PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola compañeros hace unos días visite la sala de Masajes que queda de la farmacia Fishell (detras de la iglesia católica), 100 sur, y 25 este. y al parecer la tienen otros nuevos dueños, cambiaron a las doñas que habían antes, ahora hay 3 chiquitas que las verdad las recomiendo y hay promociones por la apertura y hasta 2 x 1. al aparecer son los que tenian una sala por el centro comercial del sur!!
A mi no me pagan nada ni gano nada por esta promocion pero di ahi les queda la informacion voy conseguir el numero de telefono y les aviso!!

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola compañeros hace unos días visite la sala de Masajes que queda de la farmacia Fishell (detras de la iglesia católica), 100 sur, y 25 este. y al parecer la tienen otros nuevos dueños, cambiaron a las doñas que habían antes, ahora hay 3 chiquitas que las verdad las recomiendo y hay promociones por la apertura y hasta 2 x 1. al aparecer son los que tenian una sala por el centro comercial del sur!!
A mi no me pagan nada ni gano nada por esta promocion pero di ahi les queda la informacion voy conseguir el numero de telefono y les aviso!!
Leguele con el numero y si puede fotos, en desampa hay muy buenas guilas
Y lo mas importante, si son completos los masajes. :emot87:

X

X-MEN2

Invitado
Si es la que está de la Farmacia Sucre (no Fischel) 100 sur y 25 este (al frente de un bar muy grande que antes se llamaba Costa Rica) yo pasé y solo habían dos gordas. Cobran 10 mil adicional por sexo y 5 mil por oral. Pero eran unas feas. El precio base por un masaje con jalada son 8 la media y 12 la hora. Así que calculen, no resulta.

Pero parece que hay nueva administración, a ver si alguno que haya ido hace poco nos informa, como que ya en Desampa se esta surtiendo de lugares, eso me gusta :eso:

X

X-MEN2

Invitado
Yo fui y esa es la información. De hecho me atendí con una hembra, con ropa no se veía tan gorda, pero en ropa interior (así le dan el masaje) estaba fatal. Solo había una macha milf más o menos. Pero cuando entré estaba ocupada. La dirección es de la Fcia. Sucre, de la Fischel no porque estas se ubican en el Multicentro y en el Centro Comercial Desamparados (por el Mas x Menos) lo cual dificulta dar una dirección. No vi hembrillas jóvenes, ni novatas. Solo dos gordas que parecían paisas y la macha milf.

mmm que lástima, será esperar a ver si mejora ese sitio, mientras mejor me voy para el masaje en la sala Nora

X

X-MEN2

Invitado
mmm que lástima, será esperar a ver si mejora ese sitio, mientras mejor me voy para el masaje en la sala Nora
Con mucho gusto, yo solo doy reportes reales. Incluso antes era mejor cuando habían unas milf mamadoras. Pero solo una vez fui.

DarthVader-77

The Power of the DarkSide
hola compañeros hace unos días visite la sala de masajes que queda de la farmacia fishell (detras de la iglesia católica), 100 sur, y 25 este. Y al parecer la tienen otros nuevos dueños, cambiaron a las doñas que habían antes, ahora hay 3 chiquitas que las verdad las recomiendo y hay promociones por la apertura y hasta 2 x 1. Al aparecer son los que tenian una sala por el centro comercial del sur!!
yo pasé y solo habían dos gordas. cobran 10 mil adicional por sexo y 5 mil por oral. pero eran unas feas. El precio base por un masaje con jalada son 8 la media y 12 la hora. Así que calculen, no resulta.
yo fui y esa es la información. De hecho me atendí con una hembra, con ropa no se veía tan gorda, pero en ropa interior (así le dan el masaje) estaba fatal. no vi hembrillas jóvenes, ni novatas. Solo dos gordas que parecían paisas y la macha milf.
entonces por que cosotoro se pone hablar mierda de la maldita sala ...........................a mi no me pagan nada por esta promocion dice .....no webonnn ,,,,,,te chupan las gordas por hacer la promo .......... -1000 pts....
Eliminen este tema.

m84ramirez

EXILIADO
Buenas noches amigos...

Les cuento mi historia, hace algún tiempo era cliente frecuente de esta sala que está en Desampa. De hecho eran buenísimas cuando estaban las milf que menciona x-men.

Hace unos meses dejé esa vida porque me casé... pero ya me están explotando los huevos por volver a los malos pasos y queria ir a esta sala de nuevo.

La pregunta es... alguien ha ido en los últimos días para que me cuente si sigue igual de mal como se menciona en los comentarios de arriba?

Gracias.

Estará trabajando Cindy la q trabajó en vips y a la par d éste x muchos años y era un culote. Un compa me tiro el santo q estaba trabajando "en una sala belleza"en desampa y q lo seguia prestando a los clientes viejos d vips ..... al rato sea esta sala. La tita Cindy un gran culote en sus tiempos, engordó un toque segun el compa . Alguien con info d esta sala? Dirección, titas, precios? .....gracias !!

Greek

Private
Horario: 10 am - 10 pm Lunes a sabado! (Hasta donde tengo entendido)
Hay un rotulo que dice: Baño Sauna (?)
Tratare de pasar el sabado e informo, ya que hoy habia mucho transito por la zona y andaba en carreras!

J

Jhorever

Invitado
en desampa hace bastante había una casa donde llegaban culos, esto era en loto 2 atras del cementerio, en una alameda sin salida

por el cementerio frente al antiguo BAC? yo fui a ese chante y la discresion del lugar me gusto pero la zona no. seguiran activas?

donde una senora que se llama Gre....

si es ahi, siguen trabajando, a veces se encuentra alguna chica mas o menos. Es discreto, barrio no muy bonito pero nada peligroso.

Estará trabajando Cindy la q trabajó en vips y a la par d éste x muchos años y era un culote. Un compa me tiro el santo q estaba trabajando "en una sala belleza"en desampa y q lo seguia prestando a los clientes viejos d vips ..... al rato sea esta sala. La tita Cindy un gran culote en sus tiempos, engordó un toque segun el compa . Alguien con info d esta sala? Dirección, titas, precios? .....gracias !!
Mae Mace, usted no sabe si esa Cindy que usted menciona trabajo también en el bar Las Tucas?

Mae Mace, usted no sabe si esa Cindy que usted menciona trabajo también en el bar Las Tucas?
Don Kerberos080 posiblemente. Tenés alguna foto envíamela en privado o regalame tu correo. Mejor por correo y no por acá para evitar inconvenientes. ¿te parece?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie