PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
De las mejores experiencias que he tenido en esta vida puteril fue cuando aquí atendía Mati, la señora. Yo creo que tenía más de 50, pero se.manejaba un buen cuerpo,y era simplemente una maravilla en la atención. Realmente polvazo, lástima que se retiró.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
De las mejores experiencias que he tenido en esta vida puteril fue cuando aquí atendía Mati, la señora. Yo creo que tenía más de 50, pero se.manejaba un buen cuerpo,y era simplemente una maravilla en la atención. Realmente polvazo, lástima que se retiró.
Compa con esa edad más bien jugó muchos tiempos extra.

Compa con esa edad más bien jugó muchos tiempos extra.
No crea, mae... hay hembras se esas que más bien uno se pregunta donde estuvieron rodo ese tiempo. Es tanto asi, que los mejores polvos mios han sido con MILF's, no precisamente con hembras jóvenes, que por cierto, casi siempre terminan siendo una decepcion, o símplemente no sirven para nada...

Enviado desde "Tome chichí!"

No crea, mae... hay hembras se esas que más bien uno se pregunta donde estuvieron rodo ese tiempo. Es tanto asi, que los mejores polvos mios han sido con MILF's, no precisamente con hembras jóvenes, que por cierto, casi siempre terminan siendo una decepcion, o símplemente no sirven para nada...

Compa, más de 50 va tirando más a abuelita que a MILF jjj

Mae, recuerde el dicho:
"vieja, pero no pendeja"
O usted cree que la vida sexual de una mujer se acabó después de los 40's? Al contrario, es cuando mejores amantes son...

Sí seguro cogen como que ya casi se les acaba la vida, literal jjj pero por más buenas amantes que sean no las podemos considerar MILF

Compa, más de 50 va tirando más a abuelita que a MILF jjj
las veces que vi a Mary (la milf de 50) nunca le vi algun atractivo, talvez porque a mi solo me agrada la carnita fresca, pero aquellos tiempos donde estaba Mary (la milf), Tracy la flaca reventada, Michelle la macha, y Hellen..... esos son fueron los mejores tiempos de esta sala....

por cierto me acaban de mandar un mensaje que ya volvieron a abrir apartir de hoy, pero la verdad las wilas que hay actualmente no me agradan

Sí seguro cogen como que ya casi se les acaba la vida, literal jjj pero por más buenas amantes que sean no las podemos considerar MILF
Viejo, te falta mucho por recorrer... por lo que se desprende, debes ser un chiquillo de no mas de 25... estás empezando en esto!

Viejo, te falta mucho por recorrer... por lo que se desprende, debes ser un chiquillo de no mas de 25... estás empezando en esto!

Chiquillo de 25 porque le corregí lo de la granny :-o:-o
Tengo más experiencia en estas varas que la mayoría de acá jjj

Chiquillo de 25 porque le corregí lo de la granny :-o:-o
Tengo más experiencia en estas varas que la mayoría de acá jjj
No creo, mijo... ahora bien, si siento que te falta mucho en esto, muchacho. Uno no se hace conocedor de la noche a la mañana... pero en fin, son tus gustos...

No creo, mijo... ahora bien, si siento que te falta mucho en esto, muchacho. Uno no se hace conocedor de la noche a la mañana... pero en fin, son tus gustos...

Cierto lo de los gustos mi estimado "experimentado"... que a alguno le guste el pellejo se respeta :ujuju:

Tiffany

Antes de que cerraran por la cuarentena me atendí con Tifanny. Si no me equivoco así se hace llamar, es de pelo claro corto casi como rubio, está muy bien la muchacha lo que quiero compartir es que en la mamada está muy bien pero no me ofreció extras como otras de sus compañeras pero si repetiría por esa mamada.

Antes de que cerraran por la cuarentena me atendí con Tifanny. Si no me equivoco así se hace llamar, es de pelo claro corto casi como rubio, está muy bien la muchacha lo que quiero compartir es que en la mamada está muy bien pero no me ofreció extras como otras de sus compañeras pero si repetiría por esa mamada.
Hace como 3 años me atendí con una tiffany que era una flaca chilillo

Me dió el anal por 10 rojos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie