PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Qué pérdida de tiempo!!!

YO FUI A ESTA SALA HACE UN POCO MÁS DE 2 MESES, ADEMÁS DE QUE EL MASAJE NO ES NI SIQUIERA PROFESIONAL, SÓLO DE MASAJE POR 1/2 HORA TE COBRAN 10 MIL, 13 MIL LA HORA, Y SI UNO QUIERE UN "COMPLETO", LA GÜILA PIDE 10 MIL MÁS... ESO SÍ, NADA DE HACER BULLA. PORQUE DIOS LIBRE SE DÉ CUENTA LA ADMINISTRADORA QUE ESTÁ HACIENDO "EXTRITAS" LA MUCHACHA. O SEA, PARA QUE LO ATIENDAN DE MANERA ACEPTABLE A UNO POR LO MENOS HAY QUE ECHAR 23 MIL DEL ALMA, Y SIN DERECHO A HACER BULLA, DE A BIEN CALLADITO, ESTO SIN CONTAR QUE LO ÚNICO QUE HAY ES UNA MESA PARA MASAJES EN CADA CUARTO NADA MÁS, Y NI SIQUIERA COLCHONETA, ADEMÁS DE CERO PRIVACIDAD, PUES LOS CUARTOS ADEMÁS DE IMPRESENTABLES, SON ABIERTOS Y SIN CIELO RASO, O SEA, UN PEDO Y TODO MUNDO OYE, DIOS LIBRE ESTAR A MEDIO "CALAMBRAZO"... MUCHA PLATA PARA LO QUE OFRECEN!!! POR ESO MISMO NO LA RECOMIENDO... USTEDES SABRÁN SI SE EMBARCAN, PERO YO CONSIDERO QUE ESO ES UNA ESTAFA!!!

P.D: Y TODAVÍA LA HEMBRA CON LA QUE ME ATENDÍ ME DIJO QUE AUNQUE HABÍAN CAMBIADO DE ADMINISTRACIÓN, QUE LO ÚNICO QUE HABÍA VARIADO ERA EN 1 ROJO LA TARIFA... (QUÉ CÁSCARA!!!). CON QUÉ GANAS VA UNO A VOLVER!!!

:buffo4::guacala::lerolero:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
como estan

man y como estan las muchachas, yo en lo personal a veces gusto de ir solo a q me hagan un masajillo y me jalen el hule pero si es impostante que las guilas al menos sean bonitas como esta la carne por ahi???
saludos

A veces compone...

man y como estan las muchachas, yo en lo personal a veces gusto de ir solo a q me hagan un masajillo y me jalen el hule pero si es impostante que las guilas al menos sean bonitas como esta la carne por ahi???
saludos
BUENO, DE LAS VECES QUE FUI, ME TOPÉ BUENAS GÜILAS, HAY BUEN MATERIAL...

:emot62::emot62::emot62:

yo he estado yendo ultimamente por ahi, me ha gustado puesto que he regresado.

me he atendido con varias de las chicas, 1 mayor, 3 mas jovenes, he repetido con 3 de ellas (si lo hice fue porque sali contento la 1ra), me queda por probar una par mas.

yo voy por el masaje y pago la extra del oral.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
CONSULTAS

Viejazo y cual es la entrada ahi por que bueno yo que he andado de pasada lo unico que he visto es que hay un porton negro grande y a la par hay un salon de belleza sera que se entra por el salon de belleza yo tengo ganillas de darme la tavuel a ver si promete y es que los precios son accesibles y si hay buenas guilas ni hablar

Super bien

En diciembre fuí sin muchas espectativas y me fue de lo más bien.

El lugar no es muy lindo... de hecho es de los más feos a los que he ido... pero me encontré con una morena colocha preciosa, estatura mediana y con un cuerpazo... la vi tan pero tan rica que le pedi que me dejara hacerle el masaje yo...

Ella lo disfrutó y el final fue de lo mejor...

Si no les importa mucho las instalaciones y les interesa más la buena carnita... lo recomiendo!

Greek

Private
En diciembre fuí sin muchas espectativas y me fue de lo más bien.

El lugar no es muy lindo... de hecho es de los más feos a los que he ido... pero me encontré con una morena colocha preciosa, estatura mediana y con un cuerpazo... la vi tan pero tan rica que le pedi que me dejara hacerle el masaje yo...

Ella lo disfrutó y el final fue de lo mejor...

Si no les importa mucho las instalaciones y les interesa más la buena carnita... lo recomiendo!
y los precios como andan?

Sala de Masajes Desampa "Nueva Adm." Frente al Bar C.R

Buenas tardes Foreros, pasaba por aquí para mantenerlos informarlos de Nuestra Sala, a la vez para evacuar cualquier duda o consulta.

Le ofrecemos el servicio de Baño Sauna por ₡3000 y ademas un MASAJE sensitivo con estimulacion de cortesía la chica en ropa intima, El costo por 1/2 hora es de ₡10.000 y la hora en ₡13.000; existen adicionales que se hablan con la chica dentro de la habitación.

Cuatro bellas chicas te esperan para atenderte de la mejor manera, como te lo mereces.

Tenemos un horario de 10am a 9pm. De Lunes a Sábado. ** TE ESPERAMOS **

Nos ubicamos de la Farmacia Sucre 100mts. Sur y 25mts. Este, frente al Bar C.R.
TEL: 2259-5382

Hola Sirenitas,
Que bueno que interactúan por acá con nosotros, sus clientes.
Seguirán solamente con estas 4 chicas o piensan contratar más??
Gracias

HOLA CHICOS x el momento estamos trabajando solamente cn esas 4 pero les garantizo MUY BUENA CALIDAD todas stan hermosas
y claro qe vamos a estar cntratando mas personal

y les tengo SORPRESITA para ste lunes asi qe pendientes para qe puedan ver nuestro personal

ESTAMOS entrevistando para elejir dos nuevas masajistas asi que resivo sujerencias como les gustaria las nuevas nenasss

Última edición:
HOLA CHICOS x el momento estamos trabajando solamente cn esas 4 pero les garantizo MUY BUENA CALIDAD todas stan hermosas
y claro qe vamos a estar cntratando mas personal

y les tengo SORPRESITA para ste lunes asi qe pendientes para qe puedan ver nuestro personal

ESTAMOS entrevistando para elejir dos nuevas masajistas asi que resivo sujerencias como les gustaria las nuevas nenasss
Yo les ayudo a escojer

Una flaca tetona , blanquita seria perfecto

Ademas de que esten guapas y ricas, para mi es muy importante que ustedes les recalquen a ellas que cuando un cliente paga una hora debe de recibir una hora.

Me ha psado en varias ocasiones donde ustedes que pago una hora recibo mucho menos tiempo, si unos les dice a ellas ya cae mal y el siguiente servicio es una mie....

saludos

LA SORPRESITA "Foticos"

Bueno amigos Foreros aqui esta lo prometido ... Fotos de nuestras hermosas chicas, espero que sean de su agrado y q con ello los tengamos en nuestras instalaciones ...
LOS ESPERAMOS *** :eso:

Attachments

Estamos en lo cierto Amigo, cuando ocurra esto hagalo saber en la adm. por favor, porque ellas lo tienen muy claro, el tiempo deben cumplirlo, gracias por tu aporte :fijo:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie