PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El chante muy facil de encontrar pero dificil parquearse y mucho color
yayo,
Al puro frente hay un parqueo publico...en cuanto al color, no se lo discuto. Pero parqueo para mi gusto mas bien es un plus que tienen en esa sala.

Saludos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Lo del color no creo porque está rodeado de locales comerciales y un juzgado a 25 metros. Al frente hay un bar muy grande pero temprano casi no hay gente. Solo una vez fui pero todavía no habían completos. También hay un parqueo al costado oeste del parque de Desamparados. Aunque habría que caminar como tres cuadras.

Pura vida gente voy a darme una vuelta y les cuento. Es que ayer pase y habian muchos carros parqueados en la calle y gente en la acera conversando asi que pase directo y ni lo intente.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Cuando fui dejé la nave en el centro comercial Decosure, que está a 150 m. Pero el color que se pega uno tanto entrando como saliendo es fatal, esa calle es demasiado transitada a cualquier hora.

Donde es q se ubica esta sala exactamente, yo me ubicó del cementerio y de ahí a donde??
VEA, PRIMO... ES MÁS ALLÁ DEL CEMENTERIO!!!
USTED TIENE QUE LLEGAR HASTA LA ESQUINA SURESTE DE LA IGLESIA DE DESAMPA CENTRO (AL FRENTE ESTÁ POLLO CAMPERO). BUENO, DE ESTE CAMPERO, USTED "BAJA" 100 MTS HACIA EL SUR (COMO BUSCANDO HACIA ASERRÍ Y SAN MIGUEL), Y AL LLEGAR A LA ESQUINA, HAY UNA VENTA DE ARTÍCULOS Y ENVASES PLÁSTICOS, (AL FRENTE DE ESTA ESQUINA ESTÁ UN BAR GRANDE, CONOCIDO COMO EL ANTIGUO BAR COSTA RICA, Y DIAGONAL A LA ESQUINA DE LOS ENVASES, ESTÁ EL CENTRO COMERCIAL LA VILLA...). DE ESTA ESQUINA DE LOS ENVASES, SON 25 MTS HACIA EL ESTE. ES EL ÚNICO NEGOCIO QUE NO ESTÁ ROTULADO, Y TIENE QUE ATRAVESAR UN PORTÓN DE METAL ABIERTO DE COLOR ROJO, SI NO ME EQUIVOCO... AL PASAR HAY UN VENTANAL, Y AHÍ LE ABREN Y LE DAN INFORMACIÓN... ES MUY CÉNTRICO, Y NO HAY CÓMO PERDERSE!!!
BUEN PROVECHO!!!

:emot62::emot62::emot62:

Si tiene un ròtulo que dice masajes, pero solo se ve de la acera del frente o diagonal.

En cuanto a que es color no me lo parece. Es más color ir a Relax o a Idem donde pasan un montón de buses al puro frente. Ahì no pasan buses al frente, sólo a 25 metros. O a Masajes Vero donde pasan todos los buses del paseo colón, Pavas, Alajuela, etc.

Sobre la dirección es fàcil llegar. Del Palí de Desamparados se baja por la cuesta 100 metros al sur, se dobla al este, a los 125 metros se encuentra la sala. El portón no es rojo, pero es fàcil localizarlo. Hay un centro comercial pequeño diagonal a esa esquina, nunca hay campo en el parqueo.

AVISO ***

Hola amigos :)
Para informarles que ahorita contamos con:

Mary y Colocha de Lunes a Sábados 10am a 6pm.
Hellen (CHICA NUEVA*** PROXIMAMENTE FOTOS) de Lunes a Viernes 2pm a 9pm.
Abigail (CHICA NUEVA*** PROXIMAMENTE FOTOS) de Lunes a Sábado 2pm a 9pm.

Estamos en Casting de chicas...

ESTEN PENDIENTES *** <3

Hola amigos :)
Para informarles que ahorita contamos con:

Mary y Colocha de Lunes a Sábados 10am a 6pm.
Hellen (CHICA NUEVA*** PROXIMAMENTE FOTOS) de Lunes a Viernes 2pm a 9pm.
Abigail (CHICA NUEVA*** PROXIMAMENTE FOTOS) de Lunes a Sábado 2pm a 9pm.

Estamos en Casting de chicas...

ESTEN PENDIENTES *** <3
Ya no está Ana Victoria?

Hola amigos foreros :)

Hoy tenemos :::

COLOCHA : 10AM A 8PM

MARY : 10AM A 6PM

ANGIE : 10AM A 4PM

HELLEN : 2PM A 9PM

RECUERDEN ***

Masaje sensitivo con estimulacion 13000 la hra y 10000 la 1/2 hra
2x1 masaje sensitivo con estimulacion 20000 la hra y 15000 la 1/2 hra
*** DE CORTESIA LA CHICA EN ROPA INTIMA ***

Adicionales: de 5000 a 10000 ...

Los esperamos :lerolero:

Consulta

VEA, PRIMO... ES MÁS ALLÁ DEL CEMENTERIO!!!
USTED TIENE QUE LLEGAR HASTA LA ESQUINA SURESTE DE LA IGLESIA DE DESAMPA CENTRO (AL FRENTE ESTÁ POLLO CAMPERO). BUENO, DE ESTE CAMPERO, USTED "BAJA" 100 MTS HACIA EL SUR (COMO BUSCANDO HACIA ASERRÍ Y SAN MIGUEL), Y AL LLEGAR A LA ESQUINA, HAY UNA VENTA DE ARTÍCULOS Y ENVASES PLÁSTICOS, (AL FRENTE DE ESTA ESQUINA ESTÁ UN BAR GRANDE, CONOCIDO COMO EL ANTIGUO BAR COSTA RICA, Y DIAGONAL A LA ESQUINA DE LOS ENVASES, ESTÁ EL CENTRO COMERCIAL LA VILLA...). DE ESTA ESQUINA DE LOS ENVASES, SON 25 MTS HACIA EL ESTE. ES EL ÚNICO NEGOCIO QUE NO ESTÁ ROTULADO, Y TIENE QUE ATRAVESAR UN PORTÓN DE METAL ABIERTO DE COLOR ROJO, SI NO ME EQUIVOCO... AL PASAR HAY UN VENTANAL, Y AHÍ LE ABREN Y LE DAN INFORMACIÓN... ES MUY CÉNTRICO, Y NO HAY CÓMO PERDERSE!!!
BUEN PROVECHO!!!

:emot62::emot62::emot62:

Compa esto queda por donde hay una ventana que venden tacos, o es por donde hay una tienda donde venden peces y esas varas.

Para la colocha

DESDE QUE TUVE LA POSIBILIDAD DE ATENDERME CONTIGO FUE UNA EXPERIENCIA EXQUISITA, TU TRATO, TU FORMA DE SER,TU FIGURA EN FIN TODO PERFECTO, A TAL ES EL PUNTO QUE YA VOLVI ESTE LUNES ES DECIR AYER A ATENDERME CONTIGO TE ACUERDAS QUE CAMBIAMOS DE HABITACION PARA MAYOR COMODIDAD, POR AHY DE LAS 4 30 O 5, LLEGUE CON CORBATA Y CAMISA BLANCA, Y DESDE YA TENGO GANAS DE VOLVER PARA PODER SER ATENDIDO POR TAN CALIDA Y EXPLENDIDA CHICA DE CALIFICACION DE 1 AL 10 TE DOY UN 11:felicidad:

DESDE QUE TUVE LA POSIBILIDAD DE ATENDERME CONTIGO FUE UNA EXPERIENCIA EXQUISITA, TU TRATO, TU FORMA DE SER,TU FIGURA EN FIN TODO PERFECTO, A TAL ES EL PUNTO QUE YA VOLVI ESTE LUNES ES DECIR AYER A ATENDERME CONTIGO TE ACUERDAS QUE CAMBIAMOS DE HABITACION PARA MAYOR COMODIDAD, POR AHY DE LAS 4 30 O 5, LLEGUE CON CORBATA Y CAMISA BLANCA, Y DESDE YA TENGO GANAS DE VOLVER PARA PODER SER ATENDIDO POR TAN CALIDA Y EXPLENDIDA CHICA DE CALIFICACION DE 1 AL 10 TE DOY UN 11:felicidad:

Hola amigo... la Colocha te recuerda muy bien, dice q aquí te seguirá esperando, eres un exc caballero.

gracias amigo por su aporte sobre Karen :)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie