PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola sirenitas.... ojaa pongan mas fotos de Vane la machita nueva..... tengo un dilema y esta entre Hellen y Vane, aunque prefiero las rubias blanquitas...... pero para ello me gustaria verla primero en fotos para ir a la segura...

Esperamos que Vane si se deje tomar mas fotos y de cuerpo entero por delante y detras jeje..

DOMINGOS

HOLA ---
AMIGOS FOREROS
Hablando con las chicas sobre, trabajar Domingos 10am a 6pm

Las que vendrían son Colocha y Pamela

CUALQUIER CONSULTA ; 2259-5382

La macha vanessa ***

Hola sirenitas.... ojaa pongan mas fotos de Vane la machita nueva..... tengo un dilema y esta entre Hellen y Vane, aunque prefiero las rubias blanquitas...... pero para ello me gustaria verla primero en fotos para ir a la segura...

Esperamos que Vane si se deje tomar mas fotos y de cuerpo entero por delante y detras jeje..

Hola amigo esta Es la Macha Vane ... ;)
Horario de 12md a 7pm...

TEL 2259-5382

Attachments

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Hola amigo ...

con muchísimo gusto le subiría fotos de Hellen pero ella NO esta dispuesta a dar mas fotos.
y no podemos obligarla.

me disculpo y espero que entiendan

tel: 2259-5382
Pues que lastima....ya que la mayoría de clientes le gusta ver fotos recientes.

En mi caso siempre me he topado que las fotos son una cosa y cuando llegas es algo distinto....es por eso q pregunte si era posible.

Gracias de todos modos.

Pues que lastima....ya que la mayoría de clientes le gusta ver fotos recientes.

En mi caso siempre me he topado que las fotos son una cosa y cuando llegas es algo distinto....es por eso q pregunte si era posible.

Gracias de todos modos.
Pues en mi caso yo no ocupé de fotos para decidirme atenderme con ella...y las fotos no son paquete.

telefono

22595382 ya con solo llamar la guila que contesta tiene una voz de venga y cojame, nueva administracion y es frente el bar costa rica despues del acuario....

a mae yo fui hace una semana y me atendi con pamelita =) y no puedo decir nada de ella una exc actitud
100% servicial enamora el cliente no es relojera y hace un rico masaje =3

:idea:

Hoy Jueves....****

Hola amigos..

Hoy contamos CON :

Colocha de 10am a 6pm
Valeria de 10am a 8pm
Vanessa de 1pm a 9pm
Hellen de 2pm a 9pm

Los esperamos ;)

Tel; 2259-5382