PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que horario y que dias esta Sofi ?????
Y una recomendacion porque no ponen las fotos de todas como las de Sofi, porque ese "collage" de fotos de las demas es un arroz con mango que uno realmente no puede apreciar en cuerpo de la chica

:clean3:
hola amigo, muchas gracias por tu recomendación ;) la tomare muy en cuenta.

Sofia esta de Lunes a Viernes de 10am a 5pm, Los Sábados de 10am a 4pm. . .

saludos :)

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola amigos esta es Angelika tiene 22años, es la chica de los masajes, gran experiencia en ello, no brinda el servicio completo, pero realiza otros adicionales. Es una chica con un carisma muy bello, super complaciente y amable. es flaca alta y muy linda...
tiene un horario de Lunes a Sabado de 10am a 6pm...

Tel: 22595382
Alguno ya se atendió con ella?? Cuales son las extras que realiza???

Alguien que nos pueda dar un informe del lugar. Datos como el trato, como se comportan las chicas como son las habitaciones....se agradece...
Yo lo he visitado varias veces es discreto, tranquilo, en general el lugar es bueno, tocas el timbre te abren y adentro he visto de 05 a 03 chicas en algunas veces. Yo era cliente de Tati, la vi muy atractiva, pero deje de visitarla en primer lugar por que se volvió muy odiosa, y el trato que daba no era el adecuado, al final creo q no volvio. Una vez entre con una muchacha blanca, machita fisico medio muy buena atencion y en completo muy bien, pero me que quedo con una nueva no recuerdo su n0ombre, mide como 1.60 y tiene los pechos muy grandes usa lentes y es muy simpatica, tiene mucha experiencia en masajes y el resto le doy un 10.

Les agradecería si me brindan su horario y nombre.

Valeria

Yo lo he visitado varias veces es discreto, tranquilo, en general el lugar es bueno, tocas el timbre te abren y adentro he visto de 05 a 03 chicas en algunas veces. Yo era cliente de Tati, la vi muy atractiva, pero deje de visitarla en primer lugar por que se volvió muy odiosa, y el trato que daba no era el adecuado, al final creo q no volvio. Una vez entre con una muchacha blanca, machita fisico medio muy buena atencion y en completo muy bien, pero me que quedo con una nueva no recuerdo su n0ombre, mide como 1.60 y tiene los pechos muy grandes usa lentes y es muy simpatica, tiene mucha experiencia en masajes y el resto le doy un 10.

Les agradecería si me brindan su horario y nombre.
Hola amigo, su nombre es Valeria tiene un horario de 10:30 a 7pm de Lunes a Sábado.

Saludos

Attachments

Nos podrían pasar una actualización de las chicas. Que están nuevas fotos y demás y cuáles hacen servicio completo gracias

Muchacha nueva.

Mae super cariñosa, la forma de hacer los masajes muy bien, tiene mucha fuerza, hasta con los codos sabe, el cuerpo muy bien, no muy gruesita unos pechotes increibles, buenas nalgas, pelo muy lindo chineadora.
Hay una muchacha nueva, flaka alta, blanca, cabello negro muy joven, se su nombre real pero kisiera saber el que usa en la sala, su horario y tal vez una foto si tienen?

Yo solo me atendí una vez con la macha Vanessa es muy hermosa tiene un acento precioso es una maquina como se mueve es sencillamente genial solo que cobra prácticamente por todo pero que lo disfrutas lo disfrutas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie