PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Don Kerberos080 posiblemente. Tenés alguna foto envíamela en privado o regalame tu correo. Mejor por correo y no por acá para evitar inconvenientes. ¿te parece?
Pura vida. Desafortunadamente no tengo una foto de la guila. Lo único que puedo decir es que era simpática, pequeña, muy bonita y tenía unas tetas de infarto. Lo único era que estaba gordilla cuando la conocí. Eso fue en el 2007, hace ratillo ya. Tuanis.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
C

chamuco

Invitado
el chante de lotto es difícil dar una dirección exacta a menos que se use el googlemaps

banos sauna

ayer fui a este lugar, es facil de encontrar, si saben a donde es q venden los pejiballes q esta cerca de la iglesia de desampa, es en una bajada, al llegar al semaforo cuesta abajo, doblan ala izquierda, el la pared dice bien claro "banos sauna" ala par de un salon de belleza, la media cuesta 10 y la hora 13, pero solo masaje, el extra q es sexo es 10, hay chicas bonitas, al medio dia q fui ayer habian tres y solo 1 de ells la bi bien y me iba a atender y cuando le pregunte de los extras medijo q ese dia solo daba desnudos ya q estaba con aqueyo y me aweve y me fui, ya despues alas 7pm me anime y ya habian cambiado de chicas y habia otra q me cuadro y esa si se fajo

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
tantra

Ahí por la clínica de Desampa, en una calle privada a mano derecha atendía una tal "señora tantra". Como detrás de un taller. Una morena viejona que era muy buena en las artes del masaje. Alguien sabe cómo contactarla? Perdí los datos y no sé cómo buscarla...

esta semana pase por ahi para ver que tal, habia una macha ya grande, milf quiza...

Decidi atenderme con ella (1 hora 12-13 mil + 5 mil de mamada). Ella se llama Mary y se veia bien con el uniforme, cuando se lo quito tambien se veia bien en ropa interior. Me pego unas mamadas buenas (no estuvieron mal pero pueden mejorar)

Tambien me dio masaje el cual estuvo bastante aceptable, sali satisfecho y creo que regresare en algun momento.

Cuando sali habia otra chica, mas joven y morena que se veia buena.

cuidado

Ese lugar queda al frete del bar costa rica el lugar es pasable
Es solo masaje 10mil la media hora, lo sientan en camas de masajes son 3, el polvo ronda 10mil colones la media hora en total son 20 la media y adicional 5mil mamada sin condon no hacen anal..
Tengan cuidado por dond dejan la ropa al parecer dejan una especie de gacilla muy escondida en la camisa que andes esto te puede traer problemas con tu relación
la voz de la experiencia jaja

desampa

Ese lugar queda al frete del bar costa rica el lugar es pasable
Es solo masaje 10mil la media hora, lo sientan en camas de masajes son 3, el polvo ronda 10mil colones la media hora en total son 20 la media y adicional 5mil mamada sin condon no hacen anal..
Tengan cuidado por dond dejan la ropa al parecer dejan una especie de gacilla muy escondida en la camisa que andes esto te puede traer problemas con tu relación
la voz de la experiencia jaja
Hola gente una duda es en el Sauna o la sala de belleza donde dan masajes ... y la dirección es super fácil espero ir el lunes

M

Men_CG

Invitado
Precios

Alguien sabe el numero de telefono baño sauna para llamar y al igual del lado que dijieron por el cementerio de desampa por el antiguo bac san jose?

El del bano sauna es 2259-5382, esta en 10 la media y 13 la hora, masaje con estimulacion en ropa interior. Me he atendido con 2 diferentes (hay 3 en la manana y en la tarde entran otras 3) me ha ido bien. El viernes van a estar todas disfrazadas.

El del cementerio hacia adentro es 2250-4198.

M

Men_CG

Invitado
Pura vida por la info, voy a ver como esta la vara por la del cementerio

Greek

Private
El del bano sauna es 2259-5382, esta en 10 la media y 13 la hora, masaje con estimulacion en ropa interior. Me he atendido con 2 diferentes (hay 3 en la manana y en la tarde entran otras 3) me ha ido bien. El viernes van a estar todas disfrazadas.

El del cementerio hacia adentro es 2250-4198.
El del cementerio es el mismo que quedaba sobre calle sin salida al puro final?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie