PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: VIP Paseo Colón

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CANELOTE

Yo también quiero aprovechar ese 2x1 solo que no tengo compa para ir. A los que les interese escribanme al inbox pero sin playadas eso sí. Que ricas todas las chicas de acá!!

Enviado desde mi L505 mediante Tapatalk
Corazón escribíle a nuestro querido CANELOTE él fué el q inició con otro forero ésta promo. Y según tenemos entendido nisiquiera se conocían. Así q habláte con él a ver q te dice para q aprovechés esta excelente promo. Y gracias por tu comentario. Q bueno q te gustan las nenas de acá. Te esperamos! :inlove:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PROMOS

PROMOCIONES... 2x1 EN 20 MIL (PRECIO NORMAL 28 MIL) 3X1 EN 30 MIL (PRECIO NORMAL 42 MIL) Recuerden q cómo éstas promos son ÚNICAMENTE PARA FOREROS deben solicitarlas directamente en recepción xq de no ser así se cobrarán los precios normales. (No es necesario decir el Nick simplemente q lo vieron en el foro) 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 😘😘 😘 😘

Promo forera

2x1... Si vienen 2 amigos les queda el servicio a cada uno en 10 mil (PRECIO NORMAL 14 MIL CADA UNO) Y pueden entrar los 2 en la misma habitación con las 2 nenas... Excelente promo para los q gusten venir... Besotes! :inlove:

2 extras en 5 mil

Amores les recordamos q somos 12 nenas actualmente. Y tenemos la promo de 2 extras en 5 mil DAYANNA. YEILIN. SOL. KATA. Algunas otras nenas también la estamos aplicando pero depende. Así q x ahora nosotras somos las q oficialmente la aplicamos. Aclarado este punto los esperamos! :diavolo1:

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie