PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Idem

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que se habra echo "Francella" siempre tube ganas de ir a culiarme esa hembra, habian sentimientos encontrados unos decian q era un dolor otros decian que los trataba bien peeo de que estaba rica estaba rica unas piernos y un culito todo paradito y sumele la carita q se manejaba.

Que se habra echo "Francella" siempre tube ganas de ir a culiarme esa hembra, habian sentimientos encontrados unos decian q era un dolor otros decian que los trataba bien pero de que estaba rica estaba rica unas piernos y un culito todo paradito y sumele la carita q se manejaba.

morado76

EXILIADO
Este lugar es una ₡#@¡# , al chavalillo que administra se le olvida que los maes que entran son potenciales clientes.

Este mae ahuyenta a los clientes
Es correcto, mi estimado. Hay hp's que piensan que le hacen un favor a uno, cuando la realidad dicta que es por uno que salen a flote. Por eso la gente busca otras opciones y se va para la competencia...

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Es cuestión de gustos, yo la vez pasada subí con Samantha xq se le veía un culillo bonito pero ya al verla desnuda nada q ver, es toda gorda y floja, ese día me dijo que andaba media adolorida porque venía de hacerse unos masajes para bajar d peso q siempre se hace pero al parecer no le están haciendo efecto porque siempre que la veo la veo igual d gorda, aparte que para ese cuerpo tan grande que tiene es súper plana de tetas, lo único que me gustó fue el cabello, para mi gusto es súper tierrosa, hay chicas más bonitas que ella pero como les digo es cuestión de gustos, el polvo con ella es muy apagadon muy tiesa, en estas fotos se ve claramente que mete la panza y aun así se ve gorda. Prefiero mil veces a Blanquita, Gina o Francellita

En fin ese es mi reporte y como antes se ha subido fotos de otras chicas.

Ver el adjunto 517292

Ver el adjunto 517293

Ver el adjunto 517294
Que rica rajado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie