PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Colocha

Que bien que están interactuando con nosotros aquí en el foro!

Le mando un saludo a la colocha, a quien como conté antes le dí yo el masajito porque está muy rica. Espero poder darme otra escapadita pronto para ir a verla y a disfrutar de todo eso tan rico q tiene.

AVISO!!! Promo, Promo ***

Bueno chicos, muuuy pronto *PROMO* exclusiva para muestros amigos foreros, celebrando SAN VALENTIN!!!

Estén atentos, en estos días les estaré brindando la información detallada...

14 de Febrero ** Solo Bueno ** :diablo:

Liiz esta sola

gemte el pasado jueves me fui a dar la vuelta para aprovechar el sauna y decidir un poco con quien iba a pasarla bien!! y la verdad no me pude resistir las ganas de estar con la muchacha nueva Liiz desde que entre y la vi quede impresionado con su belleza, la demas estan muy bien pero ella fijo sobresale... aparte de que sabe hacer muy bien los masajes tiene un cuerpazo y un rostro de angel!! mejor lleguenle y se dan cuenta de quien les hablo!! lastima que no andaba mas dinero si no no salgo de ahi!!

Consulta

Quisiera saber si todas las chicas están el sábado? o bien quienes trabajan sabados para prograrme una visita.
:opera:

Horarios

Quisiera saber si todas las chicas están el sábado? o bien quienes trabajan sabados para prograrme una visita.
:opera:
Hola amigo, TODAS LAS CHICAS trabajan de Lunes a Sábado... te informo de sus horarios.
De 10am a 6pm están: Mary, Colocha, Liz
De 12md a 8pm Sofia
de 2pm a 9pm Megan

Te esperamos :)

¿Si uno paga los 10 mil extra del completo eso incluye sexo oral?

O si es solo masaje más el oral, en cuanto sale la extra.

D

dmanzanares777

Invitado
Nicolás?

Nicole ya no atiende? No va a volver?

Oral

Buenas amigos, cual de las chicas hará el mejor sexo oral? Tal vez alguien que ya haya experimentado con ellas nos pueda comentar. Pregunta a sirenitas, la mamadita es sin condón?

Información

Buenas tardes,

Para esta semana que comienza, podrían mencionar quienes están, a partir de qué hora y bajo cuales tarifas????

Las muchachas tienen muy buen cuerpo. Creo que con unas fotos mejores, este sitio podría explotar, pues está en un punto estratégico que puede captar mucha clientela. El tema es calentar a la gente con fotos y actividades como días temáticos o promociones.

Éxitos,

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie