PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Sala de Masaje en desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Consulta actualizar

Buenas noches,

Administrador (a); usted seria tan amable de indicarme cuales chicas estan con uds, horarios de atencion? de ser posible ckn fotos actualizadas.

tambien la consulta que tenía, el oral vale 5mil extra? es sin o con condón.

le agradezco uh na pronta respuesta.

muchas gracias!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Resp.

Buenas noches,

Administrador (a); usted seria tan amable de indicarme cuales chicas estan con uds, horarios de atencion? de ser posible ckn fotos actualizadas.

tambien la consulta que tenía, el oral vale 5mil extra? es sin o con condón.

le agradezco uh na pronta respuesta.

muchas gracias!

HOLA AMIGO ;)

Estan
Mary : 10AM a 6PM de Lunes a Sabado
Colocha : 10AM a 6PM de Lunes a Sabado
hellen : 2PM a 9PM de Lunes a Viernes

Próximamente 2 chicas nuevas estamos en Casting..

con respecto a las extras: si el Sexo Oral tiene un valor de 5000, algunas de las chicas lo hace con preservativo pero hay otras q no... eso lo hablarías con ellas..

fotos actualizadas las subi hoy, estan en la pag anterior.

TEL: 2259-53-82 ( PARA CUALQUIER CONSULTA MAS CLARA)

Hola amigos .. esta es nuestra chica Hellen, lleva con nosotros 15 días y hemos recibido comentarios muy positivos de ella... Espero q vengan a conocerla :) tiene un horario de 2PM A 9PM de Lunes a Viernes.

Aqui los esperamos :)
Me encanta Hellen. Se ve riquísima . La verdad es k paso pronto por ella. Tiene una mirada de malvada que me puso como loco. Voy en esas .

Hellen ***

HOLA AMIGOS..

CENTAURO1234: con gusto en estos día estaré subiendo mas fotos de Hellen.

Carlospachecocr: Gracias por tu comentario, dice Hellen que aquí te espera!!

gracias por sus comentarios.

TEL: 2259-5382

Sala de Masaje en desamparados

Bueno ayer me atendí por primera vez en esta sala así que aquí les va mi reporte...
Primero que todo honestamente mi prioridad era HELLEN desde un principio pero yo andaba en clases de defensa personal así que era muy temprano ya que ella llega hasta las 2:pm pero quería conocer la sala así que me decidí ir por solo un masajito 1ero el lugar: No me costo nada llegar muy fácil acceso no hay perdida.

Llegue a la sala y el ambiente muy bueno tienen luces bajas y luces de disco eso me gusto las habitaciones son pequeñas y se atiende en camilla pero la limpieza es impecable.

2do las chicas: Al llegar me abrió la administradora muy amable por cierto y me dijo que pasara que las chicas me darían la información al entrar solo estaba

MARY: ella es una mujer muy hermosa la verdad me gusta disfrutar de mujeres maduras y ella esta preciosa tiene un muy buen cuerpo me recibió muy amable y me dijo los precios, como venia de hacer ejercicio le pedí que me prestaran la ducha para refrescarme en ese momento ella llamo a la

COLOCHA: Ella es una chica muy joven de cuerpo y rostro precioso al final me decidí por ella, ya en la habitación empezó con el masaje tiene una manos muy suaves y hace muy bien el masaje como venia un poco golpeado me ayudo mucho como escribí mi idea era solo el masaje pero al final me decidí por el completo NO daré lujo de detalles pero me gusto mucho, al final se despidió muy amable y eso me agrado mucho. Pues si sali contento pero necesito volver por HELLEN puede que me vuelva cliente frecuente de esta sala me queda muy cómodo y me gustaría llegar a ser uno de los clientes exclusivos bueno ahí esta mi reporte y les recomiendo 100% la sala no la piensen y llegenle sin miedo..

Última edición:
Bueno ayer me atendí por primera vez en esta sala así que aquí les va mi reporte...
Primero que todo honestamente mi prioridad era HELLEN desde un principio pero yo andaba en clases de defensa personal así que era muy temprano ya que ella llega hasta las 2:pm pero quería conocer la sala así que me decidí ir por solo un masajito 1ero el lugar: No me costo nada llegar muy fácil acceso no hay perdida.

Llegue a la sala y el ambiente muy bueno tienen luces bajas y luces de disco eso me gusto las habitaciones son pequeñas y se atiende en camilla pero la limpieza es impecable.

2do las chicas: Al llegar me abrió la administradora muy amable por cierto y me dijo que pasara que las chicas me darían la información al entrar solo estaba

MARY: ella es una mujer muy hermosa la verdad me gusta disfrutar de mujeres maduras y ella esta preciosa tiene un muy buen cuerpo me recibió muy amable y me dijo los precios, como venia de hacer ejercicio le pedí que me prestaran la ducha para refrescarme en ese momento ella llamo a la

COLOCHA: Ella es una chica muy joven de cuerpo y rostro precioso al final me decidí por ella, ya en la habitación empezó con el masaje tiene una manos muy suaves y hace muy bien el masaje como venia un poco golpeado me ayudo mucho como escribí mi idea era solo el masaje pero al final me decidí por el completo NO daré lujo de detalles pero me gusto mucho, al final se despidió muy amable y eso me agrado mucho. Pues si sali contento pero necesito volver por HELLEN puede que me vuelva cliente frecuente de esta sala me queda muy cómodo y me gustaría llegar a ser uno de los clientes exclusivos bueno ahí esta mi reporte y les recomiendo 100% la sala no la piensen y llegenle sin miedo..

Hola amigo CENTAURO1234 gracias por tu comentario, me alegra saber que te fuistes conforme con el servicio, esa es nuestra meta diaria, darles el mejor trato posible...

Aquí te va a esperar Hellen :)

Seras bien recibido cuando gustes... :) :) :)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie