay que pararla poque puede hacer explotarlo a uno antes de tiempo.
Maes la puse a cabalgar y ver aquel semejante culote blanco en el espejo cabalgandome la picha fue ufff !!! (se los recomiendo) Luego la puse de cuatro patas, le vole lengua como un rico culote de esos merece ser lamido (la hembrita como loca) y luego le empece a volar palo sin compasion como los perritos. La guila grita muy rico ya cuando se le esta dando verga en serio, le meti un par de nalgadas por tener ese culo tan perverso (ˠ) panochito super talladito y maes cabalgar ese culote con ganas hasta darle la ultima gota de leche del año fue una gran manera de concluir el 2018 !
Mae le hice caso, vengo de pegarle una recontraculeadota a esta hembra, mae que culoooo mas ricooooooo. Buena cogida !!! Linda la guila !!! Esa pielcita blanca me mata !!!

Si bien es cierto, msjs atrás dije que los mejores años de Idem ya pasaron, pues me fui a dar una vuelta. Grata sorpresa. Había unas 9 guilas, unas 4 muy buenas, otras 4 regular, solo una no me matizó.
Hablé con una flaca, Blanca se llama. Por Dios, qué belleza de mujer, super simpática, linda, más parecía la novia que uno llevaría de la mano en el mall. No me atendí porque estaba con la mente en otra misión, pero es un pendiente que en unos días completo.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Regularzon

Yo he ido 3 veces estás 2 últimas semanas y lo único que me ha llamado la atención es Samantha pero después de ella no hay nada bueno.

Maes, yo a este chante no he vuelto a ir xq si no se va con la idea clara de culear y solo vas a tomar tragos. El carepicha del bartender comienza a mandarte wilas a la mesa y no se ha ni acercado la mae cuando el idiotazo ese ya le esta preguntando a uno si vas a invitar a la dama. Y adivine qué. No a una cervesa si no a un trago caro. Esa toque me cae bien mal. Y se que lo hacen en mas de u lugar y no es licor lo que les dan a las wilas. Solo agua con colorante .Asi q x eso no volví a ir.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie