PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
PROMO *** San Valentin

Hola amigos, como les comente anteriormente, viene una gran PROMO exclusiva para uds nuestros amigos foreros; celebrando el día del AMOR y la AMISTAD...

El 14 de Febrero:

*La 1/2 hra de masaje en: 8000
*La hra de masaje en: 13000

El 2x1:
*LA 1/2 hra de masaje en: 12000.
*La 1/2 hra de masaje COMPLETO con la 2 chicas en: 22000.
*La hra de masaje en : 20000.
*La hra de Masaje COMPLETO con las 2 chicas en: 40000.

LOS ESPERAMOS*** APROVECHEN :)

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola amigos, como les comente anteriormente, viene una gran PROMO exclusiva para uds nuestros amigos foreros; celebrando el día del AMOR y la AMISTAD...

El 14 de Febrero:

*La 1/2 hra de masaje en: 8000
*La hra de masaje en: 13000

El 2x1:
*LA 1/2 hra de masaje en: 12000.
*La 1/2 hra de masaje COMPLETO con la 2 chicas en: 22000.
*La hra de masaje en : 20000.
*La hra de Masaje COMPLETO con las 2 chicas en: 40000.

LOS ESPERAMOS*** APROVECHEN :)
Solo para el 14 de Febrero? tenia ganas de ir ahora mas tarde

Trato tipo novia?

Hola, sería interesante saber si brindan trato tipo novia, y si está incluido en el completo o sería extra.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

SIGMA

VIRUS
Básicamente, el mae pregunta si se puede pegar el aprete con las hembras, como lo haría con la guila.

Correcto, me refiero a besos, caricias, y el costo de las extras.
Hola amigos, muchas gracias por aclarar mi duda, es que no me gusta dar información errónea.
no amigo las chicas no dan besos ni los venden, otras extras salen en 5000, y el completo en 10000.
El trato que ellas brindan es muy especial ;)

Saludos ***

Trato tipo novia

Hola amigos, muchas gracias por aclarar mi duda, es que no me gusta dar información errónea.
no amigo las chicas no dan besos ni los venden, otras extras salen en 5000, y el completo en 10000.
El trato que ellas brindan es muy especial ;)

Saludos ***
Gracias por la información.

MAÑANA 14 de Febrero

hola amigos, como les comente anteriormente, viene una gran promo exclusiva para uds nuestros amigos foreros; celebrando el día del amor y la amistad...

El 14 de febrero:

*la 1/2 hra de masaje en: 8000
*la hra de masaje en: 13000

el 2x1:
*la 1/2 hra de masaje en: 12000.
*la 1/2 hra de masaje completo con la 2 chicas en: 22000.
*la hra de masaje en : 20000.
*la hra de masaje completo con las 2 chicas en: 40000.

Los esperamos*** aprovechen :)

chicos.... Recuerden ..,. Mañana es la promo

Deliciosa sesión son Liz

Amigos.

Les comento que hoy por la mañana tuve la oportunidad de atenderme con Liz, por primera vez en esta sala.

Si bien el lugar tiene problemas de confinamiento (principalmente poca ventilación), la experiencia con Liz fue muy buena.

Ella es una chavalita como de 22-23 años, con un cuerpito delicioso. Tiene ojos preciosos, bien puestos los senos y el trasero. El trato muy dulce y súper conversadora. Súper aseada.

Si bien el cubículo era pequeño (tan solo con una camilla para masajes), ella se me montó sobre las piernas mientras estuve sentado, moviendo su cadera en círculos; escena que se veía muy excitante en el espejo que hay a lo largo de una pared del aposento.

Su actitud, su olor, el olor de su boca denotan cuanto se cuida, por lo que la recomiendo 100%.

Saludos.

Chica NuevA***

Buenas Amigos :)

Quiero que conozcan nuestra nueva chica... Ella es Ana Victoria, como pueden ver es muuuuy bella, una forma de tratar muy linda, super amable y cariñosa entre otras cosa...

ESPERO QUE VENGAN A CONOCERLA...
Vale la pena, solo calidad.!!!

Attachments

sala

buen aporte las fotos no estan mal las chicas muy buenas
el masaje es con jalada verdad???
y cobran extra por desnudarse y dejarse tocar???

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie