PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Idem

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Sábado está perfecto!!!

Ya vamos 5!!!

Lo mejor es que el ambiente es más relajado si vamos en grupo.

Además, para abraxas, aunque son esos precios.

Quién negaría que nos sonría la fortuna ese día???

Eso sí, debe ser con toda la seriedad del caso, y los compañeros que sean completamente personas que cumplan.

Cualquier otra idea, compartan.

PD: A seguir "full" las recomendaciones de La Vengativa.

Esteban

JEJE...me agarraron sin money...me apuntó en el proximó putitour, ahí nos cuentan como les fue...¡suerte!:eso:

lastima!!!!!

yo iria pero no tengo money!!!:chiodo1:
yo me apunto hasta la primer quincena de febrero q pagan, y lastima xq conozco algunas de las wilas y hasta el cel tengo, hubieramos coordinado bien.:tech:

suerte y luego cuentan como les fue!!!:emot195:

Yo creo que muchos compas están feos de plata, que tal si lo dejamos para la otra quincena?? O ponemos una fecha donde todos tengan money... Así vamos más... Que dicen??

Cambio a otra quincena

Está bien, sería de este sábado en 15 días.

Eso sí, recuerden que pagan la próxima semana, entonces tienen que guardar lo que vayan a necesitar para ese sábado... No vaya a suceder que otra vez están sin dinero!!!

Y con este cambio, son bienvenidos todos los que no podían este sábado.

P.D: El que dijo que tiene más info del lugar y algunos teléfonos, escríbame un MP.

Está bien, sería de este sábado en 15 días.

Eso sí, recuerden que pagan la próxima semana, entonces tienen que guardar lo que vayan a necesitar para ese sábado... No vaya a suceder que otra vez están sin dinero!!!

Y con este cambio, son bienvenidos todos los que no podían este sábado.

P.D: El que dijo que tiene más info del lugar y algunos teléfonos, escríbame un MP.

+1...

Attachments

compas de acuerdo yo tambien me apunto, muy tuanis todos ya que yo soy nuevo en este foro tengo poco de conocerlo y nunca he salido con gente del foro esta vara va estar tuanis

Excelente

Maes hay q tomar en cuenta q una 1 birra ahi vale 2200 colones y un segundo polvo vale 10000 colones y esto lo negocian con la wila dentro del cuarto.:shock:

Si vamos sto va a parecer somoda y gomorra!!!!!:emot90:

Muy buena recomendacion para el chante y las wilas.
El viernes me deje ir y de verdad que hay de todo un poco,que dificil escojer
no quise preguntar x ninguna de las recomendadas en este foro,asi que llame a una wilota que desde que salio me puso como loco
muy tuanis la mae y en la cogida mis respetos,cuerpo perfecto que rico chupa es una zadica para coger.

Yo tambien conoci a esta muchacha kathy la semana pasada y muy cierto los comentarios de este foro.perfecto su trabajo'''delicada , a quienes nos gusta la mujer delgada, ella un tiene cuerpo muy lindo,su cara es bonita pero mi debilidad son los los pies de una mujer y los de ella son preciosos.todo muy bueno y rico. Se queja delicioso le doy un 100 -

maes yo la ultima vez dije que podia pero por varas de brete me desconecte, péro si la vara va en serio yo me apunto tambien para ese sabado, ya que el miercoles intente ir y maes legue a las 10 y estaban cerrando, miercoles o martes no me acuerdo, primero fui al new y habia puro pellego tons me anime a ir al idem pero di tope con esa mala nora de que estaban cerrando, asi que cuenten conmigo

Duda!!!!

Compañeros ojala q ste sabado vayamos, pero yo tengo varias dudas, como x ejemplo a q hora vamos??, la hora ideal es entre 4 a 6, y cuantos vamos??, xq x ser sabado hay mas gente y por tanto las wilas starian ocupadas, y tambien en donde nos veriamos??:teveo:

Pregunto esto para q el asunto sea en serio para no :culo1:

Diana

amigos, compas, carnales, estimados... Despues de leer las incontables paginas de este tema, decidi a darme una vuelta por estos antros de delicia, primero cai en new fantasy,el lugar extremadamente fino, aseado y acogedor, pero las chicas eran una sarta de momias ahi , calidad cero!!, y de feria se dejaron cobrarme 75 dolares mas extras... Tan locas!!! Para eso mejor voy al rey, donde negociando puedo gaastar parecido pero con una chica de lujo!! Asi me fui todo desilusionado...

Pero luego fui a idem... Carajo ahi la cosa cambia... Entre y habian alrededor de 10 chicas ahi sentadas... Excelente calidad!! Tanto asi que me dio cosilla escoger de un solo, asi q le pregunte al bartender, muy amable por cierto, y me recomendo a diana...

Que eleccion! Que chavala mas a por derecho, guapisima! Flaquita, culoncita con pechitos chiquititos y un panochito... Uff que delicia!

Me dejo ir con dianita, sin negociar ningna extra, pero si converse un ratito con ella ahi en el bar y la verdad q siento que logramos una excelente relacion cliente-trabajadora..jejejejeje

amigos, esa mujer sin conbrarme absolutamente nada se dejo besar en la boca!, me la mamo sin condon, y se dejo chupar la panochita sin cobrarme nada!!, sinceramente no sentia que estaba pagando!! Un polvazo compas, que atenta, que delicia, que atencion por dios!!

Tan bien me senti que luego que termine, asi por voluntad propia le regale 10 rojos que me quedaban. Insisto, ella no me cobro nada!!! Yo se los di por que de verdad me nacio, y ahi viene el otro detallazo.. Saben que me dijo? Estas palabras... Ya te vas?

Amigos... Una trabajadora del sexo que te diga eso?? Uff hubo quimica definitivamante, ahi nos quedamos converzando y me conto un par de cosillas intimas de ella que por respeto al ser humano no comentare aca... Pero para no cansarlos le contare que nos vinieron a tocar al cuarto a decirnos que ya cerraban... Saben q hice? La espere afuera y la lleve a su casa en mi carro, le ahore el taxi, en el viaje ibamos hablando como si fueramos un par de amigos de toooda la vida... Una teja la chavala

asi que viene la hora de puntuar a idem y a diana...

100!!!!!!! Con honores y condecoraciones!!!

Saludos amigos, y gracias por este sitio conde podemos debatir y compartir nuestras experiencias...

Pd: Puppy sos mi heroe!!!

Jejejejejeje
mae 1000% cierto lo que dice de diana. Yo fui la semana pasada y esa guila es too much. Besos en la boca, mamada sin condon, etc y le vole verga por una hora completa y mas bien nos llegaron a tocar la puerta y la guila mas bien pidio mas tiempo para que yo me le pudiera regar en las tetas!!! Se gano un fan mas conmigo!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie