PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de citas Relax

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:rico:Tuve una experiencia explosiva, ya que fue sexo con 2 chicas, les cuento: en la mañana cuando entré solo habían 3 enas, entonces me fuí con una morena de ojos verdes, pelo corto color caramelo, de 1,60 aprox, buen culo y tetas, bonita, simpática, Alexandra creo era su nombre, no sé, la cuestión es que en el cuarto de abajo me dijo que fueramos a la ducha, yo le fije que ya venía bañado y listo pero dijo que a ella le gustaba un watazo primero, pero ahí hay 1 baño, y ella dijo que fuéramos sin pena, en MT nadie se asusta de ver tetas culos y pichas, asi que nos fuimos como Adan y Eva y nos bañamos, ja! de camino nos topamos al mae que cuida, clientes y chicas, pero diay, ya en la cama esa mujer me cogió (ella a mí) tan rico que me sentí como si fuera mi novia, una dulzura yo no pude mas que complacerla en diferentes posiciones, sentí como se exitaba mas y en eso me dijo que le alcanzara una bolsita que ella había traído y sacó un vibrador que es como una moneda y se lo puso sobre el clítoris y me dijo que no parara de culiarla, luego de gemidos muchos se regó y riendo me decía: que rico me corrí papi.
Waw yo estaba contento que ella lo disfrutara y le pregunté por anal y me dijo que no y que nos bañaramos porque sa acabó el tiempo, entonces otra vez a la ducha y la misma historia con la gente, ja ja me sentía como Adonis, pero -aquí viene lo mejor- cuando me estaba secando, en ese momento llegó una mujer y se estaba cambiando, waw ella me movió el piso, con solo verla se me paró y me sentí tan exitado como sia acabara de llegar, esra alta, delgada, blanca de pelo negro largo liso, un culo grande y buenos pechos, muy guapa, Adriana.
Le dije que me quería atender con ella y claro, que la espere un toque, entonces cuado llegó al cuarto parecía una diosa, le quité el vestido y tenía una lencería blanca que casi se la quito con los dientes, al verla desnuda me la comí con la lengua y para cuando me puso el condón y la penetré, estaba caliente y jadeaba, uuy, yo no lo podía creer, el tiempo se fué y cuando faltaba poco me dijo apurece, y yo le pregunté por sexo anal y me dijo sí, que cobraba aparte, pero yo había gastado la plata en el polvo anterior, entonces la puse de 4 patas y le lamí el ano y le pase las uñas por la espalda y le acaricié los pezones y ella lo disfrutaba grande, poco a poco mi lengua entró mas en su culo y ella se movía y gemía disfrutándolo, cuando vió el reloj se asustó por la hora, me dijo que no quería que la regañaran, que tenía 3 días de llegar ahí y no sabía cómo era la vara en ese chante, que mejor evitar broncas, que antes estaba en otro chante donde les contaban el tiempo con una tarjeta (como en el brete) y entonces yo le dije: traqui, otro día te vengo a visitar y hacemos de todo y ella sí, encantada!
Definitivamente debo volver, fue de lo mejor que he hecho, waw, sí.:ciupa1:
Mae.............. sos mi idolo... que buena culiadera.... jajajajajaja
Hay que ir a conocer a la wila.... a ver si nos trata como Te trato a vos...
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
FABIOLA

Hoy pase por la mañana esperanzado en encontrar a Andrea, pero no estaba. Total que subi con Fabiola, no está tan bien, de hecho con ropa se veia mucho mejor. Bueno, al fin y al acabo estaba con muchas ganas asi que empezamos, ella muy anuente a todo, tiene un excelente trato, me dio una de las mejors mamadas que me han dado.
Fisicamente le doy un 6, pero en trato un 9.5.. es ujna buena alternativa
 
Muchas gracias!

Yo les aporto lo que me sucedió tal como lo viví, aunque siempre hay detalles que se me escapan, para tenerlos todos debería llevar una vitacora de campo y escribir en el momento, pero era demasiada templazón y mucha acción ese día, no sé cómo me injecté de adrenalina y me mandé a lo sádico, luego llegué a mi choza todo cansado pero muy contento!!!
Gracias Kabu10, pero solo soy un mae cualquiera (y con suerte) je je je!!
Gracias Marmol469, eso es un halago para mí.
elcomplacientecr: Fabiola se distingue por ofrecer un excelente servicio al cliente, tu lo comprobaste en carne propia je je je!!!
:emot62:
 
Gente
El viernes volvi a Relax, llegue un toque temprano, eran 11.30 am.
No habian muchas wilas conocidas, las que estaban no me cuadraron mucho. De hecho llegue buscando a Fabiola (ya me habia atendido con ella antes y queria repetir), casi cuando estaba jalando para irme a Ilusiones, viene entrando una mamita de pelo lacio, triguena, achinada con unas caderotas. Ni bien la vi, la agarre de la mano y nos fuimos arriba.
Cuando ibamos subiendo, me dijo que se llamaba Adriana, y con solo escucharla deduje que era Colombiana. Nunca habia estado con una colombiana antes ... asi que dije...que rico hoy es mi dia.
Ya arriba en la habitacion, entra y me empieza a hablar ...uyyyy que voz ...como de una nenita ...queria tener esa boquita mamando, asi que me saque la ropa en seguida, y me quede viendo como se desnudaba .... que caderas, que nalgas ...cuando se quito el vestido como de leopardo...se quedo en ropa interior...era blanca transparente, los pechos no los tiene grandes, estan normales, eso si....se exita bastante cuando se los chupan, luego de sacarse lo de arriba se quedo con la tanguita ...que imagen aquella, ese hilo en la parte de atras casi que desaparecia .....solo se veia la parte que daba a la cintura ..casi me riego solo de verla asi.
Ya en la cama, empieza a besarme el pecho y yo voy tocandole las tetitas, y luego llega ahi abajo y empieza a mamarla ...que rico...todo suavecito, con carino,,uyyyy mejor que la wila de uno. Al rato cambiamos de posicion y empece a comerle el panocho....depiladito, perfecto, el clitoris se le salia con solo tocarla. Como se movia, se nota que le gusta.
Luego la puse en 4 patas y empece a darle, que vista tenia, esas nalgotas golpeando mis huevos y yo agarrandole ese tremendo culo, le jalaba ese pelo lacio que olia tan delicioso. Luego la puse encima mio y me fui en todas ...Adrianita se puso el asunto adentro, apoyo los pies en la cama y empezo a subir y bajar ..empezo despacio y despues mas rapido. No pude aguantar mucho ... no podia quitar mi manos de esas caderas. Esta nena es un exito, recomendad 100%.

Ella es un poco timida, hay que buscarle la conversacion para que se sienta en confianza. Al igual que cualquier wila, si uno las trata bien y las hace sentir pv .... ellas se lo retribuyen muy bien. Solo sentido comun.

Cada vez me sorpprendo de lo que uno puedo encontrar en Relax, para mi, es el mejor lugar de estos. Sin desmerecer los demas por supuesto. Este lugar me gusta mucho y es mi favorito, hasta me puedo parquear ahi mismo jejeje.

Saludos
Machin
 
Adriana

Qué excelente descripción hace machin de Adrianita, esa es ella, de verdad que lo deja a uno como loco, tan sensual, tan rica...
:ciupa1:
En Ilusiones también hay Buen Servicio al Cliente, claro que sí.
:hambre:
 
DIRECCION

qué excelente descripción hace machin de adrianita, esa es ella, de verdad que lo deja a uno como loco, tan sensual, tan rica...
:ciupa1:
En ilusiones también hay buen servicio al cliente, claro que sí.
:hambre:
es mejor aqui o en el idem!!!??? Esque no he llegado por este lugar, me pueden regalar la direccion Y CUANTO COBRAN DETALLES COMPAS PORFAAA
 
yo hoy me di una vuelta por Relax me atendi con Paola una machita con una cara de angel, esta pasadita de kilos pero se tiene unas tetotas que me volvieron loco apenas la vi, entramos una hora y me dio unas mamadas riquisimas, bastante buenas, jamas como las de Jenny pero si se la jugo...:computer1:
 
Yo he ido a Relax como 4 veces y siempre que llego las guilas tienen una cara de ahuevazón que sia tonto...

Solo una vez vi una guila riquísima pero era demasiado seria y ni me volvía a ver entonces decidí que esa actitud se iba a ver reflejada en la cama y mejor me fui para IDEM.
 
X

X-MEN2

Invitado
Maes, cuanto estan cobrando en relax? Aun esta Jenny?
Que pereza con la gente que no lee. Una página antes se informa, y se discutió en otras anteriores, que Jenny se retiró por embarazo.

En cuanto al precio revisar.
 
Que pereza con la gente que no lee. Una página antes se informa, y se discutió en otras anteriores, que Jenny se retiró por embarazo.

En cuanto al precio revisar.
Sorry he leido pero rapido, respecto a Jenny hace bastante sabia q esta embarazada, pero no sabia si se habia retirado ya
 
ADRIANA

compañeros permita decírseles que el jueves me di una vuelta por el templo, y efectivamente tuve la dicha que estuviera la parcerita Adriana, muy linda la carita, un pelo lacio negro precioso, pechos pequeñitos pero pezones bien parados y un super super culo, que desde que vas subiendo las gradas y viendole el culo ya te lo quieres comer y la verdad tambien le metí toda la lengua a ese culo, muy aseadita la chavala, muy rico el olor y sabor de ella, lo unico es que tiene una panzita de paridad y una cicatriz de cesarea, pero bueno, la chavala se ve muy seria, pero ya con confianza es muy complaciente, no se pone en tonteras y lo mejor es que hace anales, el cual por supuesto fue utilizado, y lo hace muy rico por el culote que tiene, en resumen recomendadísima, a ojos cerrrados, incluso hace salidas pero solo en la mañana.
Lástima que la ricurota de Andrea creo que jalo de ahí, incluso le pregunte por ella a Adriana y dijo no conocerla, ese es sin lugar a dudas el mejor culo que ha mostrado su talento en relax, pero no perdamos la esperanza al rato aparece en otro lugar.
 
compañeros permita decírseles que el jueves me di una vuelta por el templo, y efectivamente tuve la dicha que estuviera la parcerita Adriana, muy linda la carita, un pelo lacio negro precioso, pechos pequeñitos pero pezones bien parados y un super super culo, que desde que vas subiendo las gradas y viendole el culo ya te lo quieres comer y la verdad tambien le metí toda la lengua a ese culo, muy aseadita la chavala, muy rico el olor y sabor de ella, lo unico es que tiene una panzita de paridad y una cicatriz de cesarea, pero bueno, la chavala se ve muy seria, pero ya con confianza es muy complaciente, no se pone en tonteras y lo mejor es que hace anales, el cual por supuesto fue utilizado, y lo hace muy rico por el culote que tiene, en resumen recomendadísima, a ojos cerrrados, incluso hace salidas pero solo en la mañana.
Lástima que la ricurota de Andrea creo que jalo de ahí, incluso le pregunte por ella a Adriana y dijo no conocerla, ese es sin lugar a dudas el mejor culo que ha mostrado su talento en relax, pero no perdamos la esperanza al rato aparece en otro lugar.
Primero q nada... Q EXCELENTE ESTA EL FORO!!!!

Gracias a todos los q están aportando para q los q somos inexpertos en este tema no nos vayamos gueiso!!!

Lo segundo es para Slayer... mae, como hacer para contactar a Adrianita por fuera? Pase la info porfa! Pura vida!
 
creo que en diciembre ire a dejar una pequeña parte de mi aguilnaldo en relax.
solo para comentar . tonces comoe sta el asunto. fabiola y adriana y paola son las recomendadas por el momento verdad???
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie