PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas tardes Foreros, pasaba por aquí para mantenerlos informarlos de Nuestra Sala, a la vez para evacuar cualquier duda o consulta.

Le ofrecemos el servicio de Baño Sauna por ₡3000 y ademas un MASAJE sensitivo con estimulacion de cortesía la chica en ropa intima, El costo por 1/2 hora es de ₡10.000 y la hora en ₡13.000; existen adicionales que se hablan con la chica dentro de la habitación.

Cuatro bellas chicas te esperan para atenderte de la mejor manera, como te lo mereces.

Tenemos un horario de 10am a 9pm. De Lunes a Sábado. ** TE ESPERAMOS **

Nos ubicamos de la Farmacia Sucre 100mts. Sur y 25mts. Este, frente al Bar C.R.
TEL: 2259-5382
Pueden poner otra direccion, para los que no somos de esa zona ??? Algo así como el parque, la iglesia, el Mall o algo que salga en Google Maps.

con mucho gusto caballero

Pueden poner otra direccion, para los que no somos de esa zona ??? Algo así como el parque, la iglesia, el Mall o algo que salga en Google Maps.
La farmacia Sucre se ubica detrás de la iglesia de Desamparados, Es esquinera, de ahí seguís 100mts sur y luego 25mts Este...

Espero que esta información te pueda ayudar.

Saludos;

Yo llame temprano y muy gentil la adminsitradora me explico donde estan y me indico que a la par hay parqueo.
Muy gentil la muchacha y muy buenos precios.

Definir el servicio

Hola, yo soy usuario de salas y me considero un cliente tuanis, no soy agarrado con la plata ni causo ningun tipo de molestia ademas creo que todas las chavalas salen satisfechas con mi manera de ser como cliente, pero a mi no me gusta visitar lugares que no definen claramente su negocio, si son solo masajes o completo lo correcto es definirlo con reglas y no llegar a negociar ni llevarse colerones.
Es mi opinion, me gustaria darme la vuelta pero cuando las reglas sean claras y yo se que muchos foreros comparten mi parecer

con muchos gusto

Hola, yo soy usuario de salas y me considero un cliente tuanis, no soy agarrado con la plata ni causo ningun tipo de molestia ademas creo que todas las chavalas salen satisfechas con mi manera de ser como cliente, pero a mi no me gusta visitar lugares que no definen claramente su negocio, si son solo masajes o completo lo correcto es definirlo con reglas y no llegar a negociar ni llevarse colerones.
Es mi opinion, me gustaria darme la vuelta pero cuando las reglas sean claras y yo se que muchos foreros comparten mi parecer

Hola amigo, Gracias por tu aporte :) y con muchísimo gusto te evacuo tu duda, el masaje completo sale en 23mil la hra y 20mil la 1/2 hra...
:eso:

Nuestra NUEVA adquisición ***

Bueno chicos, nuestra nueva masajista ... ella es super amable y hermosa... pero no les digo mas, mejor visítenos y compruebelon por si mismos, LOS ESPERAMOS:felicidad:

Attachments

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie